jueves, 10 de abril de 2014

San Lorenzo de Alem venció 2 a 1 a Unión Aconquija y sueña con la clasificación a la siguiente fase, ante un rival siempre difícil, el conjunto de Corbalán consiguió un triunfo importante para continuar con chances en la segunda parte del torneo. El partido correspondió a la 6ta fecha.

Desde el inicio, Corbalán mandó a la cancha un sistema ambicioso con su tres goleadores en cancha, el 3-4-1-2 que permitió ser más ofensivo, pero el visitante presionó en todos los sectores no dejando crecer a su rival, que buscó mediante la habilidad de Moreno y los desbordes de Carrión inquietar permanentemente el fondo del Estanciero. Las situaciónes aparecieron y el gol no tardo en llegar, luego de un centro desde la izquierda, Lázzaro ganó de cabeza, Pombo logró manotear el balón que luego rebotó el palo y apareció Bordonaro para darle la alegría a gente Azulgrana que festejó el 1 a 0.
Unión no se achicó y fue en busca del empate, que lo logró después de una falta de Lizárraga a un rival dentro del área que el árbitro no dudó y marcó penal, Ledesma se encargó de la ejecución , no perdonó y puso el 1 a 1.
En el segundo tiempo, Unión se retrasó, acomodó sus lineas y esperó de contra, San Lorenzo le costó romper el cerrojo, los minutos pasaron hasta que a los 34' apareció la astucia de Moreno, que desbordó por izquierda y sacó un centro sorpresivo, los defensores se quedaron estáticos, Lázzaro con una buena anticipación de cabeza anotó el gol de la victoria. 
El Santo ganó de local, ahora deberá enfrentar al líder de la zona, tratar de achicar diferencias y seguir luchando por un lugar en la siguiente fase del torneo.
Síntesis
San Lorenzo:2 Ubaldo Villafañez (6); Leonel Carrión (6), Dante Pérez (6) y Gonzalo Lizárraga (5); Wilson Moreno (8); Leonardo Rojas (6), Matías Cassopero (6) y Gabriel Pajón (6); David Romero (6); Martín Bordonaro (7) y Leandro Lázzaro (7). DT Raúl Corbalán.
Unión Aconquija: 1 Rodrigo Pombo (6); Jorge Arce (6), Martín Vidal (6), Hugo Billalva (6) y Ariel Wagner (6); Enzo Olea (5), Felix Décima (5), Waldo Brandán (6) y Silvestre Sacallán (6); Leandro Ledesma (6) y Juan Páz (6). DT Salvador Mónaco.
Goles: PT 20' Martín Bordonaro (SL) y 37' Leandro Ledesma (UA) de penal. ST 34' Leandro Lázzaro (SL). 
Cambios: ST 14' Nicolás Castro (5) x Enzo Olea (UA), 28' Alberto Mansilla x Ledesma (UA),36' Juan Carrizo x Lázzaro (SL), 37' Sebastián Olea x Sacallán (UA) y 44' Alexis Brizuela x Bordonaro (SL).
Figura: Wilson Moreno (SL).
Incidencias: Expulsados ST 20' Rojas (SL) y Décima (UA) y 42' Brandán (UA).
Árbitro: Angel Argañaráz (Sgo del Estero). Bien.
Campo: Regular.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget