viernes, 30 de septiembre de 2011

En el comienzo de la 11ma fecha del Anual Capitalino, Villa Cubas le ganó 2 a 0 a Policial con tantos de Facundo Orellana y William Herrera. El conjunto de la Tablada presentó su equipo juvenil que viene jugando en todo el campeonato en busca de darle competencia a los jugadores de la institución.

En el partido preliminar, Sarmiento y Estudiantes empataron 1 a 1. Walter Contreras convirtió para el Pincha y Franco Barrionuevo anotó para el Decano.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Las voces de los protagonistas
DT Angel Bernuncio: "Espero que el hincha de Policial lo disfrute, estamos contentos por el sacrificio, por el trabajo, por el silencio y todo el empuje de los jugadores, y mis lágrimas fueron de alegría".
Mario Cejas: "Vinimos a una cancha difícil y dimos vuelta la historia, estamos felices por todo esto".
Esteban Salvatore: "La verdad que el equipo tiene unos huevos bárbaros, fue un rival durísimo y lo ganamos nuevamente en penales".
Daniel Tilger: "Hicimos un esfuerzo grande y merecimos hacer un gol. Esto sigue y tenemos que hacer historia".
Matías Sacco: "Sufrimos mucho, merecimos el festejo, dominamos el primer tiempo y el gol al final fue justo".
Darío Olmos: "Sabíamos que era otra final y conseguimos el objetivo. Yo trato de hacer las cosas bien y lo malo lo corrijo con el trabajo en la semana".

Policial logró un triunfo histórico en la Ciudadela por la Copa Argentina, le ganó en penales 4 a 2 a San Martín y ya está clasificado para integrar una de las zonas en la siguiente fase del torneo. En tiempo reglamentario el resultado fue 1 a 1, Gonzalo Rodriguez en la primera parte anotó el tanto tucumano e igualó Daniel Tilger en el epílogo del encuentro.

En Penales
En la definicion para Policial anotaron Sacco, Moreno, Tilger y Fernández, mientras que el Santo convirtió a través de Lezcano y Lucas Rodriguez. Cejas (P) marró su disparo, Salvatore (P) le atajó un remate a Carrasco (SM) y Vergara (SM) lo tiró afuera.
El Partido
El conjunto catamarqueño salió a ser protagonista y logró superar en el juego al local, tuvo oportunidades en los pies de Fernández, pero se lo impidió el arquero Hoyos, Moreno también pudo marcar pero la pelota pegó en el poste.
El Santo fue efectivo porque en un contrataque Rodriguez convirtió el 1 a 0 inmerecido.
En el complemento, Policial bajó el rendimiento, San Martín intentó liquidarlo, pero la pujanza, el sacrificio, la solidaridad y el coraje de los hombres de Bernuncio logró equilibrar el juego y las ocasiones de gol fueron neutralizadas por el buen trabajo del arquero local. La perseverancia tuvo premio y el veterano Tilger ingresó para darle el empate merecido a un equipo que hace historia en el fútbol catamarqueño.
Los jugadores y su técnico saben muy bien que esto recién comienza y el objetivo es el ascenso a una categoría superior, pero lo meritorio en la Copa Argentina es haber eliminado a instituciones fuertes en calidad de visitante y continuar en el torneo dándole satisfacciones a la gente de Catamarca.

martes, 27 de septiembre de 2011


Completando la 3ra fecha de la zona 8 del Argentino B, el Cuervo tucumano de local no pudo vencer al Expreso jujeño y el partido terminó 2 a 2.

Abrió la cuenta Juan Lubo a los 17' de la primera parte, pero en el complemento lo dio vuelta el Tallarín por intermedio de Matías Rodriguez a los 2' y aumentó a los 16' a través de Javier Juárez, pero finalmente Durval Ortega a los 42' para los tucumanos puso el resultado final 2 a 2.
Posiciones

Equipos

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Pts.

ATL. CONCEPCIÓN

2

2

0

0

5

1

6

SAN JORGE

3

2

0

1

2

1

6

POLICIAL

2

1

1

0

4

1

4

TALLERES

3

1

1

1

4

5

4

CONCEPCIÓN FC

3

1

1

1

3

5

4

ZAPLA

3

0

1

2

1

4

1

VILLA CUBAS

2

0

0

2

1

3

0









Próxima fecha (4ta)
Policial vs Concepción FC
Talleres vs Villa Cubas
San Jorge vs Atl. Concepción
Libre: Zapla


Se programó la 13ra fecha de Primera A y la 11ma fecha de Primera B.
Primera A
Sábado 1/10 en el Primo Prevedello
14.15 Ateneo vs Coronel Daza
16.15 San Martín vs Obreros
En Banda de Varela
16.15 Sumalao vs Villa Dolores
Domingo 2/10 en el Primo Prevedello
16.15 Social Rojas vs Defensores de Esquiú
Primera B
Sábado 1/10 en el Primo Prevedello
12.15 Juventud vs La Merced
En Banda de Varela
14.15 La Carrera vs La Tercena
En Los Altos
16.00 Los Altos vs Los Sureños
Domingo 2/10 en el Primo Prevedello
14.15 San Antonio vs Las Pirquitas
Por la 11ma fecha de la Capital, se destaca el encuentro entre San Lorenzo y Américo Tesorieri.

Programación
Jueves 29
19.30 Sarmiento vs Estudiantes
21.30 Policial vs Villa Cubas
Viernes 30
19.30 Ferro vs Juventud
21.30 Defensores del Norte vs Salta Central
Sábado 1 de Octubre
14.45 Chacarita vs Rivadavia
16.45 San Lorenzo vs Tesorieri
18.45 Parque Daza vs Independiente
Detalle: Todos los partidos se juegan en el Malvinas Argentinas. En la única provincia donde un torneo se juega en un sólo escenario (increíble).
Libre: Vélez Sársfield.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Por la 3ra fecha de la zona 8 del Argentino B, Policial se presentó en Jujuy ante Zapla e igualó 1 a 1, abrió la cuenta Miguel Fernández a los 31 de la primera parte para el local y Luis Seco a los 40' con un golazo selló el resultado final.

Policial hizo mejor las cosas y no consiguió los tres puntos porque en esta clase de torneos los partidos de visitantes para los equipos de Catamarca siempre fueron difíciles, en el primer tiempo le anularon un gol a Luis Seco y en la parte final del encuentro el chacarero se fue expulsado.
Policial sigue invicto, mañana cierran la fecha Concepción FC anteTalleres y las posiciones quedaron de la siguiente manera: Atlético Concepción 6, San Jorge 6, Policial 4, Talleres 3, Concepción FC 3, Zapla 1 y Villa Cubas 0.

FOTO: Luis Seco
En el Malvinas Argentinas, Villa Cubas recibió a San Jorge de Tucumán y cayó 1 a 0, el único gol del encuentro lo marcó Emir Ojeda de tiro libre.

El escenario no fue el adecuado, ya que el terreno del Malvinas Argentinas está en malas condiciones, ese fue el primer rival que debía sortear el Albirrojo y se sumó que enfrente tuvo un equipo solidario, ordenado y disciplinado tácticamente que lo superó en varios pasajes del encuentro y se llevó tres puntos importantes a Tucumán.
Los primeros minutos fueron intrascendentes y sólo llegó el local mediante una media vuelta de Ramos que encontró la peinada de Aguero y la pelota se fue cerca de uno de los postes de Rochia, seis minutos después, casi un calco de la primera jugada, Mercado lanzó un centro al área, Agüero metió la testa y el balón hizo casi el mismo recorrido, muy poco para un equipo que necesitaba reencontrarse con el triunfo. En el medio Gómez ni Bareiro funcionaron, los carrileros Ovejero y Herrera no lograron desbordar, esto fue por el buen trabajo de medio juego visitante que cortó todos los circuitos futbolísticos del León catamarqueño.
A los 18' se produjo la más clara situación a favor de San Jorge, Ojeda combinó con Barrera y mandó un centro perfecto, Paz la recibió sólo, tuvo tiempo de acomodarse y remató, pero encontró la buena respuesta de Fermín que detuvo la pelota con dificultad.
El conjunto tucumano hizo su juego, defendió bien y cuando no pudo vulnerar la defensa rival, probó de media distancia, primero fue Naresse que exigió a González, luego otra vez el arquero villacubano en notable intervención le sacó a Rojas un zurdazo que buscaba red.
En el complemento desde el inicio, Bustos mandó a la cancha a Romano y Lezcano en lugar de Agüero y Herrera. Pero lamentablemente a los 7' luego de un tiro libre de Ojeda, el balón pasó entre varias piernas y terminó en el fondo de las mallas, esto perjudicó a Villa Cubas porque el nerviosismo empezó a apoderarse de sus jugadores y no lograron ser protagonistas del encuentro.
Ya estaba Ramirez Silva en el equipo pero tampoco logró desequilibrar, además tres hinchas se subieron al parapelotas y el árbitro paró el juego cinco minutos.
La única llegada del León fue una pelota que ganó en el área Bareiro y cuando definió la redonda se fue cerca del caño izquierdo de Rochia.
Al final se fue expulsado Gómez que tuvo una tarde para olvidar. Villa Cubas perdió de local, no comenzó bien el torneo, pero sólo jugó dos partidos y todavía se puede recuperar, la próxima cita será de visitante en Jujuy ante Talleres de Perico.
Síntesis
Villa Cubas (0): Fermín González (6); Enzo Mercado (5), Nicolás Luna (5), Iván Marcolini (5) y Maxi Varela (5); Francisco Ovejero (5), Pablo Bareiro (4), Gonzalo Gómez (3) y William Herrera (4); Néstor Agüero (5) y Rubén Ramos (4). DT Daniel Bustos.
San Jorge (1): Damian Rochia (6); Exequiel Naresse (6), Ariel Barrionuevo (7), Diego Véliz (6) y Franco barrera (6); Guillermo Acosta (6), Alejandro Pérez (7), Fabián Rojas (6) y Emir Ojeda (7); Gabriel Agüero (5) y Juan Paz (5). DT Hugo Corbalán.
Goles: ST 7' Emir Ojeda (SJ).
Cambios: ST desde el inicio Luis Romano (4) x N. Agüero y Mauricio Lezcano (4) x Varela (VC), 8' Ramirez Silva (4) x Varela (VC), 16' Abel Olmos (5) x G. Agüero (SJ), 21' Pablo González (5) x Acosta (SJ) y 44' Emanuel García x Paz (SJ).
Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero) Bien.
Campo: Malas condiciones.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).
En al divisional del ascenso, hoy se completó la 10ma fecha del Anual de la Liga Chacarera con el triunfo de Las Pirquitas en su cancha ante Los Sureños 4 a 2.
Carlos Hidalgo (3) e Ignacio Hidalgo de penal marcaron para el ganador, mientras que Ariel Nuñez y Román Pacheco para el derrotado. Fue expulsado Héctor Pacheco (LS).
Posiciones

Equipos

J

G

E

P

GF

GC

PTOS

LAS PIRQUITAS

10

7

1

2

22

14

22

LA MERCED

10

6

3

1

22

11

21

LA TERCENA

10

6

1

3

29

15

19

JUVENTUD

10

3

6

1

14

11

15

LA CARRERA

10

3

2

5

18

17

11

LOS ALTOS

10

3

2

5

15

24

11

LOS SUREÑOS

10

2

1

7

9

19

7

SAN ANTONIO

10

0

4

6

9

26

4

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget