sábado, 27 de septiembre de 2014

Villa Cubas regresó al Malvinas Argentinas y ante buena cantidad de espectadores derrotó 2 a 0 a Bella Vista de Tucumán con goles de Héctor Acosta y Segundo Gutiérrez. El partido correspondió a la 4ta fecha de la zona 13 del Federal B.

En el comienzo del encuentro no se sacaron ventajas, el visitante salió a jugar de igual a igual, ese ímpetu mostrado por ambos desencadenó en la primera expulsión a los 9' después de una falta descalificadora del delantero Gómez en perjuicio de Acosta. La ventaja numérica permitió que el León se adueñara del balón y mediante un disparo de Cejas tuvo la ocasión de marcar, pero Perdiguero en forma brillante impidió el gol.
El árbitro Pesoa empezó a tener tarjeta fácil y por doble amonestación se fueron Camaño en el León y Ávila en el conjunto tucumano.
En el segundo tiempo, todo cambió ya que había más espacios, esto permitió el transito del medio hacia delante sea más fluido y las situaciones se produjeron a favor del local, primero Rivero no pudo ante el imbatible Perdiguero, después El Vica Luján de cabeza tampoco logró vencer al guardameta tucumano, pero de tanto insistir el gol llegó a los 33' el Turco Acosta recibió sin marcas dentro del área y con un fortísimo remate marcó el 1 a 0. Cuatro minutos después apareció por derecha el Zuri Gutiérrez y con un disparo que pasó entre las piernas del arquero decretó el 2 a 0. Dos goles festejados a rabiar por los simpatizantes villacubanos que consiguieron sumar de tres y quieren ser protagonista de la zona. Un triunfo que permite trabajar durante la semana con optimismo y en la próxima fecha viajar a Tucumán para enfrentar a Amalia.
Síntesis
Villa Cubas (2): José Cecenarro (6); Darío Olmos (6), Héctor Acosta (7), Sergio Camaño (6) y Alexis Olivier (6); Miguel Rizzardo (6), Carlos Rivero (6) y Nicolás Salcedo (5); Mario Cejas (6); Segundo Gutiérrez (7) y Néstor Agüero (5). DT. Ramón Guzmán.
Bella Vista (0): Aldo Perdiguero (7); Franco Pino (6), Alvaro Cantos (6), Hernán Aguirre (6) y Walter Caliva (5); Víctor Castaño (5), Emanuel Escobar (5) y Eduardo Ávila (5); Juan Carrizo (6); Jorge Ponce (6) y Mauro Gómez. DT Aníbal Rubino.
Goles: ST 33' Héctor Acosta (VC) y 37' Segundo Gutiérrez (VC).
Cambios: ST desde el inicio Cristian Argañaraz (6) x Salcedo (VC), 11' Gustavo Luján (6) x Agüero (VC), 21' Emanuel Ceballos (6) x Cejas (VC), 31' Domingo González x Carrizo (BV) y 38' Guillermo Albornoz x Caliva (BV).
Incidencias:PT 9' expulsado Gómez (BV), 32' Camaño (VC) y 34' Ávila (BV).
Árbitro: Luis Pesoa (Frías). Regular.
Figuras: Acosta y Gutiérrez (VC). Perdiguero (BV).
Puntaje del cotejo: 6
Campo: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FOTO: El Turco Acosta

Amalia le ganó 2 a 1 a Aguilares
El Villero consiguió sus primeros tres puntos ya que perdió en los escritorios los anteriores por haber incluido mal un jugador en los partidos jugados ante Talleres de Frías y Bella Vista, ahora deberá recuperar terreno par poder tener chances de clasificar.
Juan Aguirre abrió el marcador para el Depor, pero Amalia lo dio vuelta con tantos de Enzo Maidana y Luis Rodríguez.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget