domingo, 30 de enero de 2011

En la zona 19 del Torneo del Interior, Progreso de Tinogasta venció de local 2 a 1 al favorito Unión Aconquija de Andalgalá. Comenzó ganando el visitante con gol de José Ibañez, y en la segunda parte el conjunto tinogasteño lo dio vuelta con tantos de Marcelo Heredia y Víctor Morales.

En Belén completando la 2da fecha, Tiro Federal apenas empató 1 a 1 frente a Tiro y Gimnasia de Andalgalá. Se puso en ventaja la visita con anotación de Juan Villafáñez e igualó para los belichos Emiliano Gómez.
Posiciones zona 19

Equipos

Pts

J

G

E

P

GF

GC

Tiro Federal

4

2

1

1

0

4

2

Progreso

3

2

1

0

1

3

4

Tiro y Gimnasia

2

2

0

2

0

1

1

Unión Aconquija

1

2

0

1

1

1

2

Posiciones zona 18

Equipos

Pts.

J

G

E

P

GF

GC

Villa Cubas

6

2

2

0

0

4

1

Sumalao

2

2

0

2

0

4

4

San Lorenzo

1

2

0

1

1

2

3

Independiente

1

2

0

1

1

3

5

Gimnasia y Tiro aplastó 5 a 1 de visitante a Talleres de Perico y es sólido puntero de la zona 7 del Argentino B.
Los tantos del Albo salteño fueron anotados por Diego Nuñez (3), Leonardo Pérez y Víctor Beraldi, mientras que el transitorio empate lo hizo Emanuel Torres para el Tallarín jujeño.

En Tucumán, también hubo triunfo visitante, Concepción F.C. en su propia casa cayó 1 a 0 frente a Famaillá, el gol lo marcó Jorge Díaz a los 40' del primer tiempo.
Posiciones

Equipos

Pts.

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

GIMNASIA y TIRO

31

14

9

4

1

25

11

FAMAILLÁ

21

13

5

6

2

10

7

TALLERES

18

14

5

3

6

17

20

CONCEPCIÓN F.C.

17

14

5

2

7

16

20

POLICIAL

17

14

4

5

5

11

17

ZAPLA

13

14

3

4

7

15

16

A.CONCEPCIÓN

13

13

3

4

6

12

15









Próxima fecha (17ma)
Gimnasia y Tiro vs Policial
Famaillá vs Talleres
Zapla vs A. Concepción
Libre: Concepción F.C.
Policial venció 2 a 1 a Zapla de jujuy por la 16ta fecha de la zona 7 del Argentino B. Después de siete partidos sin conocer el triunfo, el Xeneize de Catamarca le regaló a su gente tres puntos importantes para luchar por la clasificación.

FOTO: Moreno encara, más atrás Jiménez.

El encuentro empezó con el Merengue siendo protagonista, la primera jugada fue por la izquierda, Sueldo desbordó y mandó un centro para que Anachuri la empuje, pero el delantero no pudo llegar por muy poco. También probó de media distancia, mediante disparos de Toledo y Noguera que Velardez supo despejar.
A los 8' se lesionó Herman y Luchino Romano lo reemplazó y fue quién le dio la primera alegría a su gente, controló un balón dentro del área, la jugada se hizo sucia, luchó ante dos hombres y de rastrón derrotó a Eisemberg.
Después del gol, Poli emparejó las acciones y casi marca el segundo, Garay la empujó, pero un defensor de Zapla la sacó en la linea.
En el complemento nuevamente el visitante salió con todo en busca del empate, pero Velardez le tapó un mano a mano a Jiménez dentro del área chica y luego Toledo con el arquero vencido la tiró afuera.
El partido tenía ritmo, el Xeneize también tuvo su chance, Enzo Pérez encaró por derecha y se la dio a Romano que le pegó de primera y Eisemberg tuvo que esforzarse en la contención. Pérez estuvo presente en la siguiente posibilidad de gol, la levantó por arriba de Eisemberg, el balón rebotó en el palo y Garay metió el zurdazo, pero otra vez un defensor evitó el gol.
Zapla siguió haciendo su juego y el empate llegó, luego de un pelotazo desde la derecha, Sueldo ingresó sólo dentro del área grande y de cabeza la puso por arriba de Velardez.
El Merengue lo pudo liquidar en una falla de Maceda, pero sus hombres no tuvieron eficacia.
Romano era el hombre que podía darle el triunfo a Policial, pero su remate se fue alto, pero faltaba la jugada más destacada del cotejo, Pérez robó una pelota en el medio, se la entregó a Garay, éste se la tocó a Britos y la devolución fue exacta, para el zapatazo de Garay que infló la red y decretó el 2 a 1 final.
A pesar que Cáceres de cabeza casi convierte el empate (la redonda pegó en las manos de Velardez y luego en el travesaño), Policial ganó y eso es lo que vale.
Síntesis
Policial (2): Fabián Velárdez (7); Ramón Carreras (7), Vicente Maceda (5) y Hugo Villalba (6); Renzo Pérez (7), Francisco Palacios (5), Paulo Troyano (6) y Wilson Moreno (5); Sebastián Garay (7); Mauro Herman y Diego Britos (6). DT Angel Bernuncio.
Zapla (1): Guillermo Eisemberg (6); Rodrigo Jiménez (6), Nelson Cardozo (6) y Rodrigo Paredes (5); Mauricio Villarreal (5), Ernesto Ceballos (6), Gonzalo Noguera (6) y Diego Sueldo (7); Luis Guevara (5); Pablo Anachuri (6) y Gonzalo Toledo (6). DT Marcelo Muñoz.
Goles:PT 15' Luis Romano (P). ST 19' Diego Sueldo (AHZ) y 29' Sebastián Garay (P).
Cambios: PT 8' Luis Romano (7) x Herman (lesionado). ST 14' Ramirez Silva (5) x Moreno y 32' Mauro Zanotti x Britos en Policial.
ST desde el inicio Santiago Condorí (6) x Villarreal, José Cáceres (6) x Guevara y 27' Rogelio Salto x Toledo en Zapla.
Árbitro: Gerardo Romero (La Rioja). Dirigió bien.
Recaudación: $ 6.917
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca)

sábado, 29 de enero de 2011

Villa Cubas derrotó 3 a 1 a Independiente y se consolida en la zona 18 del Torneo del Interior 2011.

FOTO: Rizzardo y Ramos (VC).

El candidato del grupo fue al Bosque de Tres Puentes a buscar un buen resultado y lo consiguió.
En el comienzo el Rojito de San Antonio fue protagonista y se llevó por delante al Albirrojo. Seco de cabeza buscó el gol, pero apareció Marcolini para el despeje.
En el León se lesionó Agüero y Ramos ocupó su lugar.
El Diablo insistió, Cisterna mandó un centro para el ingreso de Seco que puso la testa y la pelota se fue apenas desviada.
La primera oportunidad de Villa Cubas se produjo a los 25', Cejas habilitó a Luna que ganó en las alturas y el leve cabezazo murió en las manos de Moya.
Pero la eficacia que acompaña al León también estuvo presente en el Primo Prevedello, luego de un centro, ingresó el Vica Luján con un frentazo, la pelota rebotó en el palo derecho y Ramos la terminó empujando al fondo del arco.
El Rojito sintió el impacto, Hernán Carrizo se fue adelante y con un remate fuerte intentó lastimar al rival, pero el balón se fue desviado.
Al final, Adrián González estuvo a punto de convertir, pero Moya le tapó el remate en dos ocasiones.
En el complemento, desde el inicio Pauletto cambió a Santillán Pluda por Savio buscando ser más agresivo en la ofensiva.
Guzmán también realizó modificaciones y puso en cancha a Rizzardo y Olmos. Justamente Rizzardo se la entregó a Salcedo que metió un zurdazo que se fue cerca del arco de Moya.
Cisterna utilizó su velocidad y habilidad pero su disparo encontró la buena respuesta de Aguilera.
A los 30' el Rojito marcó el empate, a través de un buen pase de Seco a Leyes que venció a Aguilera.
Inmediatamente en el saque desde la mitad de la cancha, la comenzó Ramos, la continuó Rizzardo que se la dio al Vica Luján que le puso un buen pase a Ramos para poner el 2 a 1.
Para redondear un justo triunfo, el tercer tanto fue una jugada bien sincronizada donde participaron Rizzardo, Ramos y el Vica Luján que la terminó empujando al gol.
Villa Cubas ratifica su condición de favorito y con puntaje ideal es líder de la zona 18, mientras que Independiente deberá mejorar para lograr la clasificación.
Síntesis
Independiente (1): Hernán Moya; Enzo Mercado, Pedro Bazán, Hernán Carrizo y Jonathan Castro; Santillán Pluda, Marcos Bustamante y Eric Herrera; Luis seco; Angel Bustamante y Raúl Cisterna. DT Juan Pauletto.
Villa Cubas (3): Rubén Aguilera; Nicolás Luna, Claudio Sosa, Iván Marcolini y Nicolás Salcedo; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez y Adrián González; Mario Cejas; Néstor Agüero y Gustavo Luján. DT Ramón Guzmán.
Goles: PT 36' Rubén Ramos (VC). ST 30' Enzo Leyes (I), 31' Rubén Ramos (VC) y 39' Gustavo Luján (VC).
Cambios: ST desde el inicio Diego Savio x Santillán Pluda y a los 21' Enzo Leyes x A. Bustamante en Independiente.
PT 14' Rubén Ramos x Agüero. ST 14' Miguel Rizzardo x González y a los 20' Darío Olmos x Cejas en Villa Cubas.
Árbitro: Javier Bordón (Belén).
Recaudación: $32.573
Estadio: Primo Prevedello (Catamarca).

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget