domingo, 4 de mayo de 2014

Esta noche en el estadio Bicentenario se presentó Lastenia de Tucumán y venció 2 a 1 a San Lorenzo de Alem. El conjunto visitante ya estaba eliminado y vino a Catamarca para llevarse tres puntos que necesitaba el equipo de Corbalán para quedarse con la primera ubicación y definir de local en la siguiente fase del torneo.

Desde el inicio Lastenia salió a presionar en todos los sectores, luchó cada pelota como la última y no permitió el juego atildado de su rival, además cuando atacó logró la ventaja, por derecha Riera puso un centro perfecto, Luis Rodriguez metió un certero cabezazo y mandó el balón al fondo de la red.
El Santo se fue en busca del empate pero se encontró con el arquero Molina, que le tapó un mano a mano a Lázzaro y en otra jugada David Romero que no estuvo en su mejor versión desperdició una clara oportunidad de frente al arco.
En la segunda parte, San Lorenzo logró la igualdad mediante un desborde por el sector derecho de Carrión, que le puso la pelota en la cabeza de Lázzaro y este no perdonó. Parecía que este gol era un envión anímico importante, pero Lastenia siguió haciendo su juego, el presing no lo abandonó y en un contrataque otra vez Luis Rodriguez ante la salida de Villafañe definió con un disparo cruzado y marcó el 2 a 1.
El Santo insistió, Romero desperdició otra chance y Molina con una tajada espectacular le sacó una pelota a Lázzaro que se preparaba para festejar. No fue la noche de los catamarqueños y perdieron ante un rival que en varios pasajes demoró el juego pero que el esfuerzo de sus jugadores tuvo premio por la victoria obtenida ante uno de los mejores de la zona. 
San Lorenzo deberá esperar el resultado de Unión Aconquija para ver que lugar ocupa en la zona.
Síntesis
San Lorenzo:1 Ubaldo Villafáñez (5); Leonel Carrión (6), Dante Pérez (5), Matías Sacco (5) y Walter Luján (5); Wilson Moreno (6), Matías Cassopero (5), Leonardo Rojas (5) y Gabriel pajón (5); David Romero (4) y Leandro Lázzaro (6).DT Hugo Corbalán.
Lastenia: 2 Marcos Molina (8); Sebastián Alvarez (6), Fernando Albornoz (6), Martín Chacana (6) y Nicolás Segura (6); Juan José Rodríguez (6), Hugo Carrizo (6), Germán Riera (6) y Pablo Andrada (6); Franco Guerrero (6) y Luis Rodriguez (8). DT Walter Ledda.
Goles: PT 9' Luis Rodriguez (L). ST 2' Lenadro Lázzaro (SL) y 16' Luis Rodríguez (L).
Cambios: ST 19' Federico Alamo (5) x Cassopero (SL), 25' Luis Molina (5) x Luis Rodríguez (L) y Juan Carrizo (5) x Luján (SL), 32' Alexis Brizuela x Moreno (SL), 35'Ezequiel Córdoba x Segura (L) y 40' Ezequiel Rodríguez x Hugo Carrizo (L).
Figuras: Marcos Molina y Luis Rodríguez (L).
Árbitro: Andrea Lotto (Sgo del Estero).Regular.
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).

Mitre aplastó a Amalia y es líder
El Aurinegro santiagueño con goles de Juan Villafañe (2), Santiago Sánchez y Juluio Marchant se despidió con una goleada de la 2da fase del certámen. Pablo Leguizamón anotó el tanto tucumano.

FOTO: Catamarca actual

Lázzaro ya metió el cabezazo y palpita el 1 a 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget