viernes, 31 de agosto de 2012

Independiente dio la sorpresa al vencer a Defensores del Norte 3 a 1 por la 5ta fecha del Anual de la Capital, la jornada nocturna se jugó en el Malvinas Argentinas. El equipo de la 1ra de Mayo logró su primera victoria en el torneo, con goles de Cristian Varela (2) y Juan Pablo Martínez derrotó al Norteño que marco a través de Rodrigo Chávez.
Ganó el Alemán
Américo Tesorieri venció a Estudiantes 2 a 1 con tantos de Sergio Herrera y Adrián González. Gregorio Santillán marcó para el Pincha.


Se fue Raúl Cisterna, pero quedó Miguel Rizzardo para darle los goles a Independiente de San Antonio que venció 2 a 1 a Sumalao por la 7ma fecha del Anual de la Liga Chacarera y sigue siendo líder. Hernán Artero marcó el tanto del Oriental.
En el encuentro preliminar por el ascenso Social Rojas y Las Pirquitas igualaron 1 a 1. Miguel González marcó para el Xeneize y Francisco Bustamante para El Dique.





domingo, 26 de agosto de 2012

En el cierre de la 4ta fecha del Anual de la Liga Catamarqueña, Américo Tesorieri goleó 3 a 0 a Independiente. El encuentro se jugó en el Malvinas Argentinas y el Alemán con goles de Sergio Sacayán, Sergio Herrera y Javier Chazampi logró retomar la senda de la victoria y tratar de ser protagonista del torneo.
También se jugó el partido entre Villa Cubas y Parque Daza que terminó 0 a 0.


Independiente de San Antonio derrotó 3 a 1 a La Tercena y es líder de Primera A. Ronald Tapia (2) y Miguel Rizzardo marcaron para el Rojo, mientras que Maximiliano Suárez anotó el tanto del perdedor.

En el encuentro preliminar, San Martín de El Bañado se quedó con los tres puntos al vencer 3 a 1 a Sumalao  con goles de Saúl Castro, David Corzo y Luis Romano. Diego Castellano convirtió para el Oriental.
*Le descontaron 9 puntos y le dieron por perdido el partido ante Coronel Daza por agresión a un colaborador del árbitro.
Equipos
Total
J
G
E
P
GF
gC
PTOS
INDEPENDIENTE
5
4
0
1
11
5
12
SAN MARTÍN
5
3
1
1
6
3
10
CORONEL DAZA
5
3
1
1
7
7
10
DEFENSORES
5
2
2
1
5
4
8
LA MERCED
5
2
1
2
13
10
7
ATENEO
6
2
0
4
13
14
6
OBREROS
5
1
1
3
7
13
4
LA TERCENA *
6
0
1
5
1
4
1
SUMALAO
5
0
1
4
4
10
1

sábado, 25 de agosto de 2012

Esta tarde en el Malvinas Argentinas, Juventud Unida de Santa Rosa le ganó 1 a 0 a San Lorenzo de Alem en la continuidad de la 4ta fecha de Anual Capitalino. Segundo Gutiérrez marcó el tanto de la victoria del Divino. Fueron expulsados Franco Gómez y Gustavo Barros (SL) y Nicolás Salcedo (JU).

El Celeste bajó al líder
Salta Central superó 2 a 1 a Vélez Sársfield con anotaciones de Alejandro Carrizo de penal y Javier Romero, para el Fortín marcó Maximiliano Portero.
El clásico fue para Ferro
En el Polideportivo de Chumbicha, Ferro venció 1 a 0 a Rivadavia de Huillapima con gol de Hugo Córdoba y se quedó con tres puntos importantes para las aspiraciones a futuro.



Abel Pantera Robledo se consagró Campeón Interino Latino OMB al vencer por puntos en fallo unánime a Oscar Nuñez. El combate se realizó en el Polideportivo Fray Marmerto Esquiú de la Provincia de Catamarca.
Los boxeadores catamarqueños hicieron valer su condición de local al conseguir resultados positivos.
Carlos Caballero Azul Chumbita derrotó por kot en el primer asalto al misionero Ernesto Chávez radicado en Salta. Lucas Báez cordobés radicado en nuestra provincia fue categórico y le ganó por kot en el 3r round a Marcos Cerro de Mendoza. Abrahan La Cobra Bulacios también fue ganador frente al bonaerense Fernando Muñoz a quién venció por puntos. Igual resultado obtuvo Dante El León Pereyra al superar al entrerriano Daniel Rodriguez y Adrián Nocaut Bazán igualó en fallo dividido frente al mendocino Claudio Aguirre.
Otra de las peleas por el cinturón Mundial Juvenil CMB superpluma, Rubén Gramajo de Chubut retuvo su condición de campeón ante el uruguayo Cristian Torres que en la última parte del combate hizo méritos para quedarse con el triunfo, pero el árbitro se lo impidió al mantener en pie al rival hasta la finalización del último round.


viernes, 24 de agosto de 2012

En el inicio de la 4ta fecha del Anual de la Liga Catamarqueña, en el estadio Malvinas Argentina, en una noche fría, Policial vapuleó 5 a 0 a Chacarita con anotaciones de Luis Castillo (2), Lucas Romero (2) y Samuel Mansilla y Sarmiento venció 2 a 1 a Estudiantes con tantos de Angel Zelarayán y Franco Barrionuevo, Nahuel Díaz marcó para el Pincha.




En la apertura de la 6ta fecha del Anual de Las Chacras, La Merced goleó a Obreros 5 a 2 con tantos de Diego Savio, Esteban Barros, Alexis Varela, Jonathan Rivera y Franco Agüero. Julio Carrizo de penal y Sergio Nieva convirtieron para el Cuervo de San Isidro.

Éxito Sagrado
Defensores de Esquiú superó 2 a 1 a Ateneo con goles de Diego Vásquez y Cristian Argañaraz, mientras que Fernando Flores gritó para el Celeste.



domingo, 19 de agosto de 2012

Esta tarde en el Malvinas Argentinas se jugaron dos partidos correspondientes a la 3ra fecha del Anual de la Liga Catamarqueña, en primer término Vélez Sársfield goleó 3 a 0 a Chacarita y es puntero. Daniel Toledo (2) uno de penal y Maximiliano Portero marcaron para el vencedor.

Completando la fecha, Defensores del Norte superó 2 a 1 a Tesorieri con anotaciones de Miguel Córdoba y Darío Sosa, mientras que Alejandro Sanchez (DN) en contra marcó para el Alemán.



Por la continuidad de la 3ra fecha del Anual de la Liga Catamarqueña, esta tarde en el Malvinas Argentinas, Policial y Villa Cubas igualaron 1 a 1. Luis Castillo puso en ventaja al Matador de La Tablada y Orlando Paz marcó el empate para el Albirrojo. Ambos equipos jugaron con mayoría de pibes de las inferiores.

En el encuentro preliminar, Parque Daza derrotó 2 a 0 a Rivadavia de Huillapima con tantos de Lucas Quinteros (2).

sábado, 18 de agosto de 2012

En Banda de Varela, Coronel Daza venció 4 a 2 a La Merced con tantos de Franco Lobo de penal, Cristian Herrera, Marcelo Pereyra y Gabriel Carreño. Cristian Montalbán y Tadeo Roldán marcaron para el equipo de Paclín. Con este resultado el conjunto Bandeño accedió a la punta de la tabla.
En el Primo Prevedello también se jugó un encuentro por la categoría superior, Obreros superó 2 a 1 a Sumalao con anotaciones de Julio Carrizo de penal y Fabián Ortega, para el perdedor marcó Luis Artero. Fue expulsado Angel Barrionuevo (S).

Primera B
Los Altos de local igualó 1 a 1 frente a Social Rojas. Miguel Juárez marcó para el Tabacalero y Jonathan Rinaudo para el Xeneize.
En Banda de Varela, La Carrera venció 2 a 0 a Villa Dolores con goles de Fabián Zurita y Juan Brizuela. Fue expulsado Leandro Brizuela (LC).
En el Primo Prevedello, Juventud Unida de la Falda y San Antonio terminaron 1 a 1. Carlos Acevedo marcó para el Brujo y Mauro Sachett el tanto del rival.
Las Pirquitas de local derrotó a Los Sureños 2 a 1 con tantos de Navarro Sanchez y Carlos Hidalgo.

En el comienzo de la 3ra fecha del Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol, esta tarde en el Malvinas Argentinas se jugaron tres encuentros, sobresaliendo la goleada de 8 a 1 de San Lorenzo ante Estudiantes. Gonzalo Miranda (3), Gabriel Pajón (2), Leonel Carrión, Alejandro Bordonaro y Walter Luján convirtieron para el Santo de la Alem, mientras que Roberto Garcia marcó la solitaria conquista del Pincharrata de la Tablada.

La sorpresa la dio Juventud Unida de Santa Rosa al derrotar 2 a 1 a Ferro de Chumbicha que había arrancado bien el torneo. Segundo Gutiérrez y Nicolás Salcedo le dieron el triunfo al Divino, el tanto del perdedor lo marcó Gianfranco Córdoba.

Completando la jornada sabatina, Sarmiento salió de perdedor y venció 3 a 0 a Independiente que sigue sufriendo derrotas. Gonzalo Castro, Franco Barrionuevo y Mamaní Sotomayor anotaron los goles del Decano.


viernes, 17 de agosto de 2012

Por la 5ta fecha del Anual de la Liga Chacarera, esta tarde en el Primo Prevedello, Independiente le ganó 5 a 3 a Ateneo con cuatro tantos de Raúl Cisterna y uno de Ronald Tapia, mientras que para el Celeste marcaron Pablo Morán, Emanuel Martel y Fernando Flores. Facundo Barrionuevo fue expulsado en el perdedor.
Completando la jornada San Martín y La Tercena empataron 0 a 0.
Coronel Daza ganó los puntos
El encuentro suspendido en Banda de Varela entre Coronel Daza y La Tercena, por agresión a un colaborador del árbitro Jesús Aldeco por parte de la hinchada de La Tercena, el Tribunal de Disciplina dictaminó el siguiente resultado: Coronel Daza: 1 La Tercena: 0, quita de 9 puntos y el descuento de 50 entradas por partido durante tres fechas.



jueves, 16 de agosto de 2012

El Consejo Federal diagramó las zonas del nuevo formato del Argentino B, donde habrá tres ascensos y 21 descensos.
100 equipos del interior estarán participando por tres lugares en la categoría superior, serán 7 zonas, 6 de 14 instituciones y una de 16 dividida en dos subzonas de 8 equipos.
Policial, Villa Cubas y San Lorenzo de Alem pertenecen a la zona 2, mientras que Unión Aconquija estará en la zona 1.
En la 1ra fecha que se jugará el 16 de septiembre, Policial será local ante 9 de Julio de Morteros, Villa Cubas visitará a Tiro Federal de Morteros, San Lorenzo deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Gral Paz Juniors y Unión Aconquija recibirá en su casa a Monterrico de Jujuy.
Zona 1

Unión Aconquija (Catamarca)
At. Concepción (Tucumán)
Dep. Aguilares (Tucumán)
Concepción FC (Tucumán)
Famaillá (Tucumán)
Talleres de Perico (Jujuy)
Altos H. Zapla (Jujuy)
Monterrico SV (Jujuy)
River (Salta)
Mitre (Sgo del Estero)
Sarmiento (Sgo del Estero)
Güemes (Sgo del Estero)
Sp. Fernández (Sgo del Estero)
Mitre (Salta)
Zona 2
Policial (Catamarca)
Villa Cubas (Catamarca)
San Lorenzo (Catamarca)
Unión VK (San Juan)
Sp. del Bono (San Juan)
Atl. Trinidad (San Juan)
Peñarol (San Juan)
Alianza (San Juan)
9 de Julio (Córdoba)
Gral Paz Juniors (Córdoba)
Tiro Federal (Córdoba)
Sarmiento (Córdoba)
Andino (La Rioja)
Tesorieri (La Rioja)


domingo, 12 de agosto de 2012

Coronel Daza fue más que Sumalao y lo derrotó 2 a 1 con goles de Walter Rojas y Noel Ibañez, mientras que Angel Barrionuevo anotó el tanto del perdedor.

Resultados de Primera B
Sábado
Los Sureños: 2 Villa Dolores :0 Goles: Damian Monge y Walter Bustamante (LS).
La Carrera: 2 Juventud: 1 Goles: Pablo Varela (2) (LC) y José Guzmán (JU).
Domingo
Social Rojas: 5 San Antonio:1 Goles: Miguel González, José Cano, Ivan Bustos, Jonathan Rinaudo y Ariel Díaz (SR); José Heredia (SA).

Las Pirquitas: 2 Los Altos: 3 Goles: Carlos Mercado, David Reinoso y Cristian Lastra (LA); Darío Bustamante (2) (LP).

Completando la 2da fecha del Anual de la Liga Catamarqueña, en la tarde dominguera, en el estadio Malvinas Argentinas, Salta Central le ganó 3 a 0 a Chacarita con tantos de Javier Romero (2) y Alejandro Carrizo.
En el cierre de la jornada, Vélez derrotó 2 a 1 a Villa Cubas con tantos de Nieva Bustamante y Daniel Toledo. Lucas Sigampa marcó el gol del León.




sábado, 11 de agosto de 2012

Esta tarde en el estadio Primo Prevedello, Independiente le ganó 1 a 0 a Defensores de Esquiú con tanto de Raúl Cisterna alos 4' del primer tiempo. Fueron expulsados Miguel Rizzardo y Adrián Fernández (I) e Ignacio Hidalgo (DE).

Técnico que debuta gana
En el debut de Ricardo Martínez como DT del Santo fue satisfactorio, ya que venció 2 a 1 a Ateneo que venía en alza, Marcos Bustamate marcó el 1 a 0 para el Celeste, pero el San Martín lo dio vuelta con tantso de David Corzo y Hugo Martínez. Fueron expulsados Marcos Bustamante y Matías Flores (AMM). 


Por la continuidad de la 2da fecha del Anual de la Liga Catamarqueña, esta tarde en el Malvinas Argentinas se jugaron dos encuentros, en el primero Rivadavia de Huillapima logró un triunfo importante ante Policial ganándole 3 a 1. Lucas Romero puso en ventaja al Xeneize, igualó Adrián Coronel, aumentó Lucas Moya y Leonardo Silva marcó el tercer tanto del conjunto visitante.

En el cierre, Parque Daza y Juventud Unida de Santa Rosa empataron 2 a 2. Julio Bayón y Segundo Gutiérrez anotaron para el Divino, mientras que Sergio Altamirano y convirtieron para el Parquense.

El Tren sigue avanzando
En el Polideportivo de Chumbicha, Ferro venció 3 a 2 a Estudiantes con tantos de Hugo Romero, Hugo Córdoba y Néstor Mercado; los goles del Pincha los marcaron Mauricio Luján y Juan Rivera.

Esta noche se jugaron dos encuentros en el Malvinas Argentinas, correspondientes a la 2da fecha del Anual de la Liga Catamarqueña, en primer turno, Defensores del Norte venció 3 a 0 a Sarmiento con tantos de Darío Sosa (2) y Mayco Rodríguez.

El Santo victorioso
En el cierre de la jornada nocturna, San Lorenzo de Alem derrotó 3 a 0 a Independiente con anotaciones de Gabriel Pajón, Leonel Carrión y Franco Gómez.

viernes, 10 de agosto de 2012

En el Primo Antonio Prevedello, en el comienzo de la 4ta fecha del Anual de Primera A, La Tercena venció 1 a 0 a Obreros con gol de Alejandro González a los 46 de la parte final, con este resultado es transitorio puntero y espera los resultados de los siguientes encuentros que se completarán entre sábado y domingo.

lunes, 6 de agosto de 2012

En el cierre de la 1ra fecha del Anual de la Liga Catamarqueña, esta tarde en el Malvinas argentinas, Vélez Sársfield venció 1 a 0 a Rivadavia de Huillapima con tanto de Damián Díaz.

domingo, 5 de agosto de 2012

En el Primo Prevedello se jugó el último partido de la 3ra fecha de Primera A por el Anual de la Liga Chacarera, Defensores de Esquiú le ganó 1 a 0 a San Martín con la conversión de Martínez Acosta.


Primera B
En el encuentro preliminar, Juventud Unida de La Falda superó 2 a 1 a Villa Dolores con tantos de Carlos Rosales y Francisco Salcedo, mientras que Ramón Montalbán marcó para La Villa.
Esta tarde se jugaron tres encuentros en el estadio Malvinas Argentinas, Policial venció 3 a 1 a Juventud Unida de Santa Rosa, Lucas Romero, Luis Castillo Andrés Carrizo marcaron para el Xeneize, mientras que Gustavo Farías anotó para el Divino.
Por su parte Américo Tesorieri le ganó 1 a 0 a Sarmiento con gol de Gustavo Bazán.
En el cierre de la jornada, Salta Central derrotó 1 a 0 a Villa Cubas. El chumbichano Javier Romero fue el autor de la conquista.



sábado, 4 de agosto de 2012

En Banda de Varela, en el final del encuentro, cuando restaban segundos para el tiempo reglamentario, un inadaptado arrojó un proyectil al colaborador del árbitro y Jesús Aldeco decidió suspenderlo, hasta ese momento Coronel Daza y La Tercena igualaban 0 a 0 .
Otro de los cotejos por la Primera A se jugó en el Estadio Primo Prevedello, Sumalao y La Merced empataron 1 a 1. Esteban Barrios marcó para los de Paclín y Hernán Artero anotó el gol Oriental.

Primera B
En cancha de Coronel Daza, San Antonio y Las Pirquitas terminaron 0 a 0.
En el Primo Prevedello, Social Rojas con gol de Luis Seco derrotó 1 a 0 a La Carrera.
En Los Altos, el Tabacalero le ganó 2 a 1 a Los Sureños con tantos de Francisco Carrizo y Rodolfo Páz, mientras que Santiago Chazarreta convirtió para el perdedor

En el comienzo de la 1ra fecha del Anual de la Liga Catamarqueña, esta tarde en el Malvinas Argentinas, Ferro goleó 4 a 0 a Independiente con anotaciones de Hugo Córdoba (2), Gianfranco Córdoba y Leonardo Reartes. Jorge Montivero (I) desperdició un penal.
Estudiantes salió airoso ante Parque Daza y lo superó 1 a 0 con gol de Simón Rodriguez. Fue expulsado Jonathan Ochoa en el perdedor.
En el encuentro principal de la jornada, San Lorenzo de Alem y Defensores de Norte igualaron 1 a 1. Abrió la cuenta Emilio Ruiz en el Santo y emparejó Darío Sosa para el Norteño.





viernes, 3 de agosto de 2012

Esta tarde dio comienzo la 3ra fecha del Anual de la Liga Chacarera, en el Primo Prevedello, Ateneo le ganó 3 a 1 a Obreros con tantos de Fernando Flores (2) y Gabriel Barros, Cristian Díaz marcó para el Cuervo.

FOTO: Santo Chacarero

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget