sábado, 6 de septiembre de 2014

Esta tarde en el estadio Bicentenario por la 1ra fecha de la zona 13 del federal B, debutaron los equipos que representan a la Liga Catamarqueña y terminaron 1 a 1. Se dio la ley del ex por dos, Rafael Sosa marcó para Policial y Héctor Acosta con un formidable tiro libre selló el empate. 

La primera parte fue entretenida, los dos se brindaron por el espectáculo, fueron ofensivos y las emociones aparecieron en las dos áreas, a los 7' Valdiviezo le puso un pase exacto a Sosa, el delantero no desaprovechó la oportunidad y con un toque por encima de Cecenarro abrió la cuenta a favor del Xeneize de La Tablada.
El León salió en busca de la igualdad mediante la astucia y peligrosidad del Vica Luján, pero en las dos oportunidades que tuvo se encontró con Mancinelli que le ahogó el grito de gol. La dinámica del cotejo permitió un primer tiempo aceptable y la igualdad llegó mediante un soberbio tiro libre de El Turco Acosta que la puso en el ángulo superior derecho de un Mancinelli que nada pudo hacer, golazo y 1 a 1.
En el complemento los fallos del árbitro Orellana menguó el vértigo del juego y el nivel del partido fue bajo, hubo desorden y fue muy disputado, en ese lapso se fue expulsado Nicolás Salcedo. No hubo tiempo para más emociones, los cambios no prosperaron y el clásico terminó igualado.
Síntesis
Policial (1): José Mancinelli (7) Julio Valdiviezo (6), Sebastián Barrionuevo (6), Maías Sacco (6) y Mario Vera (6); Alexis Vega (5), Alejandro Arrieta (6), Félix Décima (6) y Carlos Castro (6); Rafael Sosa (7) y Luis Seco(4). DT Miguel Amaya.
Villa Cubas (1): José M. Cecenarro (6); Nicolás Luna (6), Héctor Acosta (7),Sergio Camaño (6) y Nicolás Salcedo (5); Darìo Olmos (5), Carlos Rivero (5), Miguel Rizzardo (4) y Marcelo Quinteros (5); Gustavo Luján (6) y Néstor Agüero (5).DT Ramón Guzmán.
Goles: PT 7' Rafael Sosa (P) y 45' Héctor Acosta (VC).
Cambios: ST 12’ Emanuel Ceballos (5) x Quinteros (VC), 20’ Juan Salcedo (5) x Vega (P), 28’Pablo Cano x Rizzardo (VC), 34’ Mario Cejas x Agüero (VC) y Andrés Rodríguez x Castro (P).
Incidencias: ST 24’ expulsado Nicolàs Salcedo (VC).
Figuras: Héctor Acosta (VC), Rafael Sosa (P) y José Mancinelli (P).
Puntaje del cotejo: 5
Árbitro: Claudio Orellana (Regular).
Campo: Bueno.

Estadio: Bicentenario (Catamarca).

FOTO: (Mario Diosque) Sosa festeja su gol con dedicatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget