domingo, 12 de octubre de 2014



Villa Cubas se presentó por segunda vez en el estadio Malvinas Argentinas, el rival fue Talleres de Frías que se quedó con la victoria de 3 a 2. El encuentro correspondió a la 6ta fecha de la zona 13 del Federal B.

En el comienzo del encuentro el León salió con todo y tuvo oportunidades, el Turco Acosta inquietó al arquero Nieva, después Rizzardo arrojándose al piso no le pudo dar bien y el guardameta ahogó el grito de gol. Con muy poco en la primera parte Villa Cubas mereció ponerse en ventaja, mientras que el visitante con un esquema férreo y buscando el contrataque a través de su goleador Claudio Vega terminó satisfecho y se marchó al vestuario pensando sorprender en el complemento.
En la segunda mitad se vio a un Talleres distinto ya que explotó las falencias del León  y así logró marcar después de una corajeada en el fondo de Gómez que habilitó por derecha a Peralta que puso un centro exacto para que aparezca Claudio Vega y de zurda la coloque junto palo derecho de Cecenarro que nada pudo hacer, un golazo por la concepción de la jugada.
Mientras que el local no encontraba el camino para lastimar a su rival, abusó del pelotazo, apostando al juego aéreo pero sin lograr su cometido.
El segundo cachetazo se lo dio Peralta que se sumó al ataque y con un soberbio zapatazo la puso en el ángulo de un arquero que solo atinó a mirar como la pelota besaba la red.
Los minutos pasaban y Villa Cubas no conseguía el juego deseado, pero de tanto insistir por arriba, vino un centro desde la derecha, Agüero la bajó de cabeza y Segundo Gutiérrez la terminó empujando al fondo de las mallas. Fue un gol esperanzador, pero su rival estaba inspirado y con una eficacia sorprendente marcó el 3 A 1, otra vez apareció Claudio Vega y después de eliminar a su marcador la colocó de rastrón en un rincón, otro golazo para dar el golpe de nocaut. Pero el León aún herido se fue en busca del descuento y La Flaca Herrera anotó el 2 a 3.
No hubo tiempo para más, en la última jugada Gómez puso la pierna salvadora y le permitió a Talleres quedarse con la victoria.
Villa Cubas venía entonado pero esta vez no pudo superar a un rival que hizo las cosa bien y las ocasiones que tuvo las aprovechó al máximo.
Síntesis
Villa Cubas (2): José Cecenarro (5); Darío Olmos (5), Héctor Acosta (5), Pablo Cano (5) y Nicolás Salcedo (5); Emanuel Ceballos (5), Carlos Rivero (5) y Facundo Orellana (4); Miguel Rizzardo (4); Segundo Gutiérrez (6) y Néstor Agüero (6). DT Ramón Guzmán.
Talleres (3): César Nieva (6); AlejandroPeralta (7), Richard Gómez (7), Pedro Turcatti (6) y Miguel Valdez (6); Juan Tapia (6), Mauricio Bravo (6), Adrián Vega (6) y Mauricio Pinto (5); Gonzalo Miranda (5); Claudio Vega (8). DT Ramón Araya.
Goles: ST 14’ y 47’ Claudio Vega (T), 33’ Alejandro Peralta (T), 38’ Segundo Gutiérrez (VC) y 48’ Cristian Herrera (VC).
Cambios: ST 9’ Tiago Sarmiento (5) x Pinto (T), 12’ Cristian Herrera (6) x Orellana (VC), 25’ Pablo Pizano (5) x Tapia (T), 30’ Mauricio Saavedra x Ceballos (VC) y Luis Castillo x Rivero (VC) y 35’ Marcelo Grigueli x Miranda (T).
Árbitro: Jesús Castro (Chilecito). Bien.
Figura: Claudio Vega (T).
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget