sábado, 24 de mayo de 2014

La fiesta estaba preparada para el Santo de la Alem, la gente recibió al equipo con una ovación espectacular, acompañada de colores azulgranas por todos lados, globos, papelitos y bengalas de humo le dieron un imagen ideal para un encuentro de estas características.
El invitado fue Deportivo Madryn de Chubut que se llevó un triunfo importante de 3 a 1 y se encargó de provocar un tropezón a la ilusión catamarqueña en estas instancias.

El cotejo desde el inicio fue dinámico, el vértigo y la agresividad la puso el Aurinegro sureño que salió con una actitud netamente ofensiva y en la primera oportunidad infló la red de Ubaldo Villafáñez, después de un centro de Virges, Michelena fue a buscar el cabezazo, el rebote en un hombre de San Lorenzo le quedó al goleador Parolari que con un disparo certero puso el 1 a 0.
San Lorenzo no se amedrentó y se fue en busca de la igualdad que llegó a los 13' después de un tiro de esquina de Wilson Moreno, Rojas se anticipó a todos y desvió el balón para poner el 1 a 1. Este envión permitió al local llevarse por delante a su rival y el 2 a 1 lo marcó Lázzaro al impactar de cabeza un centro perfecto de Moreno, pero el Linesman Javier Basualdo interpretó que estaba adelantado ante el reclamo generalizado de toda la parcialidad que no entendía la decisión tomada por el árbitro por el fallo de su colega. Lamentablemente la modificación del marcador repercutió en los ánimos de los jugadores locales, Madryn empezó a presionar en todos los sectores y en contrataques reiterados inquietó el fondo Santo y en otra jugada detenida, apareció Del Cero y de cabeza marcó el desnivel.
El Azulgrana tuvo una chance a través de David Romero, pero Elgarriaga no se lo permitió y el primer tiempo terminó con ventaja para el visitante.
En el complemento el equipo de Hugo Corbalán intentó, pero la duplicación de esfuerzos de los jugadores sureños nunca permitió el juego sincronizado y característico de los locales. Pero igual mediante un tiro de media distancia de Carrión puso en apuros al Depo, pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Pereyra. Cuando el Santo buscaba el empate, en otra pelota en el área, Del Cero quedó con la camiseta destruida, el árbitro marcó penal que Michelena transformó en gol y selló el marcador 3 a 1. Un duro golpe que no pudo asimilar, además la fortuna no estuvo a favor de Romero que anda con la pólvora mojada y el palo evitó el descuento. Derrota en casa, desventaja importante, pero en el fútbol nunca está todo perdido, ahora deberá visitar a Deportivo Madryn e ir en busca de la hazaña.
San Lorenzo:1 Ubaldo Villafáñez (5); Leonel Carrión (6), Dante Pérez (5), Matías Sacco (5) y Guido Rueda (5); Wilson Moreno (5), Matías Cassopero (5), Leonardo Rojas (5) y David Romero (4); Martín Bordonaro (4) y Leandro Lázzaro (5). DT Hugo Corbalán.
Deportivo Madryn:3 Sebastián Pereyra (6); Leandro Olave (6), Mauricio Del Cero (8), Leonardo García (6) y Fabricio Elgarriaga (7); Matías Virges (6), Emanuel Campos (6) y Lenadro Dominí (6); Daniel Carou (6); Matías Parolari (7) y José Michelena (7). DT Orlando Portalau.
Goles: PT 3' Matías Parolari (DM), 13' Leonardo Rojas (SL) y 31' Mauricio Del Cero (DM). ST 26' José Michelena (DM) de penal.
Cambios: ST 5' Gonzalo Gómez (5) x Parolari (DM), 27' Juan Carrizo x Cassopero (SL), 30' Marcos Rivadeneira x Virges (DM) y 33' Juan Bordaberri x Carou (DM).
Figura: Mauricio Del Cero (DM).
Puntaje del partido: 6
Árbitro: Osvaldo Preziosa(San Juan). Regular.
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
FOTO: Catamarcaactual


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget