miércoles, 29 de junio de 2011

La Liga Chacarera de Fútbol programó la 2da fecha del Anual de Primera A y B.
Primera A " Carlos Cajal"
Sábado 2/7 en el Primo Prevedello
16.00 Defensores de Esquiú vs Independiente
En Banda de Varela
14.00 San Martín vs Ateneo
16.00 Coronel Daza vs Sumalao
Domingo 3/7 en el Primo Prevedello
16.00 Obreros vs Social Rojas
Libre: Villa Dolores

Primera B "Eduardo Brizuela"
Sábado 2/7 en el Primo Prevedello
12.00 La Tercena vs San Antonio
14.00 Juventud vs Los Sureños
Domingo 3/7 en el Primo Prevedello
14.00 La Carrera vs La Merced
En Las Pirquitas
15.30 Las Pirquitas vs Los Altos



domingo, 26 de junio de 2011

En el Primo Prevedello, San Antonio y La Carrera igualaron 0 a 0 y cerraron la 1ra fecha del ascenso chacarero.
Posiciones

Equipos

J

G

E

P

GF

GC

PTOS

LA TERCENA

1

1

0

0

3

1

3

LAS PIRQUITAS

1

1

0

0

3

2

3

LA MERCED

1

1

0

0

2

1

3

SAN ANTONIO

1

0

1

0

0

0

1

LA CARRERA

1

0

1

0

0

0

1

LOS ALTOS

1

0

0

1

1

2

0

JUVENTUD

1

0

0

1

2

3

0

LOS SUREÑOS

1

0

0

1

1

3

0

Próxima fecha (2da)
Las Pirquitas vs Los Altos
Juventud vs Los Sureños
La Tercena vs San Antonio
La Carrera vs La Merced
Defensores de Esquiú aplastó 4 a 0 a Villa Dolores en el cierre de la 1ra fecha del Anual de Primera A. Angel Bustamante (2) y Andrés Arroyo (2) fueron los goleadores.

En Banda de Varela, Independiente de San Antonio venció 2 a 1 a Coronel Daza con goles de Ronald Tapia (2), para el derrotado marcó Lucas Villagra.
Posiciones

Equipos

Total

J

G

E

P

GF

gC

PTOS

DEFENSORES

1

1

0

0

4

0

3

INDEPENDIENTE

1

1

0

0

2

1

3

OBREROS

1

1

0

0

1

0

3

SOCIAL ROJAS

1

0

1

0

2

2

1

SAN MARTÍN

1

0

1

0

2

2

1

CORONEL DAZA

1

0

0

1

1

2

0

SUMALAO

1

0

0

1

0

1

0

VILLA DOLORES

1

0

0

1

0

4

0

ATENEO

-

-

-

-

-

-

-

Próxima fecha (2da)
Defensores vs Independiente
Coronel Daza vs Sumalao
Obreros vs Social Rojas
San Martín vs Ateneo
Libre: Villa Dolores

sábado, 25 de junio de 2011

San Martín igualó 2 a 2 ante Social Rojas y dejó escapar tres puntos importantes en la 1ra fecha del Anual de Primera A.

Jorge Figueroa de penal a los 20' del primer tiempo puso en ventaja al Santo chacarero, aumentó Luis Russo a los 36' de la segunda parte, pero el Xeneize reaccionó, a los 46' Arias Caldelari y a los 48' Cristian Coronel estamparon el empate definitivo.
FOTO: El Santo Chacarero

El Cuervo le ganó al Oriental
En Banda de Varela, Obreros venció 1 a 0 a Sumalao con gol de Diego Vergara Seco en el primer tiempo.
La Merced, el campeón del Apertura del ascenso chacarero venció 2 a 1 de visitante a Los Altos con goles de Maxi Seco y Walter Juárez en contra, Luis Mendoza anotó el gol Tabacalero. Carlos Rojas (LA) malogró un penal.

En Las Pirquitas, el local derrotó 3 a 2 a Juventud Unida de La Falda con tantos de Ignacio Hidalgo, Adrián Bustamante y David Hidalgo, para el perdedor marcaron Adrián Rodriguez y Gastón Páez.

En el Primo Prevedello, La Tercena superó 3 a 1 a Los Sureños. Angel Bustamante (2) y Maximiliano Seco convirtieron para el vencedor, Sergio Camaño el gol de Los Sureños. Fueron expulsados Aldo Solohaga y César Paz (LT) y Sergio Camaño (LS).

La primera fecha del Anual de la Liga Catamarqueña comenzará el 9 de julio y el partido sobresaliente será Villa Cubas vs San Lorenzo.

El torneo se denominará "ECA 25 Aniversario" y la novedad será la incorporación de Atlético Rivadavia de Huillapina que debutará frente a Estudiantes de la Tablada.
1ra fecha
Parque Daza vs Policial, Sarmiento vs Juventud, Estudiantes vs Rivadavia, Independiente vs Tesorieri, Salta Central vs Vélez, Ferro vs Chacarita y Villa Cubas vs San Lorenzo. Libre quedará Defensores del Norte.

miércoles, 22 de junio de 2011

Oscar Chanquía seguirá apostando a Angel Bernuncio para dirigir el equipo en el próximo torneo Argentino B y la Copa Argentina.
El conjunto de La Tablada buscará mejorar la producción de la temporada pasada y le renovó la confianza al tucumano Angel Bernuncio.

El sábado 25 comienza el Anual de las Chacras en Primera A y B.
Programación
Primera A "Carlos Cajal"
Sábado en el Primo Prevedello
16.00 Social Rojas vs San Martín
En Banda de Varela
15.30 Obreros vs Sumalao
Domingo en el Primo Prevedello
16.00 Villa Dolores vs Defensores de Esquiú
En Banda de Varela
15.30 Coronel Daza vs Independiente

Primera B "Eduardo Brizuela"
Sábado en el Primo Prevedello
14.00 Los Sureños vs La Tercena
En Los Altos
15.30 Los Altos vs La Merced
En Las Pirquitas
15.30 Las Pirquitas vs Juventud
Domingo en el Primo Prevedello
14.00 San Antonio vs La Carrera

lunes, 20 de junio de 2011

Gimnasia y Tiro de Salta le ganó 1 a 0 a Defensores de Villa Ramallo con gol de Víctor Beraldi y ascendió al Argentino A. En el partido de ida los salteños ganaron 3 a 0.

Gimnasia y Tiro en la primera fase compartió la zona junto a Policial y hoy grita campeón.
Felicitaciones para el Albo salteño que contrató un DT de jerarquía, mantuvo la base y sumó algunos refuerzos y logró el objetivo deseado.


domingo, 19 de junio de 2011

Miguel Barrionuevo noqueó en el primer asalto al santiagueño Rodrigo Achari y continúa sumando triunfos y experiencia.

El combate se realizó en el Club Juventud BBC de Santiago del Estero ante muy buena cantidad de espectadores que fueron a ver el regreso de Achari, pero se encontraron con un boxeador catamarqueño que lo castigó duramente y lo mandó a la lona en dos oportunidades. Luego el árbitro determinó el nocaut técnico ante la falta de repuesta del púgil local que fue superado ampliamente por Barrionuevo.
El Zurdo actualmente está radicado en la provincia de Salta y sigue sumando combates para buscar colocarse el cinturón argentino en un tiempo no muy lejano.
¡Felicitaciones Miguel!

FOTO: El Tribuno de Salta

jueves, 16 de junio de 2011

Daniel Bustos es el elegido para dirigir al Sportivo Villa Cubas a partir del próximo lunes 20.
El experimentado entrenador fue tentado por la dirigencia del León del Altiplano para conducir al equipo en el certamen local y clasificar al Torneo del Interior 2012.
Un desafío importante para el DT tucumano que viene en busca de lograr cosas importantes para la institución catamarqueña.

domingo, 12 de junio de 2011


Hugo Soria: "Hicimos mucho trabajo, mucho sacrificio, es algo que no se nos podía escapar. El mérito es de los chicos que día a día van a entrenar y hacen un gran esfuerzo"

"Esto no tiene precio, tratamos de hacer las cosas bien para esto, gracias a dios y la virgen hoy estamos festejando y contento por toda la gente que vino a alentarnos por la buena campaña que hicimos".
"Estoy conforme porque sacamos muchos chicos de las inferiores y allí está el resultado".

FOTO 1: Festejo del DT y sus dirigidos.

FOTO 2: El abrazo con su colaborador Vildoza.

Defensores de Norte venció 1 a 0 a Américo Tesorieri con gol de Abel Chávez y es el Campeón del Apertura "Guido Jalil" de la Liga Catamarqueña. Logró el pasaporte para jugar la final por un lugar en el Torneo del Interior 2012

El equipo de Hugo Soria consiguió mantenerse invicto en 9 encuentros jugados, cumpliendo una destacada actuación en el comienzo de la temporada 2011.
El partido fue muy disputado, los primeros 20' prevaleció la pierna fuerte, hubo pocas ideas y el juego no apareció por ninguno de los dos bandos.
En los minutos restantes se produjeron situaciones para ambos, Defensores a través de Mario Córdoba que le pegó desviado y Abel Chávez que metió un remate cruzado. El Alemán inquietó mediante un disparo de Grimas y una arremetida de Barrionuevo que encontró el manotazo de Gabriel Chávez que la sacó al corner.
En el complemento a los 8' Víctor Heredia habilitó a Abel Chávez que la dominó con el pecho y definió con categoría.
El Norteño se defendió bien, el rival no encontró los caminos para vulnerar a un justo campeón que hizo méritos suficientes para erigirse en el mejor del Apertura Capitalino.
Síntesis
Defensores del Norte (1): Gabriel Chávez; Víctor Heredia, Diego Santellán, Mario Heredia y José Barrios; Ricardo Salas, Fernando Solohaga, Julio Monge y Mario Córdoba; Darío Sosa y Abel Chávez. DT Hugo Soria.
Tesorieri (0): Juan Paucará; Fernando Únzaga, Ever Barrionuevo y Richard Gómez; Hugo Peñaflor, Marcos Bustamante, Iván Carrizo y Javier Chazampi; Francisco Burgos; Sergio Herrera y Rubén López: DT Zanoni Nieva.
Gol: ST 8' Abel Chávez (DN)
Cambios: PT 14' Raúl Grimas x Peñaflor (AT). ST 17' Eusebio Solohaga x I. Carrizo (AT), 23' Víctor Cárdenes x Grimas (AT), 40 Franco Chávez x Sosa (DN).
Árbitro: Omar Vaquel (Regular).
Estadio: Malvinas Argentinas.

sábado, 11 de junio de 2011

Defensores de Esquiú le ganó 5 a 3 en penales a Obreros de San Isidro y se adjudicó el Apertura "Cristian Ortega" de Primera A del fútbol chacarero.

Durante el tiempo reglamentario no se sacaron ventaja y el partido terminó 0 a 0. Defensores fue levemente superior pero no pudo plasmarlo en el resultado final, mientras Obreros se defendió bien y se aferró al empate para llegar a la ejecución de penales.

Para el Sagrado convirtieron Daniel Toledo, Claudio Galíndez, Néstor Tapia, Walter Bustamante y Aldo Ibañez.
Para Obreros marcaron Julio Carrizo, Segundo Gutiérrez y Burgos Lobos, Héctor González desvió su remate.

miércoles, 8 de junio de 2011

Defensores de Esquiú y Obreros de San Isidro juegan el sábado a las 15.30 en el estadio Primo Prevedello por la finalísima del Apertura "Cristian Ortega".
Ambos equipos terminaron en la primera posición con 15 unidades, se jugará un sólo partido y si persiste el empate se definirá con disparos desde el punto del penal.





FOTO: El Esquiú

martes, 7 de junio de 2011

El Club Atlético Rivadavia de Huillapima presentó una solicitud de inscripción a la dirigencia liguista para participar en todas las categorías a partir del Torneo Anual.

Sólo falta la aceptación del Consejo de Presidentes y la Liga Catamarqueña tendrá un equipo más participando en los torneos venideros.
El ex jugador del Atlético Policial Pedro Bazán es presidente de la institución que quiere insertarse en el ámbito capitalino.
Américo Tesorieri y Defensores del Norte jugarán la final del Apertura "Guido Jalil" el domingo a las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas. Si el partido finaliza empatado se determinará mediante la ejecución desde el punto del penal.

El equipo de Hugo Soria jugó 8 encuentros y está invicto, cumpliendo una campaña impecable, pero le falta el partido más importante y tiene que ganarlo.
El conjunto de Zanoni Nieva que ganó 3, empató 2 y perdió 2 ( frente a Ferro perdió 2 a 0 pero ganó los puntos por mala inclusión de un jugador rival) y eliminó a San Lorenzo en penales y se benefició con la vuelta de Juan Paucará y Sergio Herrera que son importantes en los encuentros decisivos.
Una buena propuesta para la final del Petit Torneo Capitalino.

FOTO 1: Paucará, Gómez. Barrionuevo, Baccaro y López.
Únzaga, Herrera, Peñaflor, Bustamate, Chazampi y Burgos.

FOTO 2: El DT Hugo Soria y el festejo de sus jugadores.

domingo, 5 de junio de 2011

Por la última fecha del Apertura "Cristian Ortega" Defensores y Obreros ganaron sus respectivos cotejos y deberán jugar un encuentro final para definir quién es el campeón de Primera A

Goleó el Sagrado
En Banda de Varela, Defensores derrotó 4 a 0 a Ateneo con tantos de Daniel Toledo (2), Juan Aramayo y Andrés Arroyo. Héctor Aguero (A) le detuvo un penal a Aldo Ibañez(DE).

El Cuervo fue más que el Oriental
En el Primo Prevedello, Obreros con anotaciones de Luis Villagrán y Pablo Moreno venció a Sumalao y jugará la finalísima del Apertura Chacarero.
Posiciones

Equipos

Total

J

G

E

P

GF

gC

PTOS

DEFENSORES *

8

4

3

1

18

12

15

OBREROS *

8

5

0

3

15

9

15

INDEPENDIENTE

8

4

2

2

13

7

14

SAN MARTÍN

8

3

2

3

14

12

11

SOCIAL ROJAS

8

3

2

3

14

12

11

CORONEL DAZA

8

3

1

4

12

16

10

VILLA DOLORES

8

2

3

3

10

11

9

SUMALAO

8

1

4

3

17

22

7

ATENEO

8

1

3

4

9

20

6

* Juegan un partido final.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget