lunes, 28 de mayo de 2012

San Martín le ganó 2 a 1 a La Merced y mantiene la punta con puntaje ideal. Comenzó ganando El Loco con tanto de Tadeo Roldán  de penal a los 20' del primer tiempo, en el complemento Maxi Castro a los 22' y Mario Cejas a los 34' lo dieron vuelta.
El Santo Chacarero se aferra a la punta y mantiene el invicto en la temporada 2012.
Franco Noriega (SM)
FOTO: Deporte Central de Catamarca
Américo Tesorieri sacó chapa de candidato al vencer 2 a 1 a Villa Cubas en la 3ra fecha del Apertura de la Liga Catamarqueña, en un entretenido encuentro acompañado por buena cantidad de espectadores, el equipo de Cristian González se quedó con la victoria ante un rival de kilates. El defensor Renato Fernández puso en ventaja al Alemán, aumento Raúl Grima y el descuento fue de Gustavo Luján para el León que sufrió la segunda derrota en el campeonato.
                                 
El equipo de Américo Tesorieri y su mascota "Huguito"
FOTO: Deporte Central de Catamarca. 
En el cotejo preliminar, Vélez sumó sus primeros tres puntos en el torneo al superar a Atlético de Rivadavia 2 a 1. Leonardo Espeche y Cristian Varela marcaron  para el Fortín, mientras que Ramón Toledo para el conjunto de Huillapima. Fueron expulsados José Moreno y Jorge Bustamante en el perdedor.

sábado, 26 de mayo de 2012

Esta tarde en el Primo Prevedello, Defensores de Esquiú derrotó 2 a 0 a Sumalao con anotaciones de Cristian Argañaraz y Aldo Ibañez de penal.
En la previa, La Tercena le ganó 2 a 0 a Ateneo con tantos de Angel Bustamante y Angel Leiva.

Completando la jornada sabatina por el Apertura de Primera A, Coronel Daza  de local igualó 1 a 1 ante Obreros. Miguel Córdoba puso en ventaja para la visita y Gabriel Carreño la paridad para el Bandeño.
Miguel Córdoba (O).
FOTO:Deporte Central de Catamarca
Estudiantes de la Tablada después de mucho tiempo vuelve a ser protagonista de un torneo local, esta tarde le ganó 2 a 1 a Juventud Unida de Santa Rosa y comparte la primera ubicación en la zona B junto a San Lorenzo de Alem. Fabian Ortega y Cristian Palacios marcaron para el Pincha, mientras que Nicolás Salcedo anotó de penal el gol Divino.

FOTO: Deporte Central de Catamarca
En otro de los partidos jugados en el Malvinas Argentinas, Defensores del Norte consiguió su primer exito al vencer 3 a 2 a Independiente con goles del juvenil Rodrigo Chávez, Pablo Moreno y Javier Salas. Para el Diablo marcaron Ramón Soria de penal y Néstor Ríos. Fueron expulsados Abel Chávez (DN) y Franco Nieva (I).

viernes, 25 de mayo de 2012

Esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas, San Lorenzo de Alem igualó 1 a 1 frente a Salta Central, Alejandro Carrizo marcó el gol Celeste, mientras que Carlos Tapia anotó para el Santo. Fue expulsado Leonel Carrión (SL).

En el primer partido de la jornada, Ferro de Chumbicha empató 3 a 3 ante Sarmiento, comenzó ganando el Decano con tanto de Franco Barrionuevo a los 9' del PT, igualó Hugo Córdoba a los 13', desniveló 23' nuevamente Franco Barrionuevo de penal, en el complemento emparejó a los 11' Javier Romero para los chumbichanos, aumentó Hugo Córdoba a los 13' y finalmente empató Lucas Ahumada a los 22'.
Detalle: El arquero de Sarmiento Walter Maldonado le detuvo un penal a Javier Romero (F).

En el cierre, Policial venció 4 a 0 a Chacarita con gol de Alexis Brizuela (2), Germán Hernádez y Luis Castillo. Fue expulsado Ezequiel Vega (P).
FOTO: Deporte Central de Catamarca

martes, 22 de mayo de 2012

En el cierre de la 4ta fecha del Apertura de la Liga Chacarera, San Martín de El Bañado aplastó 5 a 1 a Sumalao con goles de Luis Romano (2), Abel Segura, Luis Russo y Sergio Camaño. David Corzo marcó el tanto Oriental.

Primera B
En el estadio Prevedello, previo al encuentro de Primera A, Juvebntud Unida de La Falda derrotó 2 a 1 a San Antonio con anotaciones de Luis Vega y José Guzmán, Gonzalo Bastías anotó el gol del perdedor.

En Pirquitas, el local no pudo ante Los Altos y terminó 1 a 1, Miguel Mansilla convirtió el gol visitante e Ignacio Hidalgo el tanto de El Dique.
En la culminación de la 2da fecha del Apertura de la Liga Catamarqueña, Parque Daza goleó 3 a 0 a Independiente y San Lorenzo venció a Juventud Unida de Santa Rosa 2 a 1.

El Parquense con tantos de Díaz Elena y Diego Sierrra (2) superó a Independiente 3 a 0 y ahora comparte la punta junto a Américo Tesorieri.

El Santo de la Alem tuvo que trabajar mucho para vencer al Divino que se reforzó con la llegada de Nicolás Salcedo, justamente el defensor marcó el descuento de La Juve, mientras que Carlos Tapia y Víctor Ruíz marcaron los goles del Azulgrana. Fue expulsado Lucas Gutiérrez en el derrotado.





sábado, 19 de mayo de 2012

Independiente perdió 3 a 2 ante Coronel Daza por la continuidad de la 4ta fecha del Apertura de la Liga Chacarera, Maico Ibañez, Luis Pereyra y Gabriel Carreño marcaron los tantos del vencedor, mientras que Raúl Cisterna y José Segura convirtieron para el perdedor.

El Cuervo triunfador
En Banda de Varela, Obreros de San Isidro dio cuenta de Ateneo Mariano Moreno por 2 a 0 con goles de Juan Salcedo (2) que luego se fue expulsado. En el Celeste se fue expulsado Matías Flores.

Goleadas en el Ascenso
En el Primo Prevedello, Social Rojas vapuleó 4 a 0 a La Carrera con tantos de Fernando Flores (3) y Maximiliano Mendoza.

En cancha de Coronel Daza, Los Sureños se despachó con un 6 a 1 frente a Villa Dolores. Walter Bustamante (4), Andrés Nieva y Héctor Pacheco convirtieron para el vencedor. Lucas Herrera el único gol de La Villla.


Américo Tesorieri consiguió su segunda victoria en el Torneo Apertura de La Liga Catamarqueña al golear 3 a 0 a Ferro de Chumbicha, en un encuentro que en la previa era complicado por la rivalidad que existe entre ellos. Sergio Herrera, Hugo Peñaflor y Adrián González anotaron para el Alemán que se afirma en la punta de la zona B. Fueron expulsados Franco Navarro (F) y Jorge Montivero (AT).

En el primer encuentro por la zona A, Atlético Rivadavia de Huillapima derrotó 1 a 0 a Salta Central con tanto de Kevin Silva.


En el cierre de la jornada sabatina, Estudiantes de La Tablada apabulló 5 a 1 a Chacarita con goles de Simón Rodriguez (2), Damian Pacheco, Juan Santillán y Nicolás Bazán; Ceistian Siarez marcó para el Funebrero.

A Defensores de Esquiú  le costó volver a ganar en el ámbito local, enfrentó a La Tercena y ganó 3 a 1 con conversiones de un iluminado Mauricio Saavedra (3), mientras que el único tanto del Verde lo marcó Javier Díaz.
Anoche en el Malvinas Argentinas se abrió la 2da fecha del Apertura de la Liga Catamarqueña con dos encuentros, a primera hora Policial venció 2 a 1 a Vélez Sársfield con goles de Matías Sacco y Samuel Mansilla, mientras que Claudio Moreno anotó el tanto del Fortín.

Cerrando la jornada, Villa Cubas se recuperó con un 4 a 2 ante Defensores del Norte, Gustavo el Vica Luján marcó un triplete y José Sanchez el restante, Darío Sosa y Abel Chávez marcaron los tantos del Norteño que no levanta cabeza.

lunes, 14 de mayo de 2012

Américo Tesorieri apabulló 5 a 1 a Sarmiento en el debut de la temporada 2012 de la Liga Catamarqueña, Sergio Herera marcó tres, Gustavo Bazán y Fernando Seco redondearon la goleada, Franco Barrionuevo anotó la solitaria conquista del Decano.

En la misma jornada, San Lorenzo de Alem venció 2 a 0 a Chacarita con tantos de Leonardo Rojas y Leonel Carrión.


En el cierre de la 3ra fecha, en el estadio Primo Prevedello, San Martín venció 1 a 0 a La Tercena y es líder del torneo Apertura de Primera A.
Hugo Martínez fue el héroe  y marcó el único gol del encuentro.

Por la divisional de ascenso, Social Rojas y Los Sureños igualaron 0 a 0.

Primera A

Equipos
Total
J
G
E
P
GF
gC
PTOS
SAN MARTÍN
3
3
0
0
6
1
9
LA MERCED
2
2
1
0
6
4
7
CORONEL DAZA
3
2
0
0
6
4
6
INDEPENDIENTE
3
1
1
1
7
5
4
LA TERCENA
3
1
0
2
6
3
3
DEFENSORES
3
0
2
1
5
6
2
OBREROS
3
0
0
3
3
7
1
SUMALAO
2
0
1
1
3
8
1
ATENEO
2
0
1
1
3
7
0












Primera B

Equipos
   J
G
E
P
GF
GC
PTOS
LOS SUREÑOS
 3
 2
1
0
 5
2
 7
LAS PIRQUITAS
 3
 2
1
0
 4
2
 7
LOS ALTOS
 3
 2
0
1
 5
4
 6
SOCIAL ROJAS
 3
 1
2
0
 5
2
 5
VILLA DOLORES
 3
 1
1
1
 7
6
 4
JUVENTUD
  3
 1
0
2
 4
5
 3
VILLA DOLORES
 3
 0
1
2
 2
4
 1
SAN ANTONIO
 3
 0
0
3
 3
10
 0

domingo, 13 de mayo de 2012

Policial quedó eliminado del Argentino B, una costumbre que nos hace mal, esta vez quedó en la última posición en la Zona G por la segunda fase. Esta mañana en el estadio Bicentenario empató 3 a 3 ante Atlético Concepción y se despidió de la competencia.

Luis Seco, Cristian Fernández y Matías Sacco marcaron para el equipo catamarqueño, mientras que Nicolás Roldán (2) uno de penal y Diego Villafañe convirtieron para los tucumanos que originaron incidentes luego del 3 a 2 convertido por Matiás Sacco, incomprensiblemente Diego Villafañe y Fernando Robles reaccionaron con su comprovinciano Heraldo Aguirre, argumentando que Policial debía ser derrotado para beneficiar al conjunto visitante. Esto generó que la ira se traslade a los hinchas que quisieron ingresar a la cancha, un bochorno por parte del plantel visitante que están acostumbrados a triunfar, mientras los catamarqueños a observar los festejos ajenos.
El encuentro tuvo detenido y a la reanudación Concepción logró la igualdad, quitándole la posibilidad a Policial de retirarse con un triunfo, el partido debió ser suspendido por el árbitro Chade y dar por perdido al visitante por originar los disturbios, pero como siempre Catamarca se vio perjudicada, alguna vez vamos a aprender a ser locales de verdad y defender nuestro intereses.

San Jorge clasificó tranquilo
El equipo tucumano aplastó 4 a 0 a Mitre y se quedó con la primera colocación en la tabla, doble satisfacción, ya que ganó y quedó líder de la zona ante un un rival que presentó un equipo suplente.
Guillermo Acosta (2), Franco Barrera y Gustavo García anotaron la goleada Verde.
Posiciones

    Equipos
J
G
E
P
GF
GC
Pts.
    San Jorge *
6
3
1
2
12
 9
10
    Mitre *
6
3
1
2
10
    8
10
    Atl. Concepción
6
2
2
2
7
 8
8
    Policial
6
1
2
3
10
14
5

*= clasificados

Estos resultados potencian al fútbol doméstico, Parque Daza derrotó 2 a 1 a Villa Cubas uno de los equipos que viene reforzado con jugadores de Argentino B.
Mariano Aísa y Diego Sierra le dieron le triunfo al Parquense, el gol villacubano lo marcó William Herrera.

Salta Central comenzó goleando
Con la incorporación de Alejandro Carrizo, el Celeste se despachó con un 4 a 1 ante Vélez Sársfield, justamante Carrizo anotó dos goles, Diego Vergara Seco y Damian Nieva los restantes, Daniel Toledo anotó el tanto del Fortín.

El Tren lo dejó a pie a Defensores
En el Polideportivo de Chumbicha, Ferro vapuleó 4 a 1 a Defensores del Norte, Javier Romero (2), Walter Romero y Hugo Córdoba convirtieron para el local, Pablo Moreno el único gol de los capitalinos.



En el inicio de la 3ra fecha de Primera A del Apertura chacarero, Independiente goleó 4 a 1 a Ateneo con tantos de Ronald Tapia (2), Raúl Cisterna y José Segura, Angel Rueda (AMM).

sábado, 12 de mayo de 2012

En Banda de Varela, La Merced empató 2 a 2 ante Sumalao. Diego Savio y Tadeo Roldán anotaron par el Loco, mientras que Lucas Alaníz y Nicolás Avellaneda convirtieron los tantos del Oriental.

En el estadio Primo Prevedello, Defensores de Esquiú y Obreros igualaron 1 a 1. Nicolás Luna abrió la cuenta para el Sagrado y Miguel Córdoba marcó para el Cuervo. Fue expulsado Héctor Martínez (O) y Rubén Nieva (O) le contuvo un penal a Cristian Argañaráz (DE).

Primera B
En la divisional de ascenso, en el Primo Prevedello, San Antonio volvió a perder, esta fue vapuleado 4 a 1 por Villa Dolores. Mauro Olaz (2), Cristian Ferreyra y Enrique Moreyra; Franco Assante anotó el gol de honor para el derrotado.Fue expulsado Damian Reinos (SA).

En Coronel Daza, Las Pirquitas le ganó 1 a 0 a Juventud Unida de La Falda con tanto de Adrián Bustamante. Fueron expulsados Cristian Castro y Edgar Navarro Sanchez (LP) y Néstor Tapia (CD).

En Los Altos, el local derrotó 1 a 0 a La Carrera con gol de Daniel Mendoza. Fue expulsado David Reinoso (LA).




En el inicio de la temporada de la liga Catamarqueña, esta noche, Juventud Unida de santa Rosa y Atlético Rivadavia empataron 2 a 2. Gustavo Farías y Lucas Gutiérrez fueron los goleadores Divinos, mientras que Kevin Silva y Dante Bazán marcaron para los de Huillapima. Fue expulsado Germán Santucho (AR).

En el cierre, Independiente y Estudiantes igualaron 1 a 1, Néstor Ríos el tanto del Diablo y Simón Rodriguez el gol Pincha.




jueves, 10 de mayo de 2012

Policial se despertó y por fin pudo ganar en la segunda fase del Argentino B, y lo hizo ante un equipo que jamás pudo vencer en distintos enfrentamientos, pero esta vez se despachó con un 5 a 2 ante San Jorge de Tucumán.


Abrió la cuenta Martín Martínez para el Verde a los 7' de la primera parte, igualó Héctor Acosta a los 31' y en el complemento, aumentó Cristian Fernández a los 3' y 8', el primero de penal, nuevamente Héctor Acosta marcó el 4 a 1 y Hugo Cortéz a los 25' estiro la ventaja, pero a los 31' Juan Paz decoró el resultado final 5 a 2.
La esperanza es lo último que se pierde, ahora no depende de si mismo para clasificar, deberá vencer a Atlético Concepción en la última fecha y esperar una victoria de Mitre sobre San Jorge.


Ganó el Bandeño
Atlético Concepción no dejó pasar su oportunidad y le ganó 1 a 0 al líder Mitre de Santiago del Estero con tanto de Fernando Fligman. Fue expulsado Serrano en el ganador.
Posiciones

    Equipos
J
G
E
P
GF
GC
Pts.
    Mitre
5
3
1
1
10
 4
10
    San Jorge
5
2
1
2
8
    9
7
    Atl. Concepción
5
2
1
2
4
 5
7
    Policial
5
1
1
3
7
11
4
Próxima fecha (6ta y última)
Policial vs Atl. Concepción
San Jorge vs Mitre

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget