sábado, 3 de noviembre de 2012

La vieja y querida Liga Catamarqueña fue el escenario del encuentro donde Policial venció 3 a 1 a Tiro Federal de Morteros. Fue el comienzo de la 8va fecha de la zona 2 del Argentino B y el Matador de la Tablada quedó transitoriamente puntero con 16 unidades.

Desde el inicio el partido fue emotivo, ya que ambos salieron a ser protagonistas, Poli buscó el arco contrario con el aporte de Moreno, que pocas veces hizo valer su habilidad, pero el movedizo Luis Seco fue uno de los jugadores que preocupó al fondo cordobés.
Pero el gol llegó a favor de la vista, Saucedo metió un pase por elevación a Acosta, este logró burlar la marca y con un disparo cruzado terminó venciendo a un Salvatore que puso resistencia, pero la pelota igual ingresó mansamente al fondo de las mallas.
El Matador no se rindió , estaba convencido que podía darlo vuelta, ante un rival que no demostraba ser infranqueable. Y el empate llegó, Sacallán ingresó por izquierda, le pegó de zurda, Rufini la rechazó y Olmos terminó marcando el empate con un remate que se metió junto al palo derecho del arquero.
El 2 a 1 lo anotó Luis Seco, luego de recibir un balón en buena posición y sacar un derechazo cruzado que venció el esfuerzo de Rufini.
Muy buen primer tiempo, con mucha emoción, con goles, con el aliento de la gente que se sintió identificada con el juego desplegado por Policial, sin brillo, pero con mucha actitud y entrega en pos de una victoria.
En el complemento, el trámite del cotejo fue distinto, El Xeneize mantuvo la diferencia, Chazarreta realizó muy temprano los cambios para cerrar el partido y puso a Bustamante para lastimar el fondo cordobés, y esto lo logró, porque Angel fue el artífice del 3 a 1, encaró en velocidad, remató, Rufini dio rebote y Seco apareció para poner el gol que le dio la tranquilidad al conjunto catamarqueño.
Poli ganó, es puntero y toda la Tablada está de fiesta.
Síntesis
Policial (3): Esteban Salvatore (6); Julio Valdiviezo (6), Hugo Cortéz (6), Matías Sacco (6) y Silvestre Sacallán (6); Darío Olmos (7), Carlos Rivero (6), Diego Baldes (6) y Wilson Moreno (5); Gustavo Luján (5) y Luis Seco (8). DT Andrés Chazarreta.
Tiro Federal (1): Adelquis Rufini (5); Juan Acosta (5), Miguel Yuste (5), Rodrigo Meyer (5) y Alan Ciocán (5); Ezequiel Rainaudo (5), Hugo Miranda (5), Daniel Osorio (5) y Silvio Acosta (6); Lucas Saucedo (5) y Leonardo Iglesias (5). DT Gustavo Barraza.
Goles: PT 9' Silvio Acosta (TF), 35' Darío Olmos (P) y 39' Luis Seco (P). ST 40' Luis Seco (P).
Cambios: ST desde el inicio Nicolás Orsini (5) x Saucedo, más tarde,  David Hess x Osorio en Tiro Federal.
Lucas Godoy  (6) x  Baldes, Diego Bogado (6) x Moreno y Angel Bustamante (6) x Luján en Policial.
Árbitro: Gabriel Chade ( La Rioja). Regular.

FOTO: Catamarca actual. Los chacareros Luis Seco y Darío Olmos


Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget