domingo, 18 de mayo de 2014

Ubaldo Villafáñez, lleva el nombre de uno de los mejores arqueros que dio el fútbol argentino, Ubaldo Matildo Fillol, lo lleva con mucho orgullo y en cada definición desde el punto del penal, aparece en su gran dimensión para darle alegría a los seguidores del Santo de la Alem que ya están en semifinales del Argentino B.
Esta tarde en Jujuy, San Lorenzo demostró que tiene equipo para escribir una nueva historia en nuestro fútbol y eliminó a Talleres de Perico 4 a 3 en penales. El cotejo terminó 0 a 0 y no se sacaron ventaja, ya que en el encuentro de ida en Catamarca igualaron 1 a 1.

El partido: Desde el comienzo El Santo se paró de igual a igual y las oportunidades se dieron en las dos áreas, San Lorenzo llegó después de un centro de Carrión, Pajón de cabeza tuvo una chance clara pero el balón se fue apenas desviado. El local también tuvo su ocasión, el Pájaro Juárez le puso un pase exacto para el testazo de Zampini pero el balón se fue por encima del travesaño. El primer tiempo fue parejo y los dos demostraron vocación ofensiva, pero no se plasmó en la red.
En el complemento Talleres salió en busca del triunfo y en la jugada más profunda, Cáceres a pura gambeta enfrentó a Villafáñez y el duelo lo ganó el arquero. Juárez también tuvo su chance, pero Sacco la despejó en el camino cuando la gente se preparaba para festejar. El equipo de Raúl Corbalán también llegó mediante un frentazo de Cassopero que estuvo a punto de darle el triunfo al Santo, pero Fernández en gran reacción evitó la caída de su valla.
San Lorenzo demostró que se hace fuerte de visitante y va por el camino correcto, se viene Deportivo Madryn de local, hay que seguir por el camino de la hazaña, por el camino que tanto les cuesta a los equipos de Catamarca, San Lorenzo de Alem ¿será el primer equipo en ascender? Todavía falta, pero soñar no cuesta nada.
Definición de penales: Wilson Moreno, Martín Bordonaro, Alexis Brizuela y Dante Pérez convirtieron para San Lorenzo. Cassopero marró su disparo. 
Daniel Juárez, Cristian Jandet y Walter Cardozo marcaron para Talleres.Federico Falco la tiró afuera y el remate de Sergio Castillo lo atajó Ubaldo Villafáñez (SL).


FOTO: Ubaldo Villafáñez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget