lunes, 28 de febrero de 2011

Diego Nuñez (GyT) 13
Fernando Robles (T) 9
Darío Zampini (T) 6
Antonio Ibañez (CFC) 5
Diego Britos (P) 4
José Cáceres (Z) 4
Fernando Fligman (F) 4
Jorge Barrios (Z) 4




FOTO: Diego Nuñez (GyT).

Zona 18
David Romero (SL) 4
Raúl Cisterna (I) 4
Jorge Montivero (S) 3
Gustavo Luján (VC) 3

Zona 19
Juan Villafáñez (TyG) 5
Cristian Siares (P) 3




FOTO: Raúl Cisterna (I)

domingo, 27 de febrero de 2011

En la zona 19 del TDI se dio un triple empate en la primera ubicación, Tiro y Gimnasia de Andalgalá salió primero en la tabla de posiciones pero clasificó tercero, ahora tiene posibilidades de ingresar como mejor tercero. Clasificaron Tiro Federal y Unión Aconquija porque los resultados entre sí dio los siguientes puntajes: Union Aconquija 5 (+1), Tiro Federal 5 (-1) y Tiro y Gimnasia 4 (0).

Unión Aconquija derrotó 2 a 0 a Tiro Federal de Belén con tantos de Gabriel Agüero de penal y José Ibañez.

Mientras que el encuentro jugado en Tinogasta, el local Progreso igualó 3 a 3 frente Tiro y Gimnasia de Andalgalá, los goles del Xeneize los marcaron Víctor Heredia y Cristian Siares (2), para la visita Gabriel Nieto y Juan Villafáñez (2).
Posiciones

Equipos

Pts

J

G

E

P

GF

GC

Tiro y Gimnasia

8

6

1

5

0

7

6

Unión Aconquija*

8

6

2

2

2

4

3

Tiro Federal *

8

6

2

2

2

7

8

Progreso

7

6

2

1

3

8

9

* Clasificó en primer lugar Unión Aconquija y segundo Tiro Federal ( se determinó porque Unión Aconquija consiguió mayor diferencia de goles +1 contra -1 de Tiro de Belén).
Famaillá de local igualó 3 a 3 frente al puntero Gimnasia y Tiro por la 21ra fecha de la zona 7 del Argentino B.

Comenzó ganado el Albo salteño con gol de juan Cartello a los 5' del primer tiempo, aumentó a los 27' Alejandro Saucedo. En la segunda parte a los 13' Darío Juan descontó para los tucumanos, cuando transcurrían 28' Juan Lubo de penal puso el 2 a 2, pero a los 32' desniveló Cesar Albornoz para la visita y a los 42' apareció Roque Nuñez para cerrar el marcador 3 a 3.

Goleó el Tallarín jujeño
Desde la llegada de Juan de la Cruz Kairuz, el conjunto jujeño levantó el nivel, a pesar de perder ante Policial en la fecha pasada, se recuperó en su cancha ante el colista Atlético Concepción y lo aplastó 4 a 1.
Los cuatro goles los convirtió Darío Zampini, mientras que para la visita anotó Diego Villafáñez.

Concepción Fútbol Club sigue sumando
Aquí también aparece la mano del DT Daniel Bustos, que ganó sus tres últimos partidos y sigue sumando en la tabla de posiciones.
Esta vez derrotó en su cancha a Altos Hornos Zapla de Jujuy 2 a 1 con tantos de la Flaca Herrera a los 35' de la primera etapa y Matías Camisay a los 30' del complemento. El transitorio empate para Zapla lo marcó Jonathan Noguera a los 45' del primer tiempo. Fue expulsado la Flaca Herrera a los 20' de la segunda parte.
Posiciones

Equipos

Pts.

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

GIMNASIA y TIRO

39

18

11

6

1

31

15

TALLERES

27

18

8

3

7

27

24

CONCEPCIÓN F.C.

26

18

8

2

8

21

24

FAMAILLÁ

23

18

5

8

5

14

16

POLICIAL

23

18

6

5

7

17

22

ZAPLA

19

18

4

4

9

20

21

A.CONCEPCIÓN

15

18

3

6

9

16

24









Próxima fecha (22da)
Policial vs A. Concepción
Concepción F.C. vs Gimnasia y Tiro
Talleres vs Zapla
Libre: Famaillá

sábado, 26 de febrero de 2011

En el Primo Prevedello, San Lorenzo de Alem venció 3 a 0 a Independiente, pero no pudo clasificar segundo en la zona 18 del Torneo del Interior. Ahora deberá esperar para saber si ingresa como uno de los mejores terceros.

San Lorenzo fue superior a su rival y consiguió una contundente victoria con goles de Sergio Altamirano, David Romero y Abel Chavez.
Buena producción del Santo de la Alem al mando de Daniel Leiva que le dio otro rumbo al equipo cumpliendo el objetivo de ganar los dos partidos que dirigió.
FOTO: David Romero (SL)

Equipos

Pts.

J

G

E

P

GF

GC

Villa Cubas *

13

6

4

1

1

12

6

Sumalao *

9

6

2

3

1

10

10

San Lorenzo

7

6

2

1

3

8

6

Independiente

4

6

1

1

4

7

15

*Clasificados
Sumalao derrotó 3 a 2 a Villa Cubas y ya está en la siguiente fase del Torneo del Interior. El equipo de Mohamed fue superior a un desconocido rival que jugó su peor partido en el campeonato.

Con un sol radiante y ante regular cantidad de espectadores, Sumalao se presentó en el Malvinas Argentinas en busca de los tres puntos para el pasaporte a la próxima ronda. En la primera jugada Argañaraz mandó un centro al área y Garnica casi convierte.
El primer grito de la tarde lo provocó Gonzalo Gómez, le quitó una pelota a Garnica, encaró al área, hubo un rebote y le reventó el arco a Martín para poner el 1 a 0.
Sumalao no se rindió y a través de un testazo de Tula intentó derrotar a González que rechazó con dificultad.
La velocidad de Tapia empezó a funcionar cada vez que encaraba por las bandas, a los 29' arrancó por derecha, lo dejó atrás a Marcolini y le puso un centro exacto a Tula que no pudo ante la buena respuesta de González en dos oportunidades.
Pero el delantero chacarero tuvo la revancha a los 32', Argañaraz desbordó por izquierda, le puso un centro al área y Tula anticipándose a Marcolini la tocó junto al palo y marcó el 1 a 1.
Después hubo un calco de la jugada anterior, Tapia mandó un buen cambio de frente, Argañaraz ingresó por su sector, habilitó a Tula, pero el pecho de González evitó el segundo del Oriental.
En el complemento, Tapia desde el borde del área grande la puso en el ángulo superior derecho del arquero y decretó 2 a 1.
Dos minutos después hubo un choque de cabezas entre Marcolini y Tula, el goleador salió con una herida en su frente y el árbitro Martín le sacó la roja al defensor.
Sumalao superaba ampliamente al León y las ocasiones de gol se presentaban, Tula se filtró por la izquierda y habilitó a Garnica, el volante le pegó fuerte, pero Olmos se interpuso en la trayectoria del balón.
A los 30' el veterano Juan Gómez ingresó en reemplazo de Tapia que se retiró aplaudido por el público visitante. En la primera que tocó Gómez, se la dio a Tula, este dejó en ridículo a González y se la devolvió a Gómez que no perdonó y anotó el 3 a 1.
El descuento de Villa Cubas fue de Olmos con un remate fuerte y cruzado.
El León perdió el invicto y no jugó bien, lo que viene es lo más difícil y necesita reivindicarse con el triunfo.
Síntesis
Villa Cubas (2): Fermín González (6); Nicolás Luna (4), Iván Marcolini (4), Maxi Varela (5) y Matías Salcedo (5); Darío Olmos (5), Gonzalo Gómez (5) y Diego Leguizamón (5); Miguel Rizzardo (4); Néstor Agüero (4) y Gustavo Luján (4). DT Luis Castillo.
Sumalao (3): Juan Martín (6); Burgos Lobos (6), Jorge Montivero (6), Ezequiel Soria (6) y Héctor Martínez (6); Dante Rivas (6), Raúl Scidá (7), Naím Garnica (6) y Cristian Argañaraz (7); Diego Tula (8) y Juan Tapia (8). DT José Mohamed.
Goles: PT 17' Gonzalo Gómez (VC) y 32' Diego Tula (S). ST 4' Juan Tapia (S) y 31' Juan Carlos Gómez (S) y 41' Darío Olmos (VC).
Cambios: ST 7' Gustavo Silva (6) x Montivero (S), 8' Carlos Rivero (5) x Rizzardo (VC), 10' Neri Sigampa (5) x Leguizamón (VC), 19' Rubén Ramos (5) x Agüero (VC), 30' Juan C. Gómez x Tapia (S) y 36' Luis Sueldo x Tula (S).
Incidencias: ST 6' expulsado Iván Marcolini (VC) y 47' José Mohamed (S).
Árbitro: Paolo Martín (Tucumán). Bien.
Campo: Buenas condiciones.
Estadio: Malvinas Argentinas.
En la jaula del León, la Pantera Robledo fue más que el experimentado Ricardo Chamorro y le ganó por puntos en fallo mayoritario por 80 a 70, 80 a 70 y 80 a 72. Robledo dominó el pleito y no pudo encontrar el golpe justo para mandar a la lona a su rival. Mientras que el correntino complicó el espectáculo con su singular forma de boxear y no conformó al público presente.

Abel Robledo sigue ascendiendo en su carrera y buscando el camino que lo lleve a combatir por algún título de su categoría.
El festival boxístico se realizó en el Club Sportivo Villa Cubas, hubo buena cantidad de espectadores, los amantes de los puños responden a cada convocatoria de un deporte que le dio grandes satisfacciones a Catamarca.
La mejor pelea de la noche fue entre Adrián Ko Bazán y Rodrigo Bayón, el debut de Bazán fue auspicioso ya que le ganó por ko a Bayón en el 4to y último round. La larga inactividad de Bayón fue uno de los factores importantes de la contienda, donde encontró un picante y efectivo Bazán que consiguió salir airoso de su primer combate profesional.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget