miércoles, 29 de septiembre de 2010

El presidente del Atlético Policial Arq. Fernando Rivera habló en el programa Fuerza Deportiva de distintos temas

En primer lugar se refirió a la situación económica por la que atraviesa el plantel. "Estoy haciendo todas las gestiones tendientes a que esta situación se revierta, porque tengo ligada la inteligencia de buscar la manera para que esto se revierta, lo que no tuve ligado es el tiempo suficiente, en 95 días de gestión, yo tenía que aprender de todo, de lo que era una dirigencia de un club, que nada tiene que ver con ser dirigente de la Liga Catamarqueña de Fútbol, es mucho más complejo, de lo que ustedes lo imaginan".
Con respecto a la calidad de los jugadores expresó:"El equipo tiene jugadores de jerarquía y puede superar a cualquiera en el Argentino B, un cuerpo técnico de nivel y no hay malestar".
Hubo un rumor del alejamiento del Preparador Físico y respondió: "Sí, ayer el Preparador Físico Tursi se quería ir y no era por problemas económicos, el problema era que el día domingo a la noche, los jugadores tuvieron algunas inconductas y eso yo no lo voy a permitir. Uno tiene que vivir en una comunidad y respetar al prójimo, no se puede perturbar el descanso de los vecinos, costó un gran esfuerzo conseguir el departamento para los jugadores y no debo recibir quejas de los vecinos, debo ponerles límites, ellos son profesionales del fútbol" y continuó "el Sr. Tursi se sintió mal por el comportamiento de los jugadores y me dijo que el trabajo que estaba haciendo no servía y ahora estoy investigando lo que pasó"
En relación a la falta de espacio físico para entrenar puntualizó: "Los problemas lo vamos solucionando a medida de nuestras posibilidades, ya tenemos el gimnasio, el club no tiene a donde entrenar, vivimos de prestado, esa es la realidad".
Hablando de la faz deportiva disparó: "En Catamarca para motivar a la gente hay que conseguir un ascenso. Cuando fui presidente, presenté un proyecto de vender la Liga, porque lo único que la Liga necesita es tener cuatro escritorios, lo que se recaude de las ventas de las entradas se tienen que dividir a los clubes afiliados para poder tener un estadio y un campo de juego en condiciones".
El presidente de Policial Arq. Fernando Rivera respondió por sus dichos hacia los Periodistas Deportivos de Catamarca de ignorantes. "El error mio fue generalizar, debería haber puntualizado quienes son los que están pateando en contra de este proyecto y que hablan desde la ignorancia, empiezan a crear rumores que no condicen con la realidad, y el que se puso el sayo por algo será. No hay veda con la prensa, pero sí quiero que se respeten ciertas pautas y reglas de juego que tiene cualquier equipo que quiera ascender".
Con respecto al futuro de Policial acotó: "Lo último que voy a perder va ser el optimismo y voy a estar hasta el último momento en este proyecto".

Se programó la 17ma fecha de Primera A
Sábado 2/10 en el Primo Prevedello
14.30 Ateneo vs Villa Dolores
16.30 Independiente vs Social Rojas
En Banda de Varela
16.30 Defensores de Esquiú vs Sumalao
Domingo 3/10 en el Primo Prevedello
16.30 San Martín vs Obreros
Libre: La Tercena

Primera B
Sábado 2/10 en Banda de Varela
14.30 San Antonio vs Los Sureños
En Los Altos
16.00 Los Altos vs La Merced
Domingo 3/10 en el Primo Prevedello
14.30 Juventud vs La Carrera
En Las Pirquitas
14.30 Las Pirquitas vs Coronel Daza

lunes, 27 de septiembre de 2010

Jueves 30/09 en Malvinas Argentinas
20.00 Defensores del Norte vs Sarmiento
22.00 Chacarita vs Villa Cubas
Sábado 2/10 en el Malvinas Argentinas
15.00 Vélez vs Salta Central
17.00 Tesorieri vs San Lorenzo
En el Polideportivo de Chumbicha
15.00 Ferro vs Policial
Domingo 3/10 en el Malvinas Argentinas
15.00 Juventud vs Estudiantes
17.00 Parque Daza vs Independiente

Nacional Sub 15
Viernes 1/10 en el Malvinas Argentinas
21.00 Vélez (Capital) vs Aconquija (Andalgalá)

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sumalao aplastó 5 a 1 a La Tercena y va en busca del título
David Corzo, William Herrera, Germán Carossio y Henán Artero (2) decoraron la goleada Oriental; Rolando Barrionuevo el tanto del perdedor.
En el segundo encuentro jugado en el Primo Prevedello por la 16ta fecha del Anual "50° Aniversario de Cerámica Catamarca", San Martín vapuleó 4 a 0 a Villa Dolores.
Para el Santo convirtieron Raúl Avellaneda, Mario Bustamante y Jorge Figueroa (2).
Posiciones

Equipos

Total

PTS.

J

G

E

P

gF

gC

SUMALAO

30

14

10

0

4

33

19

ATENEO

28

14

8

4

2

30

18

INDEPENDIENTE

28

14

8

4

2

22

16

SOCIAL ROJAS

20

15

6

2

7

24

21

DEFENSORES

19

15

5

4

5

13

14

SAN MARTÍN

18

14

6

0

8

25

25

VILLA DOLORES

18

14

5

3

6

15

23

LA TERCENA

11

15

3

2

10

13

28

OBREROS

9

14

2

3

9

13

14

En Jujuy igualaron Talleres de Perico y Concepción F.C de Tucumán 2 a 2.
La visita se puso en ventaja a los 17' del primer tiempo con tanto de Antonio Ibañez, a los 26' y 40' desniveló Fernando Flores para Talleres y en la segunda parte a los 40' Jonathan Noguera selló el resultado final 2 a 2 .
Posiciones

Equipos

Pts.

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

GIMNASIA y TIRO

10

4

3

1

0

11

4

FAMAILLÁ

6

3

2

0

1

2

1

POLICIAL

6

4

2

0

2

3

7

A.CONCEPCIÓN

4

3

1

1

1

4

5

ZAPLA

4

3

1

1

1

3

2

TALLERES

2

4

0

2

2

4

6

CONCEPCIÓN F.C.

1

3

0

1

2

3

5

Próxima fecha (5ta)
Concepción F. C. vs Policial
Famaillá vs Atlético Concepción
Gimnasia y Tiro vs Zapla
Libre: Talleres de Perico

Atlético Policial necesitaba ganar después de la goleada recibida en Salta ante Gimnasia y Tiro, y lo consiguió.
Una tarde ventosa para recibir a Famaillá, que fue superior en la primera parte, donde Lazarte fue el equilibrio y la habilidad de Lubo complicó los primeros minutos a un Policial sin una idea de juego e impreciso en los pases.
En la primera jugada de riesgo, el corpulento Fligman maniobró ante dos defensores y con un remate apenas desviado alertaba al fondo del conjunto catamarqueño.
Lubo estuvo enchufado y luego de una gambeta por derecha, metió un cambio de frente para el ingreso de Fernández que definió sin puntería.
El Xeneize llegó por primera vez, luego de un pase de Moreno a Pérez, que le pegó cruzado y la pelota se fue cerca del caño derecho de Saucedo.
Luego intentó a través de Britos que cabeceó para el ingreso de Contreras, que también metió la testa y un defensor la despejó.
En el complemento, Policial salió con otra actitud, Pérez jugó más adelantado y en dos proyecciones, posibilitó a Britos, que fue anticipado por Valdiviezo y Héctor Acosta que con un cabezazo intentó anotar, pero los hombres visitantes estuvieron atentos para el rechazo.
Moralejo introdujo dos cambios, se fueron Garay e Iraola, ingresaron Carreras y Herman.
Famaillá casi convierte luego de un tiro libre bien ejecutado por Leal, apareció sorpresivamente Arrieta de cabeza y el balón se fue a poca distancia del palo derecho de Rago.
La apertura del marcador llegó a los 24', Moreno se encargó de una jugada detenida desde la derecha y Contreras de cabeza venció a Saucedo, el delantero se desaforó gritando y dedicando el gol a los simpatizantes Xeneizes que festejaron con él.
Famaillá buscó el empate, pero Policial se defendió bien y en contraataque no fue certero para aumentar la ventaja.
Poli ganó con lo justo, Moralejo todavía no encontró el equipo y lo sigue buscando, pero ganar siempre es importante.
Síntesis
Policial (1): Francisco Rago (6); Héctor Acosta (6), Luis Maceda (6) y Hugo Villalba (6); Renzo Pérez (6), Carlos Iraola (5), Renzo Funes (6) y Sebastián Garay (5); Wilson Moreno (7); Javier Contreras (6) y Diego Britos (5). DT Abel Moralejo
Famaillá (0): Alejandro Saucedo (6); Julio Valdiviezo (6), Daniel Molina (6), Walter Arrieta (6) y Darío Juan (6); Marcelo Leal (6), Fabián Lazarte (7) y Carlos Suárez (6); Juan Lubo (6); Gabriel Fernández (5) y Fernando Fligman (5). DT Miguel Amaya.
Gol: ST 24' Javier Contreras (P).
Cambios: ST 9' Mauro Herman (5) x Garay, Ramón Carreras (6) x Iraola y 16' Luis Romano (5) x Britos en Policial.
ST 10' Luis Juárez (5) x Lubo, 23' Gustavo Ramos (5) x Fernández y 32' Jorge Díaz x Suárez en Famaillá.
Árbitro: Víctor Quiroga (Frías), bien.
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca)

sábado, 25 de septiembre de 2010

Se abrió la 4ta fecha de la zona 7 del Argentino B, el puntero e invicto Gimnasia y Tiro de Salta igualó de visitante ante Atlético Concepción de Tucumán 1 a 1.
Leandro Vogliotti abrió la cuenta de penal para el Millonario a los 4' de la primera parte y empató Rubén Rodriguez a los 16'para los tucumanos.
El encuentro se interrumpió 11' por incidentes que protagonizaron los hinchas locales.

FOTO (Gigante de Salta)






































FOTO: Cristian Reartes (AT)



Daniel Carrizo (2) y Cristian Reartes (2) anotaron para el Alemán, Gabriel Reyes el gol Velezano.

En la divisional de ascenso, en Banda de Varela, Coronel Daza aplastó a San Antonio 8 a 1.
Miguel Baigorrí (3), Lucas Villagra, Franco Lobo de penal, Carlos Acevedo, Fernando Soria y Carlos Carrizo convirtieron para el vencedor.
El gol del honor de San Antonio fue de Gerardo Vildoza. Fueron expulsados Jorge Ruíz Díaz y Julio Carrizo del perdedor.
Detalle: Juan Coronel (CD) marró un penal.

En Paclín, La Merced venció 1 a 0 a Juventud Unida de La Falda con gol de Franco Agüero.

En el Primo Prevedello, Los Altos derrotó 2 a 0 a Los Sureños con tantos de Carlos Bazán y Paolo Pizano.
Completando la 13ra fecha del Anual "Manuel Orellana", Las Pirquitas le ganó 3 a 0 a La Carrera con tantos de Ignacio Hidalgo (3). Fue expulsado Nelson Sanchez (LC).
Por la Primera A del Anual "50° Aniversario de Cerámica Catamarca", en cancha de Coronel Daza, Ateneo venció 2 a o a Defensores de Esquiú.
Mientras que en el Primo Prevedello, Social Rojas derrotó 1 a 0 a Obreros de San Isidro con anotación del veterano Juan Carlos Gómez.

Ferro de Chumbicha derrotó al puntero del torneo Anual "Radio Valle Viejo" 3 a 0 con goles de Víctor Romero, Gerardo Reartes y José Villarroel. Fueron expulsados Maxi varela (VC) y Gerásimo Carrizo (F).

El Tren Chumbichano es el equipo que en los últimos tiempos pudo vencer con claridad al León del Altiplano, esta vez con la conducción de Roque Ferreira (uno de los mejores técnicos de Catamarca) le cortó los circuitos de juego al rival que le dieron buenos resultados en las ocho fechas jugadas.
Ferro se quedó con los tres puntos y dejó a Defensores del Norte con posibilidades de pelear el título del Anual.

FOTO: José Villarroel (F)

En cancha de Sarmiento se jugaron dos encuentros de la Liga Capitalina, Sarmiento y Chacarita igualaron 0 a 0 y Juventud regresó al triunfo frente a Salta Central 3 a 2.

Juventud Unida de Santa Rosa una de las instituciones que siempre ocupó los primeros lugares en el fútbol de Catamarca consiguió una trabajada victoria ante Salta Central.
Roberto García, Ramón Sandivares y el juvenil Néstor Lazarte marcaron para el Divino, Víctor Romero y Federico Barros los tantos del perdedor.
Fueron expulsados Franklín Flores y Walter Bazán en Juventud.
FOTO: Néstor Lazarte (JU)
Darío Sosa marcó dos goles para el triunfo de Defensores del Norte ante Estudiantes de la Tablada.
El equipo de Hugo Soria comenzó ganando la primera parte con tantos de Darío Sosa (2) y Javier Romero. En el segundo tiempo Estudiantes tuvo una levantada y se puso a tiro del empate con goles de Nicolás Bazán y Pablo Machuca de penal, pero el Norteño conservó la ventaja y se ubicó en la cima de la tabla, esperando un traspié de Villa Cubas frente a Ferro de Chumbicha que juegan en el segundo partido de la tarde.
FOTO: Hugo Soria DT de Defensores del Norte

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget