domingo, 29 de julio de 2012

La Tercena venció 2 a 0 a La Merced en la continuidad de la 2da fecha del Anual de la Liga Chacarera, el escenario fue el Primo Prevedello, los goles para el equipo Verde fueron convertidos por Angel Bustamante y Javier Díaz de penal.

Completando la fecha, Defensores de Esquiú y Obreros se repartieron puntos y terminaron 2 a 2. Juan Carlos Salcedo (2) marcó para el Cuervo y Andrés Arroyo e Hignacio Hidalgo anotaron para el Sagrado.

Primera B
Se jugó el encuentro postergado en la fecha anterior, en cancha de La Pirquitas, el local goleó 3 a 0 a La Carrera con tantos de Carlos Hidalgo (2) y Facundo Morales.

sábado, 28 de julio de 2012

Por la 2da fecha del Anual de la Liga Chacarera, en el estadio Primo Prevedello, San Martín derrotó 1 a 0 a Independiente, en un cotejo bastante disputado donde hubo cuatro expulsados, un penal atajado y un gol de Mario Cejas en el comienzo del segundo tiempo que le dio el triunfo al equipo Santo.
El arquero Fernández le detuvo un penal a Cejas y fueron expulsados Vergara, Romanos y Camaño en el conjunto ganador, mientras que en el Rojo se retiro Walter Bazán.

Completando la jornada, Ateneo sorprendió a Coronel Daza y le propinó una goleada de 4 a 0 con tantos de Fernando Flores (3) y Osvaldo Barros.

domingo, 22 de julio de 2012

El Matador de La Tablada venció 1 a 0 a San Lorenzo de Alem y se consagró Campeón del Apertura de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Con gol de Lucas Romero a los 2' del primer tiempo logró conquistar un nuevo trofeo para su vitrina.
El encuentro se jugó en el Malvinas Argentinas ante buena cantidad de espectadores.
FOTO: Catamarca actual


domingo, 15 de julio de 2012

Por el cierre de la 1ra fecha del Anual de La Liga Chacarera, La Tercena derrotó 2 a 0 a Sumalao, el encuentro se jugó en el estadio Primo Prevedello y los goles del ganador los convirtieron Alejandro González y Angel Bustamante. Fueron expulsados Luis Sueldo y Lucas Miranda (S).
Completando la fecha, Independiente de San Antonio venció 2 a 0 a Obreros con tantos de Ronald Tapia y Raúl Cisterna. Fue expulsado Luis Vera ( I ).


Policial derrotó 2 a 0 a Villa Cubas y está en la final del Petit Capitalino, Luis Castillo y Lucas Romero le dieron el triunfo al Xeneize de La Tablada que jugará la final ante San Lorenzo de Alem.

sábado, 14 de julio de 2012

El Santo de Alem sacó chapa de candidato al vencer a Américo Tesorieri 1 a 0 en la semifinal del Petit Torneo de la Liga Capitalina, el gol lo marcó Walter Luján a los 31' del primer tiempo. El conjunto de Roque Ferreyra le ganó a un equipo que no conocía la derrota y que venía en alza y ahora deberá esperar el ganador del encuentro entre Villa Cubas y Policial que juegan mañana.


En el comienzo del Anual de la Liga Chacarera, en el Primo Prevedello, La Merced apabulló 5 a 1 a Ateneo Mariano Moreno con tantos de Diego Savio (2), Alexis Varela, Nahuel Ríos y Tadeo Roldán, mientras que para el perdedor marcó Edgar Camaño. Fue expulsado Diego Savio (LM).

En Banda de Varela, Coronel Daza igualó 0 a 0 ante Defensores de Esquiú. Fueron expulsados Francisco Rocha (CD), Lucas Sosa y Fabricio Reyes (DE).

Primera B
Se jugaron tres encuentros en distintos escenarios y uno fue suspendido. En Banda de Varela, Los Sureños superó 1 a 0 a Juventud Unida de la Falda con tanto de Walter Bustamante. Fueron expulsados Renzo y Luis López (JU), y Juan Tapia (LS).
En el Primo Prevedello, Social Rojas goleó 4 a 1 a Villa Dolores con goles de Esteban Vergara, Luis Seco (2) y Maximiliano Mendoza. Para La Villa marcó Mario Olaz. Fueron expulsados Maximiliano Mendoza (SR) y Jerónimo Barrionuevo (VD).
En Los Altos, el local aplastó 4 a 1 a San Antonio con tantos de Francisco Carrizo (3) y Daniel Quiroga de penal. Para el derrotado marcó Roberto Sueldo de penal.
Por último en Las Pirquitas por falta de efectivos policiales no se pudo jugar el cotejo entre el local y La Carrera.

jueves, 12 de julio de 2012

La dirigencia de la Liga Catamarqueña de Fútbol programó los partidos semifinales del Petit Torneo del Apertura 2012.
Sábado 15.15 Américo Tesorieri vs San Lorenzo de Alem
Domingo 15.15 Policial vs Villa Cubas
Detalle: Se define a un solo partido y en caso de empate se determina desde el punto del penal.

sábado, 7 de julio de 2012

San Lorenzo de Alem ingresó al Petit Torneo del Apertura 2012 al vencer 3 a 1 en penales Estudiantes de La Tablada, después de terminar igualados 0 a 0 en tiempo reglamentario. Ubaldo Villafáñez fue la figura del encuentro y después se lució en los penales al detener dos disparos. Ahora el equipo de Roque Ferreyra deberá enfrentar a Américo Tesorieri en semifinales, mientras que Policial será rival de Villa Cubas.

domingo, 1 de julio de 2012

En la última fecha del Apertura de Capital, San Lorenzo de Alem y Estudiantes de La Tablada empataron 1 a 1 y terminaron en la segunda colocación en la Zona A, ahora deberán jugar un partido desempate para saber quién acompaña a Policial en el Petit Torneo.
El encuentro se jugó en el Malvinas Argentinas, Francisco Burgos puso en ventaja al Santo y Juan Rivero de penal igualó para el Pincha. Detalle: Oscar Cejas arquero de Estudiantes le contuvo un penal a Luis Jiménez (SL). La definición se jugará entre semana.

Sarmiento de despidió con un triunfo
El Decano goleó 4 a 0 a Defensores del Norte que cumplió una mala campaña. Matías Portero, Pablo Aguirre, Martín Mamaní y Franco Barrionuevo convirtieron los tantos del vencedor.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget