sábado, 30 de junio de 2012

El Parquense y el Tren Chumbichano no se pudo completar, porque el árbitro Omar Vaquel lo suspendió a los 36' del segundo tiempo por incidentes que se registraron entre los protagonistas del espectáculo, después de un gol anulado a Marcelo Flores (PD), se desencadenó una protesta masiva y derivó en una batahola entre los jugadores de ambos equipos. Esto dejó en suspenso el segundo clasificado de la Zona B que debe acompañar a Américo Tesorieri.

En los cotejos restantes jugados en el estadio Malvinas Argentinas, Policial venció 4 a 2 a Salta Central con tantos de Germán Hernández (2), Luis Castillo y Matías Sacco, mientras que Alejandro Carrizo y Manuel Lencina de penal convirtieron para el derrotado.

El León ganó y espera
Villa Cubas terminó con un triunfo, la primera parte del Apertura Capitalino, le ganó 3 a 0 a Independiente con goles de Néstor Agüero (2) y Gonzalo Gómez y ahora deberá esperar la resolución del encuentro entre Parque Daza y Ferro.

 FOTO: Néstor Agüero (VC).
Por el cierre de la última fecha del Apertura Chacarero, en el estadio Primo Prevedello, Sumalao derrotó 3 a 1 a Obreros de San Isidro con tantos de Diego Castellanos (2) y Luis Agüero de penal. Mientras que Cristian Díaz marcó el tanto del Cuervo. Fue expulsado Matías Vera (S).

Independiente y La Merced terminaron igualados
El Rojito de San Antonio y el Loco empataron 1 a 1, Raúl Cisterna marcó el tanto del Diablo y Santiago Vega para el conjunto de Paclín. Fueron expulsados Ariel Heredia (LM), Walter Tapia y Mario Chazarreta (I).


San Martín de El Bañado volvió a escribir en su historia un título más, esta vez se quedó con el Apertura de La Liga Chacarera al vencer 2 a 0 a Coronel Daza en la última fecha del torneo de Primera A. Los goles los convirtió Luis Russo (2). Apuntalado por jugadores de experiencia ante un juvenil equipo Bandeño, el Santo se quedó con el triunfo que le posibilitó dar la vuelta olímpica en terreno ajeno.

viernes, 29 de junio de 2012

Esta tarde en el estadio Primo Prevedello, Defensores de Esquiú se despidió del Apertura 2012 con un triunfo ante Ateneo Mariano Moreno por 2 a 0 con goles de Diego Vásquez y Mauricio Saavedra. Fueron expulsados Gabriel Barros y Matías Flores (AMM).

miércoles, 27 de junio de 2012

Por el encuentro pendiente de la 1ra fecha del Apertura de la Liga Catamarqueña, esta tarde en el Malvinas Argentinas, Policial venció 2 a 0 a Estudiantes y junto a Américo Tesorieri ya está en el Petit Torneo.
Wilson Moreno (foto) y el juvenil Lucas Romero le dieron el triunfo al Matador de La Tablada.

domingo, 24 de junio de 2012

En el Primo Prevedello se presentó el Bandeño en busca de un triunfo para poder pelear el título a San Martín y lo consiguió al vencer 2 a 1 a La Merced con tantos de Marcelo Pereyra y Gabriel Carreño, mientras que Cristian Montalbán había puesto en ventaja al conjunto de Paclín.

Primera B
Villa Dolores terminó el Apertura con un triunfo ante Juventud Unida de La Falda 3 a 0 con goles de Mario Olaz, Cristian Ferreyra y Juan Contreras.
Esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas, Villa Cubas derrotó 2 a 0 a San Lorenzo de Alem, en otro clásico catamarqueño que no tuvo el brillo completo por incidentes que se produjeron antes, durante y al final del partido.
Nery Sigampa y William Herrera convirtieron los goles villacubanos que permitieron quitarle el invicto al Santo de Alem que perdió la punta de la zona A.

En el encuentro preliminar, Parque Daza derrotó 2 a 0 a Chacarita con tantos de Sergio Altamirano y Esteban Valatkevicnis.
FOTO: Nery Sigampa (VC)

sábado, 23 de junio de 2012

En Banda de Varela, San Martín de El Bañado apabulló 5 a 0 a Ateneo Mariano Moreno con tres goles de Luis Russo y dos de Luchino Romano, tiene el título casi asegurado, sólo falta esperar el resultado de mañana entre Coronel Daza y La Merced, de todas maneras si el resultado no lo favorece para salir campeón, en la siguiente fecha será rival del Bandeño.

En el Primo Prevedello, Obreros y La Tercena igualaron 2 a 2, Angel Bustamante (2) uno de penal anotó para el Verde, mientras que Cristian Díaz (2) fue el héroe del Cuervo.

Socila Rojas se quedó el Apertura 2012 de la Primera B, en el estadio Primo Prevedello le ganó 2 a 1 a Los Altos y festejó el primer torneo del Ascenso.
Con anotaciones de Luis Seco y Miguel González el conjunto de Santa Rosa se impuso al Tabacalero que comenzó ganando con gol de Cristian Lastra.

Otro de los partidos de Primera B se jugó en Banda de Varela, donde Los Sureños venció 1 a 0 a Las Pirquitas con anotación de Walter Bustamante.
Américo Tesorieri no para de ganar, esta vez la víctima fue Salta Central, uno de los verdugos que siempre le amargó alguna campaña, el clásico de barrio quedó para el equipo que tiene puntaje ideal y el triunfo fue por 1 a 0 con tanto convertido por su figura emblemática, el delantero Sergio Herrera.

Goleada de Poli
El Matador de La Tablada vapuleó 6 a 1 a Ferro de Chumbicha con goles de Luis Castillo (3), Wilson Moreno, Alexis Vega y Carlos Rivero. Javier Romero anotó el gol chumbichano.

viernes, 22 de junio de 2012

Esta tarde, en el estadio Primo Prevedello por el comienzo e la 8va fecha del Apertura de la liga Chacarera, Independiente de San Antonio venció 4 a 2 a Sumalao con goles de Raúl Cisterna (2) y Ronald Tapia (2); mientras que los tantos del perdedor los marcaron Luis Artero y Lucas Alaníz.

En el encuentro preliminar, por la divisional de ascenso, La Carrera y San Antonio empataron 2 a 2. Convirtieron Lucas Soberón y Daniel Agüero (SA) y Juan Brizuela (2) (LC).


miércoles, 20 de junio de 2012

Esta tarde en el Malvinas Argentinas, Juventud Unida de Santa Rosa venció 2 a 0 a Defensores del Norte, el Divino marcó a través de Segundo Gutiérrez y Emanuel Ceballos. Sergio García (JU) fue la figura del encuentro al detener dos penales, uno a Víctor Heredia y otro a Darío Sosa.

En el encuentro preliminar, Sarmiento goleó 3 a 0 a Vélez Sársfield con tantos de Franco Barrionuevo, Martín Sotomayor y Emanuel Vergara.
FOTO: Emanuel Ceballos (JU)

domingo, 17 de junio de 2012

Defensores de Esquiú superó 1 a 0 a San Martín de El Bañado con tanto de Cristian Argañaraz. Fue expulsado Juan Aramayo (DE).

Triunfo Bandeño
Coronel Daza le ganó en su casa a Sumalao 4 a 2 con goles de Mayco Ibañez (2), Franco Lobo de penal y Gabriel Carreño también a través de la pena máxima. Para el Oriental anotaron Luis Artero y hernán Artero de penal. Fueron expulsados Matías Reinoso y Nicolás Avellaneda (S) y Franco Lobo (CD).

Primera B
Goleada Xeneize
Social Rojas no se apiadó de Juventud Unida de La Falda y lo vapuleó 4 a 0 con goles de Fernando Flores (3) y Maximiliano Mendoza. 

La Carrera dio el batacazo al vencer a Los Sureños 4 a 3 con tantos de Juan Brizuela (2), Alejandro López y Cristian Pihuala en contra. Los tantos del perdedor los marcó Walter Bustamante (3).

En Los Altos el local le ganó 2 a 0 a San Antonio.




sábado, 16 de junio de 2012

La Tercena venció 4 a 2 a Independiente con tantos de Alejandro González (2), Jonathan Leiva y Angel Bustamante, para el Rojito de San Antonio convirtió Raúl Cisterna (2).

Por primera vez
Ateneo salió airoso ante La Merced y le ganó 2 a 1 para conseguir su primer éxito en el campeonato. Matías Flores y Adrián Balut marcaron los tantos del Celeste, mientras que Esteban Barrios gritó para Los Locos. Fue expulsado Franco Agüero (LM).

Por la divisional de ascenso, Las Pirquitas derrotó 3 a 0 a Villa Dolores.


Por el cierre de la 6ta fecha del Apertura de la Liga Capitalina, en el estadio Malvinas Argentinas, Policial y San Lorenzo de Alem igualaron 0 a 0 y no hubo festejo.

Chacarita y Vélez empataron 2 a 2
A pesar de los problemas que se generan día a día en el Funebrero, la dirigencia logró poner a jugadores de las inferiores y terminaron igualando ante el Fortín. Rubén Soria (2) marcó los tanto de Chaca y Mario Cabrera y Carlos Torres los goles de la V azulada.

El Tren volvió a funcionar
Ferro de Chumbicha en condición de local derrotó 3 a 0 a Independiente con anotaciones de Hugo Romero, Maximiliano Villarroel y Hugo Córdoba.

viernes, 15 de junio de 2012

Esta noche, en el estadio Malvinas Argentinas, Juventud Unida de Santa Rosa apabulló 4 a 1 a Salta Central con tantos de Agustín Rodríguez, Segundo Gutiérrez (2) y Néstor Lazarte; mientras que el gol de honor para el derrotado lo marcó José Chumbita.

Estudiantes no pudo ante Rivadavia
El Pincharrata terminoó 0 a 0 ante el equipo de Huillapima y perdió la oportunidad de ser líder de la zona A. Fueron expulsados Pablo Machuca (E) y Dante Bazán (R).

FOTO: Néstor Lazarte (JU)


jueves, 14 de junio de 2012

Esta noche, Américo Tesorieri logró su 6ta victoria en el Torneo al derrotar 3 a 2 a Defensores del Norte. Rubén Ahumada, Rubén López y Sergio Herrera convirtieron los tantos alemanes, mientras que Aldo Fernández y Darío Sosa gritaron para el Norteño.

Parque Daza le ganó 2 a 1 a Sarmiento
Con goles de Esteban Valatkevicnis, el Parquense sumó tes puntos importantes y levantó la moral para los encuentro venideros; Washington Villagra anotó el tanto del Decano.


domingo, 10 de junio de 2012

Por el cierre de la 5ta fecha del Apertura de la Liga Catamarqueña, en el Malvinas Argentinas se jugaron tres encuentros.
Policial superó 3 a 0 a Juventud Unida de Santa Rosa con tantos de Alexis Vega (2) y Lucas Romero.
Salta Central se aprovechó de Chacarita (está pasando un momento complicado a nivel institucional) y lo aplastó 8 a 0 con goles de José Chumbita (3), Ramón Sandivares (3), Alejandro Carrizo (2) y Kevin Barcamonte.
Sarmiento salió de perdedor y apabulló 4 a 1 a Independiente con anotaciones de Lucas Ahumada (2), Washington Villagra y Franco Barrionuevo. Néstor Ríos de penal marcó para el Diablo de la Capital.
FOTO: Alexis Brizuela (P)

sábado, 9 de junio de 2012

Américo Tesorieri venció 3 a 0 a Parque Daza y se afirma en la cima de la zona B, Sergio Herrera, Javier Chazampi y Adrián González de dieron el triunfo al conjunto del Alto Paraná que tiene puntaje ideal en el arranque de la temporada 2012.

Completando la jornada sabatina, Villa Cubas humilló a Ferro de Chumbicha y lo goleó 4 a 1 con tantos de Gonzalo Gómez, Nery Sigampa, Gustavo Luján y William Herrera; Hugo Córdoba anotó la solitaria conquista para el conjunto chumbichano.

FOTO: Javier Chazampi (AT)
Por la 5ta fecha del Apertura de la Liga Catamarqueña, San Lorenzo de Alem aplastó 5 a 2 a Rivadavia de Huillapima con goles de Jesús Jiménez, Gabriel Pajón, Walter Luján, Emilio Ruíz y Lucas Cipoletti, Dante Bazán (2) anotó para el derrotado.

En el primer encuentro de la noche, Estudiantes de La Tablada superó apabulló 4 a 0 a Vélez Sársfield con tantos de Simón Rodriguez (3) y Diego Santillán. Franco Carrizo fue expulsado en el Fortín.

FOTO: Lucas Cipoletti (SL)

domingo, 3 de junio de 2012

Defensores de Esquiú sigue en ascenso, ayer por la tarde en Banda de Varela, derrotó 4 a 2 a La Merced con tantos de Cristian Argañaráz (2), Erik Martínez y Jonathan Rivera. Tadeo Roldán de penal y Diego Savio gritaron para El Loco. Fueron expulsados Claudio Galíndez (DE) y Luis Tapia (LM).

En el Estadio Primo Prevedello, La Tercena superó 2 a 1 a Coronel Daza con anotaciones de Angel Bustamante y Alejandro González, mientras que Juan Lobo marcó el gol del Bandeño.

Primera B
Los Sureños le ganó 1 a 0 a San Antonio con tanto de Walter Bustamante y mantiene le liderazgo.
En otro encuentro jugado por esta categoría, en Los Altos, el local venció 2 a 0 a Juventud Unida de La Falda con goles de Cristian Lastra y Francisco Carrizo.


Ayer en el Malvinas Argentinas se completó la 4ta fecha del Apertura Capitalino, Américo Tesorieri sigue su marcha triunfal, esta vez la víctima fue Independiente a quién superó 3 a 1 con goles de Renato Fernández, Fernado Seco y Sergio Herrera, el Diablo comenzó ganado con tanto de Néstor Ríos de penal.

A primera hora, Defensores del Norte y Parque Daza igualaron 2 a 2. Para el Parquense marcaron Mariano Aísa y Esteban Valatkevicnis, para el Norteño convirtieron Cristian Barros y Pablo Moreno.

En otro de los encuentros jugados, Estudiantes sigue sumando y comparte la punta junto a San Lorenzo de Alem, esta vez derrotó 2 a 1 a Salta Central con anotaciones de Cristian Palacios y Fabián Ortega.
FOTO: Sergio Herrera y Hugo Peñaflor (AT)

sábado, 2 de junio de 2012

Por la continuidad de la 6ta fecha del Apertura de la Liga Chacarera, Obreros le ganó 2 a 1 a Independiente de San Antonio con tantos de Miguel Córdoba (2), mientras que para el Rojito anotó Claudio López.

En la divisional de ascenso, Villa Dolores venció a La Carrera 2 a 1. Cristina Ferreyra con dos goles le dio el triunfo a La Villa; José Quinteros convirtió el tanto del perdedor.
Por la continuación de la 4ta fecha del Apertura de la Liga Catamarqueña, anoche en el Malvinas Argentinas, san Lorenzo de Alem vapuleó 4 a 0 a Vélez Sársfield con tantos de Elmiliano Ruíz, Raúl Rivero en contra, Carlos Tapia de tiro libre y Gabriel Pajón.

En el primer partido, Policial derrotó 2 a 1 a Atlético Rivadavia con tantos de Luis Castillo y Wilson Moreno. Dante Bazán de penal anotó para los de Huillapima.
FOTO: Wilson Moreno (P)

viernes, 1 de junio de 2012

Anoche, en el comienzo de la 4ta fecha del Apertura de la Liga Catamarqueña, Villa Cubas venció 2 a 0 a Sarmiento con dos tantos del Vica Luján, mientras que Juventud se impuso 1 a 0 a Chacarita con anotación de Nicolás Salcedo de penal.
El León como el Divino retomaron el sabor del triunfo, ya que venían de un traspié en sus anteriores presentaciones.

FOTO: El Colorado Romero DT de Juventud  



El Deportivo Sumalao recuperó la sonrisa en el Torneo Chacarero al derrotar a Ateneo Mariano Moreno 3 a 2, el Oriental en la presente campaña no había conseguido sumar de a tres, un incentivo importante para los próximos partidos que debe afrontar. Sergio Artero, Héctor Acosta de penal y Lucas Alaníz convirtieron los tantos del vencedor, mientras que Matías Flores y Angel Rueda los tantos Celestes. Fueron expulsados Ramón Robledo y Rafael Barrionuevo.

Goleada de Social Rojas
En Primera B, el Xeneize apabulló a Las Pirquitas 5 a 1 con goles de Luis Seco (2), Fernando Flores (2) y Ariel Díaz, Ignacio Hidalgo marcó el tanto de honor para El Dique.

FOTO: Deporte Central de Catamarca

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget