sábado, 18 de mayo de 2013

El Matador de La Tablada venció 1 a 0 a Unión Villa Krause de San Juan con tanto de Gustavo Luján y no detiene su marcha triunfal en la 2da fase del Argentino B. Jugó cinco partidos y los ganó a todos.

En una noche fría y con poco público, Policial consiguió una nueva victoria en condición de local.
En la primera parte Policial controló el balón y tuvo pocas oportunidades pero no logró plasmar en la red, no fueron muchas porque el juego fue bastante discreto porque le faltó dinámica de tres cuarto de cancha hacia delante. El Turco Acosta intentó ser la manija del equipo pero falló en el último toque.En la llegada más clara, el Vica Luján tuvo su ocasión pero el arquero Tula se lo impidió.
En el complemento, el visitante salió decidido a buscar el arco rival e inquietó a Salvatore con dos remates desde afuera del área, primero fue Natalichio y luego Carrizo pero encontraron la buena respuesta del portero Xeneize. 
Poli no se desesperó siguió haciendo su juego, siempre priorizando el buen trato del balón y así llegó el gol, después de una buena jugada colectiva, por izquierda apareció Sacallán ejecutó un centro perfecto y el Vica Luján la terminó empujando a la red ante el airado reclamo de todos los jugadores sanjuaninos que entendieron que el delantero catamarqueño estaba en posición prohibida, 1 a 0 y partido liquidado.
Unión necesitado de los tres puntos no pudo encontrar el camino para poder dar vuelta el resultado y Policial se defendió bien y se quedó con una victoria que lo catapulta como el mejor equipo de la segunda fase. 
Policial: 1 Esteban Salvatore (7); Julio Valdiviezo (6), Nicolás Luna (6), Matías Sacco (6) y Diego Bogado (7); Darío Olmos (5), Carlos Rivero (6), Héctor Acosta (6) y Silvestre Sacallán (6); Diego Baldes (5) y Gustavo Luján (6). DT Miguel Amaya.
Unión Villa Krause: 0 Rodrigo Tula (6); Leonel Natalichio (6), Emanuel Sesma (6), Jorge Carrizo (6) y Lucas Rodriguez (5); Sergio Fernández (5), Mariano Nuñez (5), Ariel Sanchez (5) y Alexander Lucero (5); Diego Herrera (5) y Darío Gigena (5). DT Víctor Cabello.
Gol: PT 12 Gustavo Luján (P).
Cambios: PT 32' Fabricio Páz (6) x Fernández y 47' Miguel González (5) x Herrera y en el ST 47' Iván Laurencí x Rodriguez en Unión. ST 18' Alexis Brizuela (5) x Rivero, 26' Cristian Fernández (5) x Baldes y 37' Juan Aballay x Luna en Policial.
Árbitro: Angel Argañaráz (Sgo del Estero) Regular.
Campo: Muy Bueno
Estadio: Bicentenario (Catamarca).

miércoles, 8 de mayo de 2013

Esta tarde en el estadio Bicentenario por la 3ra fecha de la 2da fase del Argentino B, Policial le ganó 2 a 1 a Concepción F.C y es líder del Grupo 2.
Otra vez los goleadores catamarqueños le dieron el triunfo al Matador de La Tablada, El Vica Luján todavía sigue rompiendo redes y el Chacarero Luis Seco que cada vez su figura se dimensiona más. Cuando el partido se moría metió un fierrazo de zurda y le dio la victoria al conjunto Xeneize que tiene puntaje ideal y busca el ascenso.

El comienzo del cotejo fue tranquilo, Policial intentado controlar el balón y llegar con posibilidades de gol, pero la ferrea defensa que puso el Cuervo tucumano le impidió ese cometido, pero el Matador a pesar de todo tuvo una chance clara, fue un manotazo salvador de Romero ante una arremetida del Pica Fernández que no pudo marcar.
El duelo se pontenció en el medio campo, Arrieta llevó la bandera de los tucumanos y Rivero la de los catamarqueños y el primer tiempo terminó sin goles.
En el complemento desde el inicio apareció Baldes en lugar de Brizuela que se fue lesionado, pero el hábil volante abusó de la individual y no asistió a los goleadores que esperaban ansiosos las oportunidades para convertir. Amaya tenía su plan B, puso al inoxidable Vica Luján y este en el primer contacto con la pelota la clavó en el ángulo superior derecho de Romero que solo posó para la foto ante el soberbio remate del delantero que hizo vibrar el estadio Bicentenario.
El conjunto visitante salió herido a buscar el empate, Díaz seguía manejando los hilos en la zona de gestación, las chances se acrecentaron y la igualdad no tardó en llegar, desde un tiro libre desde la derecha bien ejecutado por Fernández, el gigante Robles metió la testa entre varios jugadores rivales y decretó el 1 a 1 merecido.
La paridad parecía sellada, pero en la cancha estaba Policial, el de los grandes triunfos en este tipo de partidos, donde el estadio Bicentenario siempre lo favoreció, eso se volvió a cumplir, Luis Seco se adueño del balón encaro y sacó un zurdazo esquinado junto a la base del poste izquierdo de Romero, que se esforzó pero no pudo impedir el delirio y el festejo Xeneize que consiguió un importante triunfo y es puntero en el Grupo 2 del Argentino B.
Policial recorrió varios caminos en busca de la hazaña, siempre se quedó en la recta final, este año es la oportunidad, todos esperan algo histórico para romper el molde y decir que nuestra provincia por primera vez logró un ascenso deportivo. ¿Se podrá?
Síntesis
Policial:2 Esteban Salvatore (7); Julio Valdiviezo (6), Hugo Cortéz (6), Matías Sacco (6) y Diego Bogado (7); Dante Acosta (5), Carlos Rivero (7), Alexis Brizuela (5) y Nicolás Herrera (6); Luis Seco (7) y Cristián Fernández (5). DT Miguel Amaya.
Concepción F.C. 1 Sergio Romero (6); Omar Alfonso (6), José Carreño (6), Diego Albornoz (6) y Roque Nuñez (6); Víctor Rodriguez (5), Walter Arrieta (6), David Díaz (6) y José Saavedra (4); Sebastián Tévez (5) Y Fernado Robles (7). DT Alpidio Elizeche.
Goles: ST 12' Gustavo Luján (P), 27' Fernando Robles (CFC) y 43' Luis Seco (P).
Cambios: ST desde el inicio Diego Baldes (5) x Brizuela, 12' Gustavo Luján (7) x Fernández y 17' Nicolás Luna (5) x Acosta en Policial. ST 17' Cristián Fernández (6) x Saavedra, 38' José Vallejos x Tévez y Albarracín x Rodriguez en Concepción F.C.
Árbitro: Osvaldo Casasola (Metán Salta) Muy Bien.
Campo: Muy Bueno
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
Policial: Rivero, Salvatore, Sacco, Brizuela y Cortéz; Herrera, Valdiviezo, Acosta, Fernández, Bogado y Seco.




Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget