jueves, 29 de marzo de 2012

San Lorenzo de Alem definirá de local en el estadio Malvinas Argentinas el domingo a las 18 ante Unión Santiago por la 3ra fase del TDI 2012 y Gustavo Reynoso de La Rioja será el encargado de dirigir las acciones.
Gracias al 3 a 0 obtenido la semana pasada en condición de visitante, ahora tiene la chance de acceder a la próxima ronda de un torneo bastante competitivo donde el Santo quiere ser el primero en escribir la historia en las páginas del fútbol catamarqueño si llega a conseguir un ascenso deportivo.

Mientras que Defensores de Esquiú recibirá a San Martín de San Luis, el sábado a las 17.30 en el estadio Primo Prevedello, el árbitro será Rodrigo Rivero de Santiago del Estero. El Sagrado en su visita a San Luis venció 2 a 1 y va por más.

Por último, Tiro de Londres tendrá revancha en la Cuna del Poncho frente Unión Aconquija, el domingo a las 17 con el arbitraje de Claudio Orellana de la Liga Catamarqueña. En el partido de ida ganaron los andalgalenses 3 a 1.


En la continuidad de la zona 8 del Argentino B, se jugaron dos encuentros correspondiente a la 26ta fecha, Zapla de local igualó 0 a 0 ante Concepción FC y Talleres no pudo vencer a Atlético Concepción y terminaron 1 a 1, abrió la cuenta Emanuel Torres a los 15 del complemento para el Expreso jujeño y Mario Nieva convirtió para el Bandeño.
La fecha se completa el miércoles 4 de abril en el Bicentenario entre Policial y Villa Cubas.
Posiciones

Equipos

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Pts.

ATL. CONCEPCIÓN

22

10

7

5

35

27

37

SAN JORGE

22

8

8

6

28

28

32

TALLERES

23

8

7

8

29

31

31

POLICIAL *

21

8

6

7

38

32

30

ZAPLA

22

6

9

7

26

27

27

CONCEPCIÓN FC

22

7

6

9

25

33

27

VILLA CUBAS *

21

6

5

10

22

26

23









* Tiene un partido pendiente.
Próxima fecha (27ma)
Villa Cubas vs Zapla (sábado a las 20)
Atl. Concepción vs Policial (domingo a las 17)
San Jorge vs Talleres (domingo a las 17)
Libre: Concepción FC

miércoles, 28 de marzo de 2012

Anoche en el estadio Bicentenario, Policial perdió 4 a 0 ante Barracas Central y quedó eliminado de la Copa Argentina, con mal arbitraje de Julio Barraza que expulsó a dos jugadores del conjunto catamarqueño.

Desde el arranque Poli salió decidido a buscar el triunfo, en la primera jugada Fernández le puso un pase de gol a Seco que cabeceó a las manos del arquero Gómez. En la siguiente, Aguirre también tuvo su oportunidad, metió la testa y un defensor la terminó despejando. Las ocasiones eran todas para el local, porque nuevamente Cortéz le pegó alto cuando estaba en clara posición de gol.
La visita recién pudo inquietar a Salvatore a los 46' cuando Fernando Torres ingresó por derecha y cuando se preparaba para definir, apareció la pierna salvadora del Turco Acosta.
Policial no pudo hacer prevalecer su cuota goleadora y su explosión de tres cuartos de cancha hacia delante, pero fue levemente superior a un rival luchador y combativo que se conformó con quebrar el juego más que dar un buen espectáculo.
En el complemento, la primera jugada de riesgo fue para el local, Olmos remató y el balón se fue cerca del palo izquierdo de Gómez.
A los 11' Barracas dio el primer golpe, centro desde la derecha, Salto llegó exigido de cabeza y Salvatore no pudo impedir que la pelota ingrese mansamente al arco ante la sorpresa de todo el estadio.
Los nervios empezaron a apoderarse de los jugadores locales y se acrecentaron más con la expulsión sorpresiva del Turco Acosta por un reclamo.
A los 23' se produjo un doble error de Salvatore, primero despejó mal y luego le cometió penal a un jugador rival, la falta la ejecutó Matos y no perdonó para sentenciar el 2 a 0.
El equipo de Bernuncio se desconcentró, no tuvo respuestas y el Albirrojo lo aprovechó para estirar la ventaja a través de Matos. Después se fue expulsado Sacco y por último a los 47' Cáceres marcó el 4 a 0 lapidario.
Policial perdió y quedó eliminado ante un regular equipo que hizo su trabajo y se llevó un triunfo importante.
Síntesis
Policial (0): Esteban Salvatore (4); Hugo Cortéz (5), Heraldo Aguirre (5), Héctor Acosta (5) y Ariel Córdoba; Darío Olmos (4), Carlos Rivero (5), Alexis Brizuela (4) y Wilson Moreno (5); Luis Seco (4) y Cristian Fernández (5). DT Angel Bernuncio.
Barracas Central (4): Elías Gómez (6); Néstor Fernández (6), Gonzalo Peralta (6), Marcos Torres (6) y Mariano Sardi (6); Julian Cano (6), Alejandro Orfila (6), Fernando Torres (6) y Juan Salto (7); Alejandro Orsi (6) y Sebastián Matos (7). DT Javier Alonso.
Goles: ST 11' Juan Salto (BC), 24' y 39' Sebastián Matos (BC) el primero de penal y 47' Daniel Cáceres (BC).
Cambios: PT 19' Matías Sacco x Córdoba (P). ST 20' Jorge González (5) x Cano (BC), 26' Alexis Vega (4) x Brizuela (P), 32' Lucas Galán x Moreno (P), Norberto Fariña x Salto (BC) y Daniel Cáceres x Orsi (BC).
Expulsados: ST 15' Héctor Acosta (P), 41' Matías Sacco (P) y 42' Jorge Corzo (P).
Árbitro: Julio Barraza (mal).
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).

domingo, 25 de marzo de 2012

Por la 3ra fase del TDI 2012 San Lorenzo y Defensores de Esquiú lograron buenos resultados en reducto ajeno.
El Santo goleó 3 a 0 a Unión Santiago con goles de Nelson Romero, Walter Luján y Leonel Carrión, el triunfo fue meritorio porque jugó con un hombre menos desde los 38' del primer tiempo cuando fue expulsado Luis Quiñones.
Mientras que el Sagrado consiguió derrotar 2 a 1 a San Martín de San Luis con tantos de Daniel Toledo y Jonathan Rivera, Marcelo Olguín había empatado el encuentro para el local.
Dos conjuntos de nuestra provincia que demostraron que se puede ganar de visitante y que marcan un camino a seguir, ahora deberán definir en Catamarca y buscar continuar en el torneo más federal de Argentina.

En polémico partido Unión Aconquija venció 3 a 1 a Tiro de Londres
El árbitro Jesús Aldeco de la Liga Chacarera fue cuestionado por su labor, expulsó a tres jugadores, hizo jugar minutos de más y cobró un penal dudoso.
Comenzó ganando el equipo belicho con tanto de Luis Vásquez, igualó Carlos López de penal para los andalgalenses, luego fueron expulsados Rodrigo Montillo y Juan Luna en el perdedor, Mauricio Zalazar aumentó para Unión y luego se fue expulsado, en la parte final Carlos López marcó el 3 a 1 ante las protestas de los jugadores visitantes que entendían que fueron perjudicados por las decisiones del árbitro Jesús Aldeco.
El conjunto catamarqueño cayó 2 a 1 ante el Cuervo Tucumano de visitante y la clasificación se complica, preservó a varios jugadores para el compromiso frente a Barracas Central por la Copa Argentina, intentó conseguir algún punto, pero no le dio resultado.

Concepción FC que todavía tiene chances para pasar a la siguiente fase salió a ganar el partido desde el inicio y el premio llegó a los 12' José Romano logró rematar al arco después de un tiro libre que merodeó el área chica sin que ninguna de las piernas de los defensores de Poli puedan rechazar.
En la segunda etapa, otra vez el Cuervo volvió a lastimar temprano, a los 8' Jimenez le puso un pase exacto para que Raúl Meija de cabeza derrote a Salvatore.
Bernuncio puso a Wilson Moreno, le hicieron falta dentro del área y él mismo se encargó del descuento. Más tarde se fueron expulsados Ariel Córdoba y Darío Olmos en el Matador de la Tablada y se hizo imposible poder igualar el cotejo que le hubiese dado más tranquilidad para esperar el partido frente a Villa Cubas en la próxima fecha.

Empató el líder
Atlético Concepción que tiene una ventaja importante para poder clasificar, igualó de local 2 a 2 ante San Jorge. Fernando Robles (2) anotó para el Bandeño, mientras que Fabian Rojas y Martín Martínez convirtieron para el Verde.
Posiciones

Equipos

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Pts.

ATL. CONCEPCIÓN

21

10

6

5

34

26

36

SAN JORGE

22

8

8

6

28

28

32

POLICIAL

21

8

6

7

38

32

30

TALLERES

22

8

6

8

28

30

30

ZAPLA

21

6

8

7

26

27

26

CONCEPCIÓN FC

21

7

5

9

24

32

26

VILLA CUBAS

21

6

5

10

22

26

23









Próxima fecha (26ta)
Policial vs Villa Cubas
Talleres vs Atl. Concepción
Zapla vs Concepción FC
Libre: San Jorge



Goleadores:
Fernando Robles (AT) 11
Cristian Fernández (P) 9
Wilson Moreno (P) 7
Diego Villafáñe (AC) 7
Nicolás Roldán (AC) 7
Juan Paz (SJ) 7
Juan Lubo (CFC) 7


sábado, 24 de marzo de 2012

Por la 25ta fecha de la zona 8 del Argentino B, Villa Cubas perdió de local 2 a 1 ante Talleres de Perico.

El León venía en alza y en el estadio Bicentenario tenía la chance se sumar de a tres, pero el fútbol no tiene lógica ni merecimientos, por eso cayó frente al equipo jujeño que acertó en dos contrataques para quedarse con la victoria.
El comienzo del partido fue discreto, el León no pudo adueñarse del balón y por momentos abusó del juego aéreo donde los defensores jujeños siempre respondieron bien.
Cuando pudo aprovechar las subidas de Villarreal lo hizo, porque después de una proyección del marcador con gambeta incluida, mandó un centro venenoso que Luján no pudo empujarla al gol. El Expreso se defendió bien, por momentos ganó la posesión de la pelota en el mediocampo y la movilidad de Gurrieri y Torres no lograron lastimar a la última linea del León.
Villa Cubas perdió a Herrera por lesión, Rizzardo lo reemplazó y cuando ingresó le puso una pelota de gol a Luján que le pegó exigido y Sanchez la detuvo con dificultad, después de esa jugada vino la respuesta del equipo jujeño que se convirtió en gol, Gurrieri la recibió en la derecha y sacó un remate que se metió en el ángulo de González que nada pudo hacer.
En el complemento Villarreal mandó un centro al área, Luján cabeceó, el balón rebotó en el palo izquierdo y otra vez un calco de la primer tanto de la visita, el Tallarín salió de contra, Gurrieri habilitó a Pascutini, éste a Torres que marcó el 2 a 0.
Villa Cubas salió a vender caro su derrota y se fue con todo en busca del descuento, primero lo tuvo Gómez que disparó apenas desviado, a los 20' Villarreal ingresaba al área y Castillo lo bajó, el árbitro Reynoso marcó tiro libre y la gente pidió penal, esta vez el público no se equivocó. El conjunto de Pauletto siguió insistiendo y a los 32', Luján guapeó una pelota en el área, mando un centro, hubo rebote y Villarreal terminó venciendo a Sanchez para ilusionarse con el empate.
A los 37' otra jugada polémica, Luján encaró a pura potencia, lo derribaron y otra vez la duda se apoderó de toda la gente que se preguntaba si fue penal.
Y la última jugada de riesgo fue para Villa Cubas, Nuñez le pegó desde lejos, Luján amenazó, la pelota picó y el arquero se tuvo que esforzar para sacarla al córner.
El León no jugó bien, mientras que el visitante fue certero a la hora de definir.
Síntesis
Villa Cubas (1): Fermín González (5); Gastón Villarreal (6); Nelson Nuñez (6), Iván Marcolini (6) y Segio Camaño (6); Nery Sigampa (4), Gonzalo Gómez (5), Sebastián Silva (4) y William Herrera (5); Juan Vogliotti (5) y Gustavo Luján (5). DT Juan Pauletto.
Talleres (2): Sebastián Sanchez (6); Patricio Colchar (6), Agustín López (6), Matías Fernández (6) y Sergio Castillo (6); Diego Pascuttini (6), Carlos Rodriguez (6), Fernando Villa (6) y Matías Ranelli (6); Leandro Gurrieri (7) y Emanuel Torres (7). DT Roque Alfaro.
Goles: PT 43' Leandro Gurrieri (T). ST 10' Emanuel Torres (T) y 32' Gastón Viillarreal (VC).
Cambios: PT 30' Miguel Rizzardo (5) x Herrera (VC). ST 13' Alejandro Carrizo (4) x Silva (VC), Luis Romano (4) x Sigampa (VC) y Javier Romero (5) x Torres (T), 16' Fabian González (5) x Pascuttini (T) y 23' Diego Mora (5) x Gurrieri (T).
Árbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja) Regular.
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario

jueves, 22 de marzo de 2012

El partido de ida por las eliminatorias del TDI 2012, San Lorenzo de Alem deberá visitar a Unión Santiago el domingo a las 17.30, el árbitro será Facundo Nanterne de Tucumán.

Otro de los representantes catamarqueños que jugará en terreno rival es Defensores de Esquíu que viajará a San Luis para enfrentar el domingo a las 20 a San Martín de Villa Mercedes con el arbitraje de Luis Moreno de Mendoza.

Por último, en la Estancias Unión Aconquija enfrentará a Tiro Federal de Londres, también el domingo a las 17.00 con la colaboración de Jesús Aldeco de la Liga Chacarera.
Por la 25ta fecha de la zona 8 del Argentino B, el sábado a las 20.00 en el estadio Bicentenario, Villa Cubas recibirá a Talleres de Perico y buscará continuar con la racha positiva, el árbitro designado fue Gustavo Reynoso de La Rioja.
En Tucumán, el líder Atlético Concepción será anfitrión de San Jorge a las 17.30 con el arbitraje de Paolo Martín perteneciente a la Liga de esa provincia.
La fecha se juega íntegramente el día sábado y se completa con el encuentro entre Concepción FC y Policial que se disputará en el sur tucumano a las 21.30 y las acciones las dirigirá Carlos Lillicrap de Salta.

martes, 20 de marzo de 2012

En el cierre de la 24ta fecha de la zona 8 del Argentino B, Talleres de Perico de local vapuleó 4 a 1 a Concepción FC con goles de Leandro Gurrieri, Daniel Villalba de penal, Fernando Villa y Emilio Romero, Matías Camisay había puesto en ventaja al Cuervo tucumano, Fue expulsado David Díaz en el perdedor.
Posiciones

Equipos

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Pts.

ATL. CONCEPCIÓN

20

10

5

5

32

24

35

SAN JORGE

21

8

7

6

26

26

31

POLICIAL

20

8

6

6

37

30

30

TALLERES

21

7

6

8

26

29

27

ZAPLA

21

6

8

7

26

27

26

VILLA CUBAS

20

6

5

9

21

24

23

CONCEPCIÓN FC

20

6

5

9

22

31

23









Próxima fecha (25ta)
Villa Cubas vs Talleres
Concepción FC vs Policial
Atl. Concepción vs San Jorge
Libre: Zapla

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget