lunes, 30 de enero de 2012

El conjunto de Las Estancias volvióa a sumar de a tres, esta vez en su reducto derrotó 2 a 1 a Tiro Federal de Londres, Ramiro González (TF) en contra puso en ventaja a Unión, aumentó Mauricio Zalazar y descontó Manuel González para los belichos.

Por la misma zona, en Tinogasta, Progreso no pudo ante Gimnasia de Andalgalá y terminaron igualados 1 a 1. Eber Peralta a los 17' marcó el 1 a 0 para Progreso, mientras que Matías Ibañez a los 34' puso la paridad para los de la Perla del Oeste.
Posiciones

Equipos

Pts

J

G

E

P

GF

GC

Unión Aconquija

6

2

2

0

0

6

2

Progreso

2

2

0

2

0

3

3

Tiro de Londres

2

2

0

1

1

3

4

Gimnasia

1

2

0

1

1

2

5


domingo, 29 de enero de 2012

En el cierre de la 17ma fecha de la zona 8 del Argentino B, Policial empató 1 a 1 ante Altos Hornos Zapla en condición de visitante.

Nicolás Salcedo abrió la cuenta a los 18' del primer tiempo con un fierrazo de zurda que se metió en el ángulo superior del arco de Coronel. Poli mereció aumentar pero un remate de Seco se fue apenas desviado y un tiro libre de López pasó rozando el palo derecho de Coronel.
El Merengue jujeño llegó al empate, mediante un zapatazo de Sueldo, luego de un buena jugada de Guzmán. La primera parte fue entretenida, intensa y tuvo buen ritmo.
En el complemento Policial fue más ambicioso, pero el rival también mostró sacrificio y solidaridad, y el marcador terminó igualado.
Posiciones

Equipos

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Pts.

TALLERES

15

6

5

4

19

19

23

ATL. CONCEPCIÓN*

13

6

4

3

19

14

22

SAN JORGE

15

6

4

5

18

18

22

POLICIAL

14

5

5

4

25

18

20

CONCEPCIÓN FC*

14

5

3

6

14

19

18

ZAPLA

15

3

7

5

19

21

16

VILLA CUBAS

14

4

2

8

13

18

14









Próxima fecha (18va)
Policial vs Concepción FC
Talleres vs Villa Cubas
San Jorge vs Atl. Concepción
Libre: Zapla
Concepción FC derrotó 3 a 0 a Talleres de Perico y la zona 8 se pone cada vez más compacta. En el comienzo de la temporada 2012 en el Argentino B el Cuervo dio la nota y sumó tres puntos importantes.
Alvaro Jiménez, Durval Ortega y José Saavedra anotaron los tantos tucumanos que hizo valer su condición de local.

sábado, 28 de enero de 2012

En el estadio Bicentenario, El León del Altiplano perdió ante San Jorge de Tucumán 2 a 1 y sigue en el fondo de la tabla.

El encuentro correspondió a la 17ma fecha de la zona 8 del Argentino B. El conjunto tucumano desplegando un fútbol de alto nivel, con jugadores de buen pie, se llevó una victoria y complicó a Villa Cubas que tenía la esperanza de comenzar el nuevo año sumando de local.
En el inicio el León mereció el gol, pero la falta de puntería de sus jugadores y una buena acción del arquero Rochia impidió ponerse en ventaja, Luján cabeceo apenas desviado, un remate de Vogliotti pegó en la parte exterior de la red, después el mismo delantero no pudo en el mano a mano ante el arquero.
San Jorge también hizo presencia en el área contraria, Juan Paz estrelló un disparo de cabeza en el travesaño y Martínez puso en aprietos a González mediante un tiro libre.
El gol de la visita se produjo, luego de un centro desde al izquierda de Ojeda, Juan Paz en posición adelantada definió cómodo y marcó el 1 a 0.
Villa Cubas hizo justicia, Gómez le puso un pase desde su propio campo a Luján y el artillero no perdonó ante la salida del arquero y puso el empate merecido.
En el complemento el desgaste físico repercutió en los hombres de Pauletto, el rival comenzó a dominar las acciones, tuvo la posesión de la pelota y manejó el partido.
A los 11' Martínez desbordó por derecha, le puso un pase a Paz que se acomodó, le pegó y la mimosa se fue por encima del horizontal.
Siete minutos después se produjo otra jugada polémica, luego de un pelotazo al área visitante, el defensor Medina se confió y la pelota la terminó sacando al córner con la mano, el árbitro no marcó ni penal, ni tiro de esquina.
Villa Cubas no tenía respuesta física, el buen trabajo de Pérez y Rojas en el medio le permitió a San Jorge dominar las acciones y hacer circular la pelota.
A los 22' hubo un tiro de esquina para el León que no prosperó y a través de un excelente contrataque, el Verde tucumano dio el golpe de nocaut con un golazo de Paz.
Villa Cubas debe aprender la lección, el juego colectivo da mejores resultados, lo individual no sirve, por momentos hubo jugadores que querían su gol sin importar que un compañero esté en una mejor ubicación.
San Jorge jugó bien y aprovechó los errores del árbitro para llevarse los tres puntos.
Villa Cubas (1): Fermín González (5); Nery Sigampa (5), Iván Marcolini (5), Sergio Camaño (5) y Maxi Varela (4); Sebastián Silva (5), Gonzalo Gómez (5) y Emanuel Cáceres (5); Alejandro Carrizo (5); Juan Vogliotti (5) y Gustavo Luján (6). DT Juan Pauletto.
San Jorge (2): Damian Rochia (6); Córdoba Mena (6), Aníbal Medina (7) y Ariel Barrionuevo (7); Ezequiel Naresse (6), Claudio Pérez (8), Fabián Rojas (7) y Emir Ojeda (6); Gustavo García (5); Martín Martínez (7) y Juan Paz (9). DT Hugo Corbalán.
Goles: PT 45' Juan Paz (SJ) y 46' Gustavo Luján (VC). ST 22' Juan Paz (SJ).
Cambios: ST 26' Luis Romano (3) x Silva (VC), 36' Guillermo Acosta x García (SJ), 39' Rubén Ramos x Carrizo (VC), 40' Abel Olmos x Paz (SJ) y 48' Germán Medina x Rojas (SJ).
Árbitro: Gabriel Chade (Mal).
Campo: Bueno.
Estadio: Bicentenario (Catamarca).
San Lorenzo: Heredia, Romero, Mazarella, Verón, Villafáñez y Barros.
Tapia,Carrión, Pajón, Rojas y Cano Figueroa.

Esta tarde en el Primo Prevedello, San Lorenzo de Alem le ganó 1 a 0 a Obreros de San Isidro por la el cierre de la 2da fecha de la zona 69 del TDI 2012.

Antes de los 2' de juego, Romero aprovechó una pelota detenida para habilitar a Carrión, el defensor mandó un centro que Rojas de cabeza lo convirtió en gol, muy temprano se puso en ventaja el Santo y le sirvió para quedarse con la segunda victoria en el campeonato más federal de AFA. Fue una de cal y otra de arena para el equipo de Juan Carlos Gómez, ya que muy pronto se fue lesionado el veloz delantero Tapia por una torpeza de un rival. Esto minimizó la explosión de mitad de cancha hacia delante que tiene el Azulgrana, así el primer tiempo terminó siendo chato, trabado y muy disputado.
En el complemento el Cuervo de San Isidro salió en busca de la paridad, pero no tuvo claridad ni eficacia para complicar a su rival, mientras que el Santo de la Alem, esperó de contra y pudo haber aumentado el marcador pero la falta de puntería de Mazarella lo privó de estirar la diferencia.
Lo más importante es que San Lorenzo sumó su segundo triunfo y es líder, mejoró la producción del TDI 2011, no quiere sorpresas en la primera fase y va por buen camino.
Posiciones

Equipos

J

G

E

P

GF

GC

Pts.

San Lorenzo

2

2

0

0

5

0

6

Defensores

2

1

1

0

4

1

4

Obreros

2

0

1

1

0

1

1

Juventud

2

0

0

2

1

8

0

Próxima fecha (3ra)
San Lorenzo vs Defensores
Obreros vs Juventud
En la jornada nocturna en el Malvinas Argentinas, por la 2da fecha de la zona 69 del TDI, Defensores de Esquiú goleó 4 a 1 a Juventud Unida de Santa Rosa y quedó transitoriamente puntero.

El Divino salió con todo desde el arranque del partido, Jonathan Trejo no pudo ante Ibañez, en la siguiente jugada Mendoza cabeceó al arco, pero un defensor rival la despejó, fueron dos aproximaciones que no terminaron en la red por la buena respuesta de la gente de Gustavo Quinteros.
Defensores dio el primer golpe a los 8' y fue efectivo, hubo un centro al área, se produjo un rebote y la pelota le quedó para Walter Bustamante que le pegó magistralmente y la puso lejos del alcance de Córdoba. A los 13' Angel Bustamante ejecutó un tiro libre desde más de 30 metros, con un furibundo zapatazo marcó el 2 a 0. Esto fue suficiente para la visita que se replegó pero se defendió bien, mientras que Juventud no encontró el hombre que maneje los caminos para llegar al arco de Ibañez, el pibe Monje sin un socio en la zona de gestación fue complicado para abastecer a Mendoza y Savio.
En la segunda parte, el conjunto de Daniel Toloza salió a buscar el descuento, en la primera acción, un remate de Montivero se desvió en un jugador e Ibañez se exigió y la sacó al corner. Un minuto después, Savio se la dio a Mendoza y este habilitó al diminuto Bazán que de cabeza venció a Ibañez y puso el encuentro más emotivo.
A los 20' tuvo el empate Juventud, Bustamante lanzó un tiro libre, Nieva ganó con comodidad y la pelota se fue cerca de la unión de palo y travesaño.
Defensores aguantó el envión de La Juve y en la primera llegada a fondo anotó el 3 a 1, Toledo volvió a aparecer en escena, se recostó sobre la derecha y le puso un pase por elevación a Walter Bustamante que metió la testa y venció nuevamente a Córdoba.
Empezaron a aparecer las imprecisiones en el medio juego de Juventud, Bustamante perdió un balón, Saavedra desbordó por derecha mandó un centro y Walter Bustamante aprovechando su estatura convirtió el 4 a 1 final.
El Sagrado consiguió un triunfo categórico y es puntero transitoriamente, Juventud volvió a caer por goleada, dejó una pobre imagen y sus seguidores se fueron disconforme.
Juventud (1): Franco Córdoba (4); Andrés Nieva (4), Jorge Montivero (4), Julio Bayón (4) y Pablo Flores (5); Jonathan Trejo 5), Marcos Bustamante (3) y Franco Bazán (5); Julio Monje (5); Germán Mendoza (4) y Diego Savio (3). DT Daniel Toloza.
Defensores (4): Aldo Ibañez (6); Claudio López (6), E. Martinez Acosta (6) y Jonathan Castro (6); Mauricio Saavedra (6), Fabricio Reyes (6), Naím Garnica (6) y José Rios (6); Daniel Toledo (6); Angel Bustamante (6) y Walter Bustamante (9). DT Gustavo Quinteros.
Goles: PT 8' Walter Bustamante (DE) y 16' Angel Bustamante (DE). ST 3' Franco Bazán (JU), 29' y 39' Walter Bustamante (DE).
Cambios: ST 17' Martín Agüero (4) x Monje (JU), 21' Gustavo Farías (3) x Savio (JU), 30' Agustín Rodriguez x Trejo (JU), 39' Adrián González x A. Bustamante (DE), 40' L.Martínez Acosta x Reyes (DE) y 43' Andrés Arroyo x W. Bustamante (DE).
Árbitro: Mario Cerda (Bien).
Campo: Regular
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).

domingo, 22 de enero de 2012

Posiciones

Equipos

Pts.

J

G

E

P

GF

GC

San Lorenzo

3

1

1

0

0

4

0

Obreros

1

1

0

1

0

0

0

Defensores

1

1

0

1

0

0

0

Juventud

0

1

0

0

1

0

4

Próxima fecha (2da)

Juventud vs Defensores

Obreros vs San Lorenzo


Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget