miércoles, 2 de abril de 2014

Por la Copa Argentina, Villa Cubas cayó 3 a 2 frente a Brown de Adrogué y se despidió de la competencia. El encuentro se jugó en el estadio Bicentenario ante muy buena cantidad de espectadores donde el equipo catamarqueño ante un plantel de mayor jerarquía dejó una buena impresión en base a un sacrificio doble ante la superioridad de su rival en la parte física y técnica.

El encuentro desde el comienzo fue dinámico, Villas Cubas no terminó de acomodarse y sufrió dos golpes en el lapso de un minuto, el primero después de un remate de Enrique, Mancinelli no pudo retener el balón y Juan García la terminó empujando al fondo de las mallas, apenas se reinició el juego, otra vez Enrique participó en la jugada, desbordó por derecha mandó un centro preciso y Miranda de cabeza decretó el 2 a 0. Brown aprovechó las ocasiones y se replegó esperando el error del rival.
El León con el corazón herido, se fue en busca del descuento con mucha valentía y después de un par de aproximaciones llegó al gol, pared entre Rivera y Pavón, el remate de este fue despejado a medias por Burtoboy y Barrionuevo por el sector derecho con un disparo cruzado al ras del piso levantó a todo el público catamarqueño con el grito sagrado. La primera parte terminó con Villa Cubas buscando el empate con mucho corazón y garra.
En el complemento otra vez el visitante lo madrugó, a los 7' Enrique puso un pase perfecto por elevación y Juan García no perdonó, con la testa infló la red y marcó el 3 a 1. Aunque el conjunto de Roque Ferreyra no se entregó nunca, Brown tuvo chances de liquidar el pleito y no pudo porque Ramos evitó el cuarto.
Todo el esfuerzo y el sacrificio tuvo su premio porque a los 27' Valatkevicnis de cabeza convirtió el 2 a 3. La hazaña se podía concretar, pero en el arco de enfrente estuvo Burtovoy que con toda su categoría no permitió el empate villacubano en la última jugada del partido al tapar dos remates que buscaban red.
Brown que milita en la B Nacional le ganó a un equipo que descendió en el Argentino B y por momentos esa diferencia de categoría se observó en el terreno de juego. Los simpatizantes del León despidieron con aplausos a sus jugadores reconociendo el doble esfuerzo que hicieron y aceptando la derrota.
Síntesis
Villa Cubas: 2 José Mancinelli (5); Sebastián Barrionuevo (6), Lucas Ramos (5), Carlos Tapia (5) y Jonathan Rivera (5); Nery Sigampa (5), Gonzalo Gómez (6), Alejandro Arrieta (6) y Raúl Zelaya (5); Mariano Pavón (6) y Esteban Valatkevicnis (7): DT Roque Ferreyra.
Brown de Adrogué: 3 José Burtovoy (8); Jonathan Toledo (6), Matías Cortave (6), Juan Pablo Lemos (6) y Zelmar García (6); Alan Sosa (5), Nahuel Pereyra (6) e Ignacio Yasky (6); Fernando Enrique (7); Pablo Miranda (7) y Juan García (8). DT Pablo Vicó.
Goles: PT 11' Juan García (B), 12' Pablo Miranda (B) y 37' Sebastián Barrionuevo (VC). ST 7' Juan García (B) y 27' Esteban Valatkevicnis (VC).
Cambios: ST 17' Néstor Agüero (5) x Tapia (VC), Emiliano Pastoriza (5) x Sosa (B), 28' Miguel Rizzardo x Pavón (VC), 42' Milton Ramos x Yasky (B) y 46' Diego Santander x Juan García (B).
Figura: Juan García (B).
Árbitro: Tornero Guaymas (Salta) Bien.
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).


FOTO: Aelia Vega

Barrionuevo comienza su carrera al festejo, después de marcar su gol.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget