domingo, 30 de septiembre de 2012

Por la 3ra fecha de la zona 2 del Argentino B, Policial de local venció 2 a 0 a Gral Paz Juniors de Córdoba

"El fútbol da revancha" es una frase repetitiva que siempre es efectiva, hace una semana Policial perdió ante San Lorenzo 3 a 1 y hoy en el estadio Bicentenario logró revertir la imagen y le ganó merecidamente a Gral Paz Juniors 2 a 0 con tantos de Luis Seco a los 33' de la primera parte, luego de un pase exacto de Gustavo Luján y a los 24' del complemento, Baldés hizo una corrida estupenda en un contraataque y se la entregó a Moreno que infló la red con un golazo de muy buena factura.
El sistema táctico aplicado por Chazarreta fue efectivo y dio resultado, Policial por momentos se pareció al equipo que estábamos acostumbrados a ver en el anterior campeonato. Colectivamente el conjunto de La Tablada funcionó y desde el fondo hasta los delanteros tuvieron una actitud ganadora, además Salvatore apareció en toda su dimensión para taparle un remate de gol a Paravano que hubiese cambiado el rumbo del encuentro.
Gral Paz Juniors en el segundo tiempo tuvo sus oportunidades pero no pudo marcar, por la buena tarea de la defensa catamarqueña que redobló esfuerzos para mantener el arco en cero.
Policial ganó y sumó tres puntos importantes y quiere ser protagonista de una categoría que conoce muy bien.
Síntesis
Policial (2): Esteban Salvatore (7); Julio Valdiviezo (6), Hugo Cortéz (6), Matías Sacco (6) y Silvestre Sacallán (6); Darío Olmos (6), Carlos Rivero (6), Alexis Brizuela (6) y Wilson Moreno (7); Gustavo Luján (6) y Luis Seco (7). DT Andrés Chazarreta.
Gral Paz Juniors (0): Santiago Medina (5); Luis Gómez (5), Martín Martínez (5), Hernán Medina (5) y Miguel Londero (5); Pablo Toledo (4), Francisco Bergallo (5), Adrián Barrera (5) y Ezequiel Lázaro (5); Fabricio Varela Sanchez(4) y Francisco Paravano (5). DT Rodolfo Graieb.
Goles: PT 33' Luis Seco (P). ST 24' Wilson Moreno (P).
Cambios: ST Juan Bueno (6) x Toledo (GPJ), Maidana (5) x Varela Sanchez(GPJ), Baldés (6) x Olmos (P), Godoy (5) x Seco (P), Morais x Luján (P) y Berral x Lázaro (GPJ).
Árbitro: Raúl Nolasco (Salta). Regular.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).


El conjunto de Las Estancias es la sensación de la Zona 1 del Argentino B, tiene puntaje ideal y es líder de su grupo. Esta tarde de visitante derrotó 2 a 0 a Sportivo Fernández de Santiago del Estero con dos tantos de Cristian Jeandet (uno de penal).
El equipo de Catamarca es una de las sorpresas de la zona, ya que debuta en este certamen, pero con una planificación adecuada y con refuerzos importantes esta cumpliendo en la primera parte del torneo con las expectativas generadas en la dirigencia que trabaja a destajo para que sus jugadores y cuerpo técnico tengan  solamente la responsabilidad de prepararse de la mejor manera para los partidos.


Villa Cubas fue goleado en San Juan, Alianza le propinó un contundente 4 a 0, Daniel Garipe de penal, Martín Alaníz, Renzo Ahumada y Martín Uranga anotaron para el Lechuzo. Fue expulsado Martín Preziosa en el León del Altiplano.

Mientras que en La Rioja, El Santo de la Alem cayó en la última jugada del encuentro, cuando Nicolás Herrera le dio la victoria a Américo Tesorieri a los 47' de la parte final.



lunes, 24 de septiembre de 2012

Se cumplió la 7ma fecha del Anual de la Liga Catamarqueña y los resultados fueron los siguientes:
Jueves 20
Salta Central (1) Ferro (2) Goles: Franco Navarro y Néstor Mercado (F); José Chumbita (SC).
Sarmiento (3) Villa Cubas (0) Goles: Vergara Seco; Franco Barrionuevo y Lucas Ahumada (S).
Viernes 21
San Lorenzo (2) Chacarita (1) Goles: Walter Luján Y Airton Martínez (SL); Mauro Medina (CH).
Defensores del Norte (2) Juventud (0) Goles: Maycol Rodriguez y Miguel Córdoba (DN).
Sábado 22
Independiente (1) Estudiantes (1) Goles: Rafael Rodriguez (I) y Damian Pacheco (E).
Tesorieri (2) Rivadavia (0) Goles: Adrián González de penal y Javier Chazampi (AT).
Lunes 24
Parque Daza (2) Vélez (1) Goles: Diego Sierra y Sergio Altamirano (PD); Darío Iturriza (VS).
Partido pendiente de la 6ta fecha
Villa Cubas (0) San Lorenzo (0).



Resultados de la 10ma fecha del Anual de Primera A
Miércoles 19 en el Primo Prevedello
Independiente: 2 Obreros: 2 Goles: Miguel Rizzardo y Ronald Tapia (I); Mario Carrizo y Pablo Moreno (O) ambos de penal.
La Tercena: 1 Sumalao: 1
Jueves 20 en el Primo Prevedello
Coronel Daza: 0 Defensores de Esquiú: 0
La Merced: 3 Ateneo: 2 Goles: Mario Coronel (2) y Federico Tapia (LM); Fernando Flores (A) ambos de penal.
11ma fecha
Sábado 22 en el Primo Prevedello
Defensores: 1 Obreros: 0 Gol: Ignacio Hidalgo (DE).
En Banda de Varela
Coronel Daza: 1 Ateneo: 0 Gol: Cristian Herrera (CD). Expulsado: Gustavo Villafáñez (hijo)(CD).
Domingo 23 en el Primo Prevedello
San Martín: 2 Independiente: 0 Goles: Luis Romano (2) (SM).
Lunes 24 en el Primo Prevedello
La Tercena: 2 La Merced: 1 Goles: Mario Seco y Facundo Soria (LT); Carlos Barros (LM).

FOTO: (Catamarca actual ) Mara Villafáñez DT de Coronel Daza
Posiciones
Equipos
Total
J
G
E
P
GF
gC
PTOS
CORONEL DAZA
10
7
2
1
14
10
23
SAN MARTÍN
9
6
1
2
16
7
19
DEFENSORES
10
5
4
1
14
9
19
INDEPENDIENTE
10
5
1
3
19
14
19
LA MERCED
10
3
1
6
23
26
10
ATENEO
10
3
0
7
16
19
9
LA TERCENA*
10
2
2
6
6
9
8
OBREROS
8
1
2
5
10
18
5
SUMALAO
9
0
3
6
7
15
3













Resultados de la 8va fecha de Primera B
Sábado 22 en el Primo Prevedello
San Antonio:1 Los Altos:1 Goles: José Valdéz (SA); Francisco Carrizo (LA).
En Banda de Varela
Los Sureños:4 Juventud:1 Goles: Walter Bustamante (3) uno de penal y Jorge Acevedo (LS).
Domingo 23 en el Primo Prevedello
La Carrera:1 Las Pirquitas:1
Lunes 24 en el Primo Prevedello
Social Rojas:3 Villa Dolores:0 Goles: Jonathan fernández (2) y Darío Cejas (SR).
Posiciones
Equipos
 J
G
E
P
GF
GC
PTOS
SOCIAL ROJAS
 8
 5
2
1
20
8
 17
LOS ALTOS
 8
 5
2
1
16
8
 17
LAS PIRQUITAS
 8
 4
3
1
15
6
 15
LOS SUREÑOS
 8
 5
0
3
14
8
 15
SAN ANTONIO
 8
 2
4
2
 10
13
 10
JUVENTUD
  8
 2
1
5
 9
15
 7
LA CARRERA
 8
 2
1
5
 5
13
 7
VILLA DOLORES
 8
 0
1
7
 3
21
 1


Por la 2da fecha de la Zona 2 del Argentino B, San Lorenzo de Alem derrotó 3 a 1 a Policial con justicia y sumó tres puntos importantes que le permiten mirar el futuro con gran expectativa.


La gran tarea de Raúl Cisterna (autor de dos goles y una asistencia) fue fundamental para el triunfo del equipo de la Alem que dio vuelta el resultado, ya que a los 9' de la primera parte el Pica Fernández había puesto en ventaja al Matador de la Tablada, luego de un disparo de Sacallán que Ubaldo Villafáñez despejó con dificultad y permitió la llegada del delantero Xeneize para poner el 1 a 0. El equipo de Roque Ferreyra no se amilanó y salió con todo en busca del empate, gracias a una buena tarea de la dupla en el medio juego conformada por Ibañez y Rojas más el inquietante Raúl Cisterna, el 1 a 1 llegó mediante un centro desde la derecha de Carrión y el Cucurucho de cabeza se anticipó al arquero y la empujó a la red.. El Santo no detuvo su ritmo, mientras que Policial sintió el golpe, no pudo recomponerse y a los 32' nuevamente apareció Cisterna para vencer a Salvatore, después de una pared con Bordonaro que ingresó al área y se la entregó a Cisterna que marcó el 2 a 1.
En el complemento, el Santo no bajó la dinámica ni la actitud de juego, siempre estuvo presionando a los jugadores de buen pie de Policial como Wilson Moreno y Lucas Godoy que no pudieron desplegar sus habilidades, esto permitió que en la llegada más punzante del Azulgrana, otra vez apareció en escena Cisterna y habilitó muy  bien a Marín que metió un derechazo cruzado, dejó sin chances a Salvatore y marcó el lapidario 3 a 1 final.
San Lorenzo fue un justo ganador y Policial no encontró en ningún momento una linea de juego definida y quedó un interrogante, ¿el esquema táctico que pretende Chazarreta es efectivo?. El fútbol te da revancha y dentro de siete días Policial deberá recibir a Gra Paz Juniors y seguramente irá por la recuperación.
Síntesis
San Lorenzo (3): Ubaldo Villafáñez (6); Leonel Carrión (6), Heraldo Aguirre (7), Agustín Castiglione (7) y Gabriel Pajón (6); Javier Marín (7), José Ibañez (7), Leonardo Rojas (7) y Mauro Maldonado (6); Martín Bordonaro (6) y Raúl Cisterna (10). DT Roque Ferreyra.
Policial (1): Esteban Salvatore (5); Julio Valdiviezo (4), Matías Sacco (4) y Diego Bogado; Guillermo López (4), Carlos Rivero (5), Alexis Brizuela (5) y Silvestre Sacallán (5); Wilson Moreno (4), Lucas Godoy (4) y Cristian Fernández (6). DT Andrés Chazarreta.
Goles: PT 9' Cristian Fernández (P), 17' y 32' Raúl Cisterna (SL). ST 16' Javier Marín (SL).
Cambios: PT Hugo Cortéz (4) x Bogado lesionado y Luis Seco (5) x Fernández lesionado (P). ST Angel Bustamante (4) x Valdiviezo (P); Sebastián Silva (5) x Maldonado (SL), Roberto Sandrone (5) x Carrión y Gastón Olmos x Bordonaro (SL).
Árbitro: Jerónimo Toledo (regular).
Estadio: Bicentenario (Catamarca).


domingo, 23 de septiembre de 2012

Villa Cubas empató 1 a 1 ante Sarmiento de Leones en calidad de local, el partido se jugó el sábado a las 20 en el estadio Bicentenario de la ciudad de Catamarca. Cardalleri puso en ventaja al Maestro cordobés y Alejandro Arrieta marcó el empate merecido por el León del Altiplano que fue superior a su rival pero no pudo plasmar en la red, por el buen trabajo del arquero Pelosso en el conjunto visitante.


domingo, 16 de septiembre de 2012

En la 1ra fecha de la zona 2 del Argentino B, los equipos catamarqueños tuvieron distintos resultados. Policial de local apenas empató 1 a 1 ante 9 de Julio de Morteros, Villa Cubas de visitante le igualó 1 a 1 a Tiro Federal y San Lorenzo cayó 3 a 2 frente a Gral Paz Junior con una mala tarea del árbitro rosarino Marcelo Sosa que favoreció al equipo cordobés.

Policial: 1  9 de Julio de Morteros: 1 Goles: ST 12' Diego Bogado (P) en contra y 48' Luis Seco (P).
Gral Paz Juniors: 3 San Lorenzo: 2 Goles: Leonel Carrión y Roberto Sandrone (SL). Francisco Paravano (2) y Ezequiel Lázaro de penal (GPJ).
Tiro Federal: 1 Villa Cubas: 1Goles: 13' del PT Silvio Acosta (TF) y 34' Mario Cejas (VC).

El Santo Chacarero le ganó 1 a 0 a Obreros de San Isidro con tanto de Luis Romano, Fueron expulsados Fabian Ortega y Sergio Nieva (O) y Mario Bustamante (SM).

En el ascenso San Antonio logró ganar otra vez al vencer 2 a 1 a Los Sureños con goles de José Heredia y Braian González. Para el perdedor marcó Walter Bustamante.


Equipos
 J
G
E
P
GF
GC
PTOS
LOS ALTOS
 7
 5
1
1
15
7
 16
SOCIAL ROJAS
 7
 4
2
1
17
8
 14
LAS PIRQUITAS
 7
 4
2
1
 14
5
 14
LOS SUREÑOS
 7
 4
0
3
 10
7
 12
SAN ANTONIO
 7
 2
3
2
 9
12
 9
JUVENTUD
  7
 2
1
4
 8
11
 7
LA CARRERA
 7
 2
0
5
 4
12
 6
VILLA DOLORES
 7
 0
1
6
 3
18
 1
Equipos
Total
J
G
E
P
GF
gC
PTOS
CORONEL DAZA
8
6
1
1
13
10
19
INDEPENDIENTE
8
5
0
2
17
10
18
SAN MARTÍN
8
5
1
2
14
7
16
DEFENSORES
8
4
3
1
12
8
15
ATENEO
8
3
0
5
14
15
9
LA MERCED
8
2
1
5
19
22
7
LA TERCENA *
8
1
1
6
3
7
4
OBREROS
7
1
1
5
8
16
4
SUMALAO
8
0
2
6
6
14
2

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget