sábado, 21 de diciembre de 2013

Sentimiento Deportivo eligió el equipo ideal de la zona 3 del Argentino B hasta la 13ra fecha de la primera fase.
Arquero: Rodrigo Cervetti (Sarmiento)
Defensores: Exequiel Vergara (Sarmiento), Lucas Ramos (Instituto), Juan Peyla (Sarmiento) y Gabriel Pajón (San Lorenzo).
Volantes: Wilson Moreno (San Lorenzo), Matías Cassopero (San Lorenzo), Hugo De Marco(Sarmiento) y Raúl Lettari (Sarmiento).
Delanteros: Santiago Sánchez (Mitre) y Juan Pablo Zárate (Sarmiento).
DT: Carlos Acuña-José Noriega (Sarmiento).

Equipo Suplente
Arquero: Rodrigo Pombo (Unión Aconquija)
Defensores: Carlos Tapia (Villa Cubas), Juan Carlos Páz (Sarmiento), Ignacio González Barón (Mitre) y Diego Noguera (Unión Santiago).
Volantes: Julio Marchant (Mitre), Félix Décima (Unión Aconquija), Alejandro Arrieta (Villa Cubas) y Raúl Saavedra (Mitre).
Delanteros: Gregorio González (Sarmiento) y Leandro Ledesma (Unión Aconquija).
DT: Salvador Mónaco (San Lorenzo).

Mejores jugadores de Catamarca
David Romero (San Lorenzo) Matías Sacco (Policial) y Rodrigo Pombo (Unión Aconquija)

Aclaración: Hay jugadores como Carlos Rivero y Diego Bogado que quedaron relegados y no pudieron jugar y tranquilamente hubiesen estado en algunos de los dos equipos. Bogado después de su lesión no recuperó la titularidad sin motivo alguno.
FOTO: Juan Pablo Zárate (Sarmiento de la Banda)

domingo, 15 de diciembre de 2013

En Santiago del Estero, Mitre derrotó 3 a 1 a Unión Aconquija y se ubicó en la segunda ubicación en la zona 3 del Argentino B. González Barón abrió el marcador para el local, aumentó Santiago Sánchez en dos oportunidades (el primero de penal), mientras que Sebastián Olea descontó para los andalgalenses.
Posiciones
*tiene un partido pendiente
Goleadores
Juan Pablo Zárate (S) 9
Santiago Sánchez (M) 7
Martín Bordonaro (SL) 5
Juan Páz ( I ) 5
Carlos Gauna ( I ) 5

Próxima fecha (14ta)
Sp. Fernández vs Policial
Unión Sgo vs San Lorenzo
Aconquija vs Sarmiento
Instituto vs Mitre
Libre: Villa Cubas

Esta tarde en el estadio Bicentenario ante buena cantidad de espectadores, Policial empató 1 a 1 ante Villa Cubas que jugó con dos hombres menos gran parte del segundo tiempo y se retiró ovacionado por su hinchada.

El primer tiempo tuvo buen ritmo, los equipos atacaron permanentemente, el León fue más peligroso e inquietó a Salvatore que siempre respondió bien, primero Arrieta mediante un disparo que buscaba red encontró la volada salvadora del portero Xeneize.
A los 9' Salvatore sacó rápido, el Pica Fernández de cabeza habilitó a Luján y este sin marcas se la colocó por arriba de Mancinelli que nada pudo hacer y puso el 1 a 0 para el Matador de la Tablada.
Villa Cubas se sintió herido y salió a pagar caro la derrota, a los 16' Zelaya remató y otra vez Salvatore se lució, minutos después Gómez no pudo ante el arquero del Matador. Mientras que Poli lo pudo liquidar en un contragolpe en los pies de Herrera que no supo definir ante la salida de Mancinelli que le ganó el mano a mano. La primera parte dejó la imagen que Villa Cubas mereció más, pero Policial con la eficacia de Luján se retiró ganador.
En el complemento a los 8' Valatkevicnis comete una torpeza, golpeó a un rival y fue expulsado, esto en vez de perjudicar al León lo fortaleció y en inferioridad numérica se fue en busca del empate, mucho corazón, mucha garra y entrega al servicio del equipo, todos colaborando, todos dejando hasta la última gota de transpiración para no perder, en base a esa vergüenza deportiva casi llega al empate, a los 15' Zelaya desbordó por izquierda, su centro fue capitalizado por Agüero, pero la Tota la frenó en la linea y no permitió el grito de gol de los villacubanos. Pero tal vez las ganas de igualar se confundió con la pierna fuerte y a los 23' el lateral Rivera se tuvo que ir expulsado y dejó a su equipo con dos hombres menos.
Policial a pesar de tener ventaja numérica nunca encontró el camino para liquidar el pleito, inclusive se vio superado por Villa Cubas por la actitud, la pujanza, la fuerza y así llegó al empate mediante un golazo de Zelaya desde 40 metros que la clavó en el ángulo superior derecho de Salvatore que sólo estuvo para la foto.
En la última jugada de riesgo, Mancinelli sacó un cabezazo que llevaba perfume de gol.
El final del cotejo se vio a los jugadores de Villa Cubas abrazados en la mitad de la cancha y a los hombres de Policial cabizbajos lamentando los dos puntos perdidos.
Síntesis
Policial: 1 Esteban Salvatore (7); Julio Valdiviezo (5), Pablo Cano (6), Matías Sacco (7) y Mario Vera (6); Lionel Coudannes (5), Carlos Rivero (6), Alexis Brizuela (5) y Nicolás Herrera (4); Cristian Fernández (5) y Gustavo Luján (7). DT Miguel Amaya.
Villa Cubas:1 José Mancinelli (7); Carlos Tapia (7), Martín Pedraza (6), Sebastián Barrionuevo (6) y Jonathan Rivera (5); Nery Sigampa (5), Gonzalo Gómez (6), Alejandro Arrieta (7) y Raúl Zelaya (7); Néstor Agüero (6) y Esteban Valatkevicnis (5). DT Roque Ferreyra.
Goles: PT 9' Gustavo Luján (P). ST 33' Raúl Zelaya (VC).
Cambios: ST 13' Rafael Sosa (5) x Pedraza, 22' Rizzardo( 6) x Sigampa y 33' Gastón Villarreal x Agüero en Villa Cubas.18' Diego Baldes (4) x Herrera, 22' Nico Luna (5) x Valdiviezo y 29' Nelson Portillo x Fernández en Policial.
Incidencias: ST 8' Expulsado Esteban Valatkevicnis (VC), 23' Jonathan Rivera (VC) y 46' Carlos Rivero (P).
Puntaje del cotejo: 7
Figuras:Mancinelli, Tapia, Arrieta y Zelaya (VC). Salvatore, Sacco y Luján (P).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Bien.
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).



sábado, 14 de diciembre de 2013

San Lorenzo de Alem igualó 0 a 0 ante Sportivo Fernández por la 13ra fecha de la zona 3 del Argentino B. El encuentro se jugó en el estadio Bicentenario ante muy poco público.
A pesar que el Santo es uno de los equipos que están en zona de clasificación, no pudo superar al colista y sólo sumo un punto en la última fecha del 2013.

En el comienzo del encuentro, el visitante salió a ser protagonista, en el medio campo de San Lorenzo se notó la ausencia de Cassopero, esto permitió que el rival tenga las mejores oportunidades, primero De Marco remató y se fue apenas desviado y a los 27' Rossi estrelló un remate en el travesaño, mientras que el Santo que nunca encontró el juego atildado que nos tenía acostumbrado, solo llegó con un remate de media distancia de Romero que Cura respondió bien, muy poco para un equipo que quiere clasificar a la siguiente fase.
En el complemento a los 7' un tiro libre de Wilson Moreno inquietó a un Cura que estuvo atento y controló el balón en dos tiempos. Después no pasó absolutamente nada, Mónaco mandó al campo a Lucas Moya y Bustamante, pero el trámite del encuentro no cambió, todo fue impreciso, la visita se defendió bien y no dejó ninguna grieta en el fondo, mientras que San Lorenzo no pudo encontrar el camino para romper la férrea defensa que propuso su rival. Los últimos minutos fueron intrascendentes y culminó con un pálido empate entre uno de los que pelea la clasificación y el último de la zona.
Síntesis
San Lorenzo: 0 Julián Espeche (6); Leonel Carrión (5), Dante Pérez (6), Gustavo Barros (5) y Gabriel Pajón (5); Wilson Moreno (5), Leonardo Rojas (5) y Leonardo Mossele (4); Juan Carrizo (4); David Romero (4) y Martín Bordonaro (4): DT Salvador Mónaco.
Sp. Fernández: 0 Nelson Cura (6); Jorge Serrano (6), Luis Vergara (7), Franco Rossi (6) y Javier Luna (6); L. Mendoza Almirón (5), Fernando Ramírez (6) y Diego Gómez (5); Mariano Pavón (5); Roberto Ibarra (5) y Matías De Marco (5). DT Fernando Donaires.
Cambios: ST 12' Lucas Moya (4) x Carrizo y Angel Bustamante (4) x Bordonaro y 32' Walter Luján (4) x Mossele en San Lorenzo. 32' Leandro Pavón (5) x Gómez y 39' Mario Barcia x Mendoza y Cristian Luna x De Marco en Sp. Fernández.
Incidencias: ST 51' expulsado Cristian Luna (SF).
Puntaje del partido: 5
Figura: Luis Vergara (SF).
Árbitro: Guillermo Reinoso (Andalgalá). Bien.
Campo: Regular.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).



En el apertura de la 13ra  fecha de la zona 3 del Argentino B, Sarmiento de La Banda en su cancha no pudo vencer a Unión Santiago y el encuentro terminó 0 a 0. Con este resultado Sarmiento sumó 23 unidades , mientras que sus seguidores San Lorenzo y Mitre tiene 18.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Esta tarde en Jujuy, Villa Cubas venció 6 a 5 en penales a Talleres de Perico y continúa en la Copa Argentina. El encuentro terminó 0 a 0 y el León del Altiplano se quedó con la victoria que le permite acceder a la 5ta fase del torneo. El próximo rival será Unión Aconquija en el estadio Bicentenario en el mes de enero de 2014.
Villa Cubas jugó con un hombre menos desde los 18' de la segunda etapa por la expulsión de Sebastián Barrionuevo.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Se jugó parcialmente la 12ma fecha de la zona 3 del Argentino B, Sarmiento de La Banda venció 1 a 0 a Sp. Fernández y sacó diferencias a sus seguidores. El Albiceleste fue duro rival para el Profe que logró la victoria recién a los 37' de la etapa complementaria con tanto de su goleador Juan Pablo Zárate. Recordemos que San Lorenzo tiene dos partidos menos que el Bandeño.

Ganó Unión Aconquija
El Estanciero venció 4 a 2 a Instituto con goles de Jorge Arce (2), Mauro Herman y Leandro Ledesma, mientras que para el Tricolor marcaron Carlos Gauna y Lucas Ramos.
Posiciones
* Tienen un partido pendiente
Goleadores 
Juan Pablo Zárate (S) 9
Martín Bordonaro (SL) 5
Juan Páz ( I ) 5
Santiago Sánchez (M) 5
Carlos Gauna ( I ) 5
Próxima Fecha (13ra)
Mitre vs Aconquija
Sarmiento vs Union Sgo
San Lorenzo vs Sp. Fernández
Policial vs Villa Cubas
Libre: Instituto

viernes, 6 de diciembre de 2013

Después de la derrota sufrida ante San Lorenzo 3 a 0 en la 8va fecha en su propia cancha y con la nueva conducción de Aredes al frente del equipo, Mitre cambió el rumbo y ahora no para de ganar, esta vez en condición de visitante abriendo la 12ma fecha de la zona 3 del Argentino B, derrotó 2 a 1 a Unión Santiago. Comenzó ganando el local con gol de Gustavo Contreras a los 5' del primer tiempo, pero el Aurinegro lo dio vuelta en el complemento con tantos de Federico Turienzo a los 24' y Raúl Saavedra a los 33'.
Mitre tiene 18 puntos y comparte el segundo lugar con el Santo de la Alem.

martes, 3 de diciembre de 2013

Jugaron los dos colistas de la zona ante el puntero y uno de los candidatos a la clasificación, y los resultados fueron dispares, ya que Villa Cubas visitó a Sarmiento e igualó 0 a 0 y demostrando que su posición en la tabla no es la correcta ya que no fue menos que su rival y dejó una buena imagen para lo que se viene en los próximos encuentros.

El Aurinegro no tuvo piedad
Mitre humilló a Sp. Fernández y lo derrotó 7 a 0 con dos goles de Santiago Sánchez (uno de penal), Héctor Silveira (2), Ignacio González, Matías Camisay y Leonardo Rizo. Fue expulsado Roberto Ibarra a los 14' del segundo tiempo en el perdedor.
Posiciones

Goleadores: Juan Pablo Zárate (S) 8
Martín Bordonaro (SL) 5
Juan Páz ( I ) 5
Santiago Sánchez (M) 5
Héctor Silveira (M) 4
Gregorio González (S) 4
Carlos Gauna ( I ) 4
Próxima fecha (12ma)
Villa Cubas vs San Lorenzo
Sp. Fernández vs Sarmiento
Unión Sgo vs Mitre
Aconquija vs Instituto
Libre: Policial

domingo, 1 de diciembre de 2013

En el Gigante de la Montaña por la 11ma fecha de la zona 3 del Argentino B, San Lorenzo de Alem venció 2 a 1 a Policial y transitoriamente comparte la punta junto a Sarmiento de La Banda que mañana juega de local ante Villa Cubas.


El primer tiempo fue de buen nivel, ambos equipos buscaron el arco contrario y las posibilidades se dieron en las dos áreas, en San Lorenzo el buen pié de varios de sus hombres fue preponderante para lastimar al Matador, mientras que la vocación ofensiva que impuso Policial también sirvió para llegar con peligro a terreno rival. En el Azulgrana Dante Pérez y Bordonaro no pudieron derrotar a Salvatore y en el Xeneize Sosa lo tuvo, pero un hombre rival se lo impidió. La primera emoción llegó a los 20' Cassopero le pegó de media distancia, el balón rozó en Vera y se metió en el fondo de las mallas ante la impotencia de Salvatore por impedir el gol.
En la respuesta, Poli casi convierte, pero el travesaño se lo impidió a Dante Acosta, en el rebote el Vica Luján no pudo anotar, pero a los 26' el empate llegó después de un disparo de Sosa, Espeche no pudo detener y el Bombardero de la Virgen terminó convirtiendo el 1 a 1.
En el complemento, Amaya mandó a la cancha a Robles en reemplazo de Bogado, al comienzo Vega no pudo ante Espeche, el encuentro se hizo muy disputado, pero a los 17' apareció el buen trato del balón del Santo, Romero metió un taco, Moreno mandó un centro al corazón del área y Pajón con un toque preciso marcó el 2 a 1. 
Poli se fue busca del empate, Vera por muy poco no igualó y después el cotejo bajó un poco el nivel, El Santo se benefició con la expulsión apresurada de Aldonate y esperó dar la última estocada pero no lo consiguió. En la parte final se fue expulsado Cassopero pero el encuentro ya estaba definido.
San Lorenzo ganó y comparte la punta, mientras que Policial cada vez está más lejos de su verdadero nivel y sigue perdiendo puntos que seguramente va a necesitar en la parte final de esta primera fase del torneo.
Síntesis
San Lorenzo:2 Julián Espeche (6); Leonel Carrión (6); Dante Pérez (6), Fabián Barrionuevo (6) y Gabriel Pajón (7); Wilson Moreno (6), Leonardo Rojas (6), Matías Cassopero (7) y Lucas Moya (5); David Romero (5) y Martín Bordonaro (5). DT Salvador Mónaco.
Policial:1 Esteban Salvatore (6); Julio Valdiviezo (5), Mario Vera (5), Matías Sacco (6) y Diego Bogado (5);  Dante Pérez (6), Alexis Brizuela (5) y Carlos Aldonate (4); Alexis Vega (4), Gustavo Luján (6) y Juan Sosa (6). DT Miguel Amaya.
Goles: PT 20' Matías Cassopero (SL) y 26' Gustavo Luján (P). ST 16' Gabriel Pajón (SL).
Cambios: ST desde el inicio David Robles (4) x Bogado, 19' Cristian Fernández (4) x Sosa y 26' Nelson Portillo (4) x Luján en Policial. ST 12' Angel Mossele (5) x Moya, 30' Gustavo Barros (5) x Barrionuevo y Darío Olmos x Bordonaro en San Lorenzo.
Puntaje del partido: 7
Figuras: Gabriel Pajón y Matías Cassopero(SL).
Incidencias: ST 32' expulsado Aldonate (P) y 42' Cassopero (SL).
Árbitro: Juan Rivero (Mal).
Campo: Regular.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget