sábado, 5 de abril de 2014

El fútbol de Catamarca siempre sufrió las injusticias de esta hermosa disciplina, lo padeció de local, de visitante, siempre tuvimos que soportar lo extrafutbolístico por encima de lo deportivo, pero ya es algo que equivocadamente nos acostumbramos.

Esta tarde San Lorenzo de Alem perdió 3 a 2 ante Lastenia de Tucumán por méritos del árbitro santiagueño Rodrigo Rivero y no por su rival, el encuentro correspondió a la 5ta fecha de la Zona 2 del Argentino B.
Comenzó ganando el Santo con tanto de Wilson Moreno de penal a los 13' del primer tiempo, pero emparejó el marcador a los 39' Eduardo Acosta y Germán Riera a los 45' de penal aumentó para el local, la jugada previa a la sanción de la pena máxima fue dudosa pero no impidió la ventaja favorable al local.
En el segundo segmento, el conjunto catamarqueño hizo méritos para empatar y lo logró a los 52' a través de Sacco pero Rivero no se dio por vencido y haciendo jugar minutos de más, terminó marcando penal a los 54', otra vez Riera no perdonó y le dio el triunfo al equipo tucumano.

Mitre perdió el invicto
Amalia de Tucumán dio el batacazo al vencer 2 a 1 al Aurinegro santiagueño con tantos de Raúl Valdéz y Guillermo Albornoz, mientras que Santiago Sánchez anotó para Mitre.

"Técnico que debuta gana"
Salvador Mónaco dirigió a Unión Aconquija y derrotó 3 a 2 a Deportivo Tabacal en condición de visitante, en un reducto difícil, el Estanciero con goles de Sebastián Olea, Silvestre Sacallán y Juan Páz se quedó con tres puntos valiosos. Los goles del conjunto salteño los convirtieron Carlos Uro y el arquero Sebastián Sánchez de penal.
Próxima fecha (6ta)
San Lorenzo vs Aconquija
Amalia vs Lastenia
Dep. Tabacal vs Mitre

Posiciones
Equipos de la zona 2
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Pts
MITRE
 5
3
1
1
10
4
10
UNIÓN ACONQUIJA
 5
2
3
0
9
6
9
LASTENIA
 5
2
2
1
5
6
8
SAN LORENZO
 5
2
0
3
10
9
6
AMALIA
 5
1
2
2
5
6
5
TABACAL
 5
1
0
4
4
12
3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget