sábado, 20 de septiembre de 2014

Policial logró su primer éxito al apabullar 4 a 1 a Tesorieri de La Rioja en el comienzo de la 3ra fecha de la zona 13 del Federal B. Rafael Sosa fue la figura y goleador del encuentro que se jugó en el estadio Bicentenario.

El comienzo del partido, el conjunto de Amaya buscó ser protagonista ante un rival que presionó en todos los sectores y no le permitió al local ser dominador absoluto. Las situaciones fueron escasas, por el Pistolero Fernández tuvo su chance pero no la aprovechó, mientras que el arquero Medina se lució ante Sosa que ya insinuaba sus ganas de marcar.
En el complemento fue distinto ya que antes del minuto, Arrieta con un fierrazo desde fuera del área la clavó en el ángulo superior derecho de Díaz que no nada pudo hacer, un golazo que abrió el cotejo y permitió que las ocasiones se den en las dos áreas. Tesorieri no se rindió, el lungo Rodriguez ingresó con muchas ganas y en la primera acción metió un cabezazo y Mancinelli la sacó al corner, y en el siguiente duelo Rodriguez no perdonó y con un potente remate derrotó al portero Xeneize.
El juego seguía siendo dinámico porque ambos se preocuparon por anotar y otra vez Policial desniveló a través de Barrionuevo que metió la testa y decretó el 2 a 1. Esto benefició a Policial y en en el contrataque una corajeada de Sosa que le ganó al defensor Amaya y ante la salida de Díaz la puso por arriba y la pelota terminó en el fondo de las mallas. El 4 a 1 llegó en la expiración del encuentro cuando Sosa con una excelente media vuelta dejó sin chances a Díaz y le dio una alegría a toda la gente del Matador de La Tablada.
Policial goleó, quizás un resultado un poco abultado por lo que se vio en la cancha, pero es un envión anímico importante para empezar a demostrar que tiene plantel para lograr ser uno de los candidatos de la zona.
Síntesis
Policial (4): José Mancinelli (7); Julio Valdiviezo (6), Sebastián Barrionuevo (7), Carlos Tapia (6) y Mario Vera (6); Carlos Castro (6), Alejandro Arrieta (7), Félix Décima (6) y Alexis Vega (4); Andrés Rodríguez (4) y Rafael Sosa (8). DT Miguel Amaya.
Amalia (1): Cristian Díaz (5); Mario Nóblega (5), Sergio Amaya (4), Marcos Chimirri (5) y Darío Juan (5); Diego Pereyra (5), Raúl Mejía (6), César Mateuchi (5) y Gustavo García (5); Marcelo Lazarte (5) y Horacio Fernández (4). DT Floreal García.
Goles: ST 35'' Alejandro Arrieta (P), 33' Luis Rodríguez (A), 35' Sebastián Barrionuevo (P), 43' y 47' Rafael Sosa (P).
Cambios: ST desde el inicio Luis Rodríguez (7) x Fernández (A), 16' Alejandro Colman (6) x Vega (P), 24' Raúl Valdez (5) x Mateuchi (A), 26' Nery Sigampa (6) x Rodríguez (P), 35' Kevin Córdoba x Arrieta (P) y 40' Diego Maza x García (A).
Árbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja). Bien.
La Figura: Rafael Sosa (P).
Puntaje del cotejo: 7
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget