sábado, 20 de septiembre de 2014

San Lorenzo logró sumar de tres al derrotar 1 a 0 a Américo Tesoriei de La Rioja con gol de Lizárraga a los 33' del segundo tiempo. El cotejo correspondió al comienzo de la 5ta fecha de la zona 2 del Federal A.

En el estadio Bicentenario el Santo de la Alem consiguió un difícil triunfo frente a un aguerrido Tesorieri que dio batalla durante todo el encuentro, en la primera parte el conjunto de Corbalán no pudo definir por la falta de efectividad de Romero, mientras que el visitante también respondió, pero Nuñez no tuvo puntería.
La primera mitad fue chato, los constantes desbordes de Carrión es la única arma que propuso el Azulgrana, no tuvo variantes y eso se sintió, todavía no encontró el hombre con panorama que pueda brindarle juego y por el sector izquierdo prácticamente no lastima. Mientras que el rival se defendió bien y a través de Ceballos y Ruarte buscó dañar la última linea del local.
En el complemento, el trámite no cambió y el gol llegó mediante un centro, una serie de rebotes en el área contraria y Lizárraga de derecha la terminó empujando al fondo de las mallas. Muy poco para un equipo que intenta ser protagonista, todavía no encontró el andamiaje necesario y sigue buscando variantes para poder llegar con claridad al arco contrario.
En lo deportivo, lo importante que se ganó, sumar de tres permite confianza y tranquilidad para el próximo encuentro. Pero en lo económico los problemas no permiten tener a todo el plantel en las mejores condiciones anímicas.
Síntesis
San Lorenzo (1): Gustavo Pérez (6); Leonel Carrión (6), Gabriel Fernández (6), Julián Carabalí (6) y Gonzalo Lizárraga (7); Leonardo Rojas (5), Gonzalo Gómez (6) y David López (4); Daniel Carrasco (4); David Romero (5) y Esteban Valatkevicnis (4).DT.Hugo Corbalán.
Tesorieri (0): Santiago Medina (6); Renzo Díaz (6), Maxi Avalos (6), Cristian Moyano (6) y José Quinteros (6); Leonardo Sánchez (5), Claudio Molina (6) y Jonathan Ruarte (6); Lucas Ceballos (6), Claudio Nuñez (5) y Braian Zárate (4). DT Diego Leiva.
Gol: ST 33' Gonzalo Lizárraga (SL).
Cambios: ST 15' Gabriel Pajón (5) x López (SL), 26' Nicolás Luaces (5) x Ruarte (AT), Diego Vega x Díaz (AT), Iván Sequiera x Carrión (SL) y Jonathan Sayago x Zárate (AT).
Árbitro: Emanuel Ejarque (San Juan). Bien.
Puntaje del cotejo: 5
Figura: Gonzalo Lizárraga (SL).
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catmarca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget