domingo, 28 de noviembre de 2010

Gimnasia y Tiro derrotó 2 a 1 a Altos Hornos Zapla de Jujuy. El líder de la zona 7 del Argentino B, continúa por la senda del triunfo, esta tarde consiguió tres puntos importantes de visitante.
A los 12' del primer tiempo Diego Nuñez anotó el primero para Gimnasia y Tiro, aumentó a los 6' del complemento Fernando Brandán de penal y descontó a los 13' Gonzalo Toledo para los jujeños.

Completando la fecha, en Tucumán, A.Concepción igualó 1 a 1 de local frente a Famaillá.
Fernando Fligman marcó el tanto de Fama a los 42' de la parte final y Maxi López un minuto después convirtió para el León tucumano.
Posiciones

Equipos

Pts.

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

GIMNASIA y TIRO

24

11

7

3

1

18

9

FAMAILLÁ

16

10

4

4

2

7

5

CONCEPCIÓN F.C.

14

10

4

2

4

14

14

TALLERES

13

10

4

1

5

14

14

POLICIAL

13

11

3

4

4

9

15

A.CONCEPCIÓN

10

10

2

4

4

10

11

ZAPLA

8

10

2

2

6

9

13









Próxima fecha (13ra)
Famaillá vs Zapla
Concepción F.C. vs A. Concepción
Talleres vs Policial
Libre: Gimnasia y Tiro
Policial empató 0 a 0 frente a Concepción F.C. y dejó escapar nuevamente dos puntos de local.

En el arranque casi convierte Policial, Romano desde la derecha mandó un centro y Contreras no llegó a conectar de cabeza.
La visita también tuvo su oportunidad, Palacios y Rago fallaron en el despeje y Lencina le ganó a los dos, la punteó y el balón se fue cerca del palo derecho.
El trámite del encuentro fue ordinario y ninguno de los dos consiguió ser protagonista, el buen juego estaba ausente y sólo los pelotazos sin destino fueron los actores del espectáculo.
A los 32' luego de un tiro de esquina desde la derecha, Contreras cabeceó y Morales se lució con una gran atajada.
A los 41' Ibañez se encontró con el anticipo de Villalba y le reclamó falta al árbitro pero de mala manera, Romero lo escuchó e inmediatamente lo expulsó.
En el complemento, Policial con un hombre más, intentó vulnerar el esquema defensivo que planteó Bustos, pero no encontró la formula y sólo inquietó al rival con un remate de media distancia de Pérez que Morales contuvo en dos tiempos.
A los 22' Carreras se perdió un buena ocasión, sacó un disparo exigido y Morales estuvo nuevamente atento.
Concepción esperaba un error del rival y eso se cumplió, Pérez rechazó mal al medio y Ovejero con un disparo cruzado, encontró la punta de los dedos de Rago y le sacó pintura al poste derecho.
El Xeneize buscó pero no logró romper el cerrojo que le puso el conjunto tucumano, que se llevó un punto de Catamarca.
Mientras Policial dejó escapar dos unidades importantes para las aspiraciones a futuro.
Síntesis
Policial (0): Francisco Rago (5); Ramón Carreras (5), Matías Sacco (5), Vicente Maceda (5) y Hugo Villalba (5); Francisco Palacios (5), Renzo Pérez (5), Paulo Troyano (5) y Sebastián Garay (5); Luis Romano (4) y Javier Contreras (4). DT Ramón Narváez.
Concepción F.C. (0) :Walter Morales (6); Diego Albornoz (6), Ariel Barrionuevo (7), José Carreño (6) y Matías Contreras (6); Hasann Jadur (6), Franco Ovejero (6), David Díaz (5) y Matías Camisay (6); Antonio Ibañez (4) y Matías Lencina (5). DT Daniel Bustos.
Cambios : ST 17' Wilson Moreno (6) x Villalba, 32' Mauro Herman x Garay y 34' Diego Britos x Contreras en Policial.
ST 37' Pablo Barreiro x Lencina, 42' Víctor Bianchini x Camisay y 45' Sergio Amaya x Díaz en Concepción F.C.
Incidencias: PT41' expulsado Antonio Ibañez (CFC).
Árbitro: Gerardo Romero (La Rioja).Bien.
Cancha: Malvinas Argentinas.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Esta tarde en el estadio Primo Prevedello, Coronel Daza derrotó 2 a 0 a Las Pirquitas y ascendió a la categoría superior del fútbol chacarero.
En el primer partido suspendido, Las Pirquitas lo ganó 1 a 0, pero el Bandeño lo dio vuelta con goles de Carlos Acevedo y Lucas Villagra de penal.

Anoche en el Hindú BBC, Miguel Barrionuevo venció al boliviano Javier Mendoza por puntos en fallo unánime.

En su segunda presentación ante su público, después del regreso del boxeo en Catamarca, Barrionuevo demostró que está en el camino correcto y en base a un buen trabajo físico y técnico derrotó a un digno rival que se mantuvo en pié hasta la última vuelta.
En las restantes peleas, los resultados fueron los siguientes: Juan Torres (Catamarca) le ganó por puntos a Juan Ibarra (Tucumán), Leonel Varela (Catamarca) venció a Angel Romero (Tucumán), Oscar Romero (Tucumán) derrotó a Ariel Ogas (Catamarca) y Carlos Chumbita (Catamarca) le ganó por ko en el primer round a Sergio Orellana (Tucumán).

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Tribunal de Disciplina de la Liga Chacarera, emitió el fallo del encuentro suspendido a los 13' del primer tiempo entre Coronel Daza (0) y Las Pirquitas (0), por agresión al arquero Sergio Alamo de parte de un inadaptado que todavía no entiende que el único que se perjudica es la institución.
Se determinó que Las Pirquitas ganó 1 a 0 y el equipo Bandeño además deberá pagar $1.500 de multa.
El partido revancha se jugará el sábado 27 a las 17.00 en el estadio Primo Prevedello.

domingo, 21 de noviembre de 2010


San Lorenzo de Alem superó en penales 4 a 3 a Américo Tesorieri y se adjudicó la segunda plaza para representar a Catamarca en el Torneo del Interior 2011.
Ante un buen marco de público que se tiñó de azulgrana, Santos y Alemanes salieron al campo de juego en busca del triunfo.
En la primera jugada de riesgo, Díaz Elena ejecutó un corner y Pablo Nuñez metió un cabezazo que pegó en el travesaño, picó en la linea y Paucará se apoderó de la pelota.
En la respuesta Peñaflor ingresó con posibilidades de gol ante la salida de Villafañez y la redonda se fue cerca de la unión de palo y travesaño, en el encontronazo el delantero quedó lesionado.
A los 24' Burgos encaró por izquierda, burló la marca de Grimas y puso un centro preciso para el ingreso de Díaz Elena por derecha que le pegó demasiado alto.
Diez minutos después el árbitro Morcos detuvo el juego por un dolor en el costado derecho, pero se recompuso y siguió dirigiendo.
Tesorieri pudo marcar, luego de un remate de Peñaflor, el balón pegó en Villafañez, rebotó en el travesaño y apareció Sergio Herrera para empujarla de cabeza, pero el linesman Condorí marcó posición adelantada.
El primer tiempo se fue, después de un tiro de esquina de Díaz Elena, Cristian Barros ganó en las alturas y la pelota le sacó pintura al horizontal.
En el complemento, los primeros minutos no tuvieron trascendencia, recién a los 15' Burgos frotó la lámpara y habilitó por elevación a Nuñez que de cabeza la puso al área chica pero nadie llegó para empujarla.
El Alemán intento lastimar a su rival, mediante un disparo de Daniel Carrizo, pero Villafañez respondió bien.
A los 37' Silva derribó a Nuñez y se fue expulsado por doble amonestación.
El partido se moría y Daniel Carrizo le puso un pase exacto a Leyes que de media vuelta casi derrota a Villafañez que la atrapó con dificultad.
Antes del final del partido, Daniel Carrizo dejó su pierna extendida golpeando a Ontivero, y cuando Morcos estaba por amonestarlo, el jugador de Tesorieri arrojó un manotazo que casi impacta en el rostro del árbitro que inmediatamente lo expulsó.
El cotejo terminó 0 a 0 y faltaba los penales.
Para San Lorenzo convirtieron Nuñez, Gustavo Barros, Daniel Córdoba y Burgos, el remate de Díaz Elena lo contuvo Paucará.
En Tesorieri marcaron Bustamante, Leyes e Ivan Carrizo, Los disparos de Chazampi y Herrera los atajó Villafañez.
San Lorenzo ganó 4 a 3 y ya está en el Torneo del Interior junto a su archirival, el Sportivo Villa Cubas.
Síntesis
San Lorenzo: 0 (4) Ubaldo Villafañez; Cristian Barros, José Romero y Gustavo Barros; Díaz Elena, Pedro Quiroga, Juan Ontivero y Airton Martínez; Francisco Burgos; Miguel Córdoba y Pablo Nuñez. DT Darío Luján.
Tesorieri: 0 (3) Juan Paucará; Fernando Silva, Ever Barrionuevo y Richard Gómez; Ivan Carrizo, Raúl Grimas, Marcos Bustamante y Javier Chazampi; Daniel Carrizo; Sergio Herrera y Hugo Peñaflor: DT Zanoni Nieva.
Cambios: ST 21' Daniel Córdoba x M. Córdoba, 41' Carlos Brizuela x C. Barros y a los 53' Kevin Córdoba x Martínez en San Lorenzo.
41' Enzo Leyes x Peñaflor en Tesorieri.
Incidencias: ST 37' expulsado Silva (AT) y 49' D. Carrizo (AT).
Árbitro: Carlos Morcos
Cancha: Malvinas Argentinas


Gimnasia y Tiro de Salta venció 2 a 1 a Atlético Concepción y aumentó la ventaja en la tabla de posiciones de la zona 7 del Argentino B.
Comenzó ganando la visita con gol de Adrián Pérez a los 4' de la primera parte, igualó a los 10' Fernando Brandán y desniveló a los 40' Diego Nuñez.
Mientras que Concepción F. C. le ganó 3 a 1 a Talleres de Perico.
A los 4' Nelson Nuñez (T) en contra puso en ventaja a los tucumanos, a los 10' otra vez en contra Guido Rueda (T) y a los 35' descontó Sergio Castillo para los jujeños. Y en la segunda parte a los 44' David Díaz (CFC) puso cifras definitivas.
Posiciones

Equipos

Pts.

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

GIMNASIA y TIRO

21

10

6

3

1

16

8

FAMAILLÁ

15

9

4

3

2

6

4

CONCEPCIÓN F.C.

13

9

4

1

4

14

14

TALLERES

13

10

4

1

5

14

14

POLICIAL

12

10

3

3

4

9

15

A.CONCEPCIÓN

9

9

2

3

4

9

10

ZAPLA

8

9

2

2

5

8

11









Próxima fecha (12ma)
Policial vs Concepción F.C.
A. Concepción vs Famaillá
Zapla vs Gimnasia y Tiro
Libre: Talleres

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget