miércoles, 29 de febrero de 2012

Con goles de Iván Bella y Héctor Canteros (de tiro libre), el Fortín derrotó al conjunto del Argentino B, por los 32avos. de final de la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena de Salta.

Vélez se aseguró el pasaje a los 16avos. de final de la Copa Argentina, ya que le ganó por 2-0 a Racing de Trelew, equipo que milita en el torneo Argentino B y fue una de las revelaciones del certamen. Iván Bella y Héctor Canteros marcaron los tantos del conjunto dirigido por Ricardo Gareca, que ahora se medirá con Rosario Central en una nueva fase de la competencia.

Secretaria de Deportes

Información sobre las entradas

La Secretaria de Deportes de la Provincia de Deportes, gestión Maximiliano Brumec, informa que ya se agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta en la ciudad capital, alrededor de 10.000 localidades, tanto populares, como las Plateas Descubiertas y Cubiertas.

Asimismo informa que el próximo lunes, se pondrá en venta un remanente de entradas populares, lo cual será informado en tiempo y forma antes del próximo fin de semana, para todos los interesados.

Por su parte desde la Secretaria se solicita a toda la comunidad que no adquieran las entradas de reventa que ya se están vendiendo en el casco céntrico, ya que de esta manera se está fomentando el negocio de personas inescrupulosas, ya que la entrada Popular que tiene un valor de $79 se esta vendiendo a $300.

La secretaria de Deportes, no tiene ni tendrá ningún tipo de relación ni responsabilidad con respecto a esta gente inescrupulosa que ya esta siendo investigados por personal de la Policia de la provincia.

Facundo Roncaglia será uno de los pocos titulares que Julio Falcioni pondrá en cancha para enfrentar el miércoles desde las 22.10 a Central Córdoba en San Juan, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El defensor afirmó: “Ellos van a dejar la vida para ganarle a Boca. Será un encuentro difícil”.

“Vamos a intentar llevarnos la Copa porque nos da un cupo para la Sudamericana”, dijo el ex Estudiantes, quien marcó el gol del empate ante Santamarina, en Salta, por los 32avos. de final.

martes, 28 de febrero de 2012

Atlético Concepción aumentó la diferencia en la tabla de posiciones, derrotó en condición de local a Zapla de Jujuy con tantos de Fernando Robles y Nicolás Salcedo. Jorge Estrada marcó el gol del perdedor.
Con este resultado, el León Bandeño se perfila como uno de los candidatos a pasar a la próxima fase.
Posiciones

Equipos

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Pts.

ATL. CONCEPCIÓN

18

10

5

3

31

20

35

SAN JORGE

18

8

4

6

25

25

28

POLICIAL

18

6

6

6

34

28

24

TALLERES

17

6

6

5

21

22

24

ZAPLA

18

5

7

6

23

24

22

CONCEPCIÓN FC

17

5

4

8

18

26

19

VILLA CUBAS *

17

4

4

9

18

24

16


Próxima fecha (22da)

Talleres vs Policial

Atl. Concepción vs Concepción FC

San Jorge vs Zapla

Libre: Villa Cubas


lunes, 27 de febrero de 2012

Tiro de Londres logró un valioso empate 0 a 0 de visitante ante Gimnasia de Andalgalá y clasificó segundo en su grupo. Mientras que Progreso derrotó 1 a 0 a Unión Aconquija pero no le alcanzó para acceder a la siguiente fase. El gol lo marcó su goleador Cristian Siares.
Posiciones

Equipos

Pts

J

G

E

P

GF

GC

Unión Aconquija *

13

6

3

1

1

11

4

Tiro de Londres *

8

6

1

4

1

4

4

Progreso

6

6

1

3

2

6

9

Gimnasia

5

6

1

2

3

6

10

*Clasificados
Los equipos catamarqueños no logran enderezar el rumbo en esta etapa del Argentino B, esta vez Villa Cubas de local no pudo vencer a Concepción FC y terminó empatando 1 a 1, fue expulsado Gonzalo Gómez en la segunda parte. El panorama se oscurece y sigue en el fondo de la tabla.

Anoche en el Estadio Bicentenario, a pesar de merecer más, mediante las posibilidades de gol que tuvo durante el partido, el León terminó sumando sólo un punto.
Walter Meijá puso en ventaja al Cuervo tucumano y Juan Vogliotti empató para Villa Cubas.
El equipo de Pauletto tendrá fecha libre, buscará ponerle paños fríos a la situación y revertir la realidad que vive en el presente torneo.

sábado, 25 de febrero de 2012

Culminó la primera fase del TDI 2012 de la zona 69, Defensores de Esquiú igualó de local 2 a 2 ante San Lorenzo de Alem y logró quedarse con la primera colocación en el grupo.

En el conjunto Santo hizo la presentación el DT Roque Ferreyra en lugar de Juan Carlos Gómez.
Abrió la cuenta Nelson Romero a los 22' del primer tiempo, a los 27' empató Martínez Acosta para el Sagrado, a los 37' Matías Flores aumentó para el Azulgrana y el empate final lo marcó Angel Bustamante a los 40' del complemento.

Obreros venció 3 a 1
En el Malvinas Argentinas, Obreros de San Isidro le ganó 3 a 1 a Juventud Unida de Santa Rosa y clasificó segundo en la zona.
Segundo Gutiérrez en dos oportunidades y Renzo López convirtieron los tantos del Cuervo, mientras que Jorge Montivero de penal marcó el solitario tanto de La Juve que pasó sin pena ni gloria en el torneo afista, perdiendo todos los partidos y siendo el equipo más goleado.
Posiciones

Equipos

J

G

E

P

GF

GC

Pts.

Defensores *

6

3

3

0

14

6

12

Obreros *

6

3

2

1

8

5

11

San Lorenzo **

6

3

1

2

11

8

10

Juventud

6

0

0

6

3

17

0

*Clasificados a la próxima ronda como primero y segundo.
** Clasificado como mejor tercero.
Policial perdió nuevamente de visitante, San Jorge lo venció 2 a 1 y las posibilidades de clasificar se complican.

Un partido dinámico con pasajes de buen fútbol por ambos bandos, donde las posibilidades se desperdiciaron en muchas ocasiones. El local se puso en ventaja a los 36' por intermedio de Martín Martínez, a los 42' Luis Seco fue derribado dentro del área, Wilson Moreno se encargó de la ejecución, Rochia la tocó, la pelota rebotó en el travesaño y Moreno la terminó empujando al gol marcando el empate Xeneize. En la primera parte el Verde tucumano fue superior y debió irse con ventaja.
En el complemento Poli cambió la actitud, el ingreso de Vega en reemplazo de Ovejero le dio más vértigo de mitad de cancha hacia delante y creó varias situaciones que no pudo plasmar en la red.
El fútbol tiene esas cosas que lo hace distinto a todos los deportes, el Pica Fernández estrelló un remate en el palo y en el contraataque, Guillermo Acosta terminó sentenciando el 2 a 1 a favor de San Jorge.
Otra derrota de Policial, los puntos se disipan y la clasificación se pone más difícil.

jueves, 23 de febrero de 2012

La última fecha de la zona 69 del TDI 2012 se juega íntegramente el día sábado, en el Primo Prevedello a las 17.30, Defensores de Esquiú será local ante San Lorenzo, el árbitro principal será Sebastián Barrionuevo de Tucumán.
Mientras que en Malvinas Argentinas a igual horario, Juventud Unida de Santa Rosa será anfitrión de Obreros de San Isidro con la colaboración de Facundo Nanterne de Tucumán.


Se programó la 20ma fecha de la zona 8 del Argentino B, Policial visitará a San Jorge el sábado a las 17.30 con el árbitraje del salteño Gustavo Gómez. Mientras que Villa cubas será local en el Bicentenario ante Concepción FC el domingo a las 20, dirigirá las acciones Santiago Romero de La Rioja.

Policial deberá sumar puntos en busca de seguir con posibilidades de clasificar, enfrente estará San Jorge un buen equipo que trata bien el balón, pero con el plantel de jerarquía que tiene Bernuncio puede traer un buen resultado.
Villa Cubas debe jugar frente a el Cuervo tucumano que está peleando las últimas posiciones en la tabla, una buena oportunidad del equipo de Pauletto para no ser colista solitario en el grupo.

domingo, 19 de febrero de 2012


FOTO: Nicolás Luna(G)
Por la 5ta fecha de la zona 70, Gimnasia de Andalgalá derrotó 3 a 2 a Progreso de Tinogasta con tantos de Nicolás Luna (2) y Molina, para el perdedor anotaron Siarez y Heredia.

Equipos

Pts

J

G

E

P

GF

GC

Unión Aconquija

13

5

3

1

0

11

3

Tiro de Londres

7

5

1

3

1

4

4

Gimnasia

4

5

1

1

3

6

10

Progreso

3

5

0

3

2

5

9

Próxima Fecha (6ta y última)
Tiro de Londres vs Gimnasia
Progreso vs Unión Aconquija

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget