domingo, 11 de mayo de 2014

San Lorenzo empató 1 a 1 frente a Talleres de Perico en el partido de ida de la 3ra fase del Argentino B, Darío Zampini puso en ventaja a la visita y Leandro Lázzaro convirtió el tanto catamarqueño. El encuentro se jugó en el estadio Bicentenario ante muy buena cantidad de espectadores.

En el comienzo del encuentro el Santo salió a ser protagonista pero se encontró con un rival que se afirmó bien en defensa y marcó escalonadamente para no permitir los desbordes permanentes de Carrión y Moreno por el sector derecho del ataque Azulgrana, en el medio todo fue muy disputado y las situaciones tardaron el llegar. La ocasión más clara la tuvo el Expreso y no la desaprovechó, el Pájaro Juárez ganó un balón por izquierda, lanzó un centro al área, Espeche salió mal, Saavedra la peinó y Zampini de cabeza marcó el 1 a 0.
El Santo salió decidido a buscar la igualdad que no la consiguió porque David Romero debajo del arco la tiró por arriba del travesaño.
La nota de la primera parte la dio la gente del banco de suplentes encabezado por el DT Roque Alfaro que se lo vio fuera de sí desde el arranque del cotejo, gestos elocuentes en cada jugada intrascendente e intentando generar reacción en los suplentes del local que finalmente lo logró pero gracias a la actuación policial no pasó a mayores, en ese momento debió ser expulsado el DT Alfaro y el capitán Sergio Castillo que comenzó con un golpe una contienda en el terreno de juego con Bordonaro.
En la etapa complementaria Corbalán mandó al campo a Lizárraga en lugar de Carrizo y adelantó a Pajón por el carril izquierdo para intentar romper el esquema defensivo del rival. Los minutos pasaban, pero faltaba la última carta con el ingreso de Lázzaro que ganó un balón en las alturas y con un testazo perfecto, después de un excelente centro desde la derecha de Moreno anotó la merecida igualdad.
Talleres en la segunda parte se defendió bien, cuidó el empate y convirtió a Ubaldo Villáfáñez en un espectador más, mientras que Fernández le tapó un remate de gol a Cassopero y Dante Pérez se interpuso en el camino de Bordonaro cuando el delantero se preparaba para rematar y darle la victoria al Santo catamarqueño. Final de un encuentro discreto, se luchó más que se jugó, se habló demasiado, el visitante hizo su negocio, se llevó un empate y piensa que en condición de local lo puede definir, mientras que San Lorenzo confía en sus hombres y tiene esperanzas en continuar en carrera.
Síntesis
San Lorenzo:1 Julián Espeche (4); Leonel Carrión (6), Dante Pérez (5), Matías Sacco (6) y Gabriel Pajón (6); Wilson Moreno (7), Leonardo Rojas (5), Matías Cassopero (5) y Juan Carrizo (4); David Romero (4) y Martín Bordonaro (5). DT Hugo Corbalán.
Talleres:1 José Fernández (6); Luciano Estrada (5), Federico Falco (6), Walter Cardozo (6) y Sergio Castillo (6); Jairo Saavedra (5), Daniel Ramasco (5) y Daniel Lloreda (5); Maximiliano Martínez (5); Daniel Juárez (5) y Darío Zampini (6).DT Roque Alfaro.
Goles: PT 20' Darío Zampini (T). ST 29' Leandro Lázzaro (SL).
Cambios: PT 38' Ubaldo Villafáñez (6) x Espeche (SL) lesionado. ST desde el inicio Gonzalo Lizárraga (6) x Carrizo (SL), 17' Emanuel Cáceres (6) x Lloreda (T), 22' Leandro Lázzaro (7) x Cassopero (SL), 23' Erik Mercado (5) x Martínez (T).
Incidencias: ST expulsado DT Roque Alfaro.
Figuras: Wilson Moreno y Leandro Lázzaro.
Puntaje del partido: 5
Árbitro: Anibal Quinteros (La Rioja). Regular.
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
Lázzaro ya metió el cabezazo y la pelota viaja a la red


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget