domingo, 30 de mayo de 2010

FOTO 1 Villa Cubas: Gonzalo Gómez, Néstor Agüero, Fermín González, Nicolás Luna, Abel Gómez y Marcelo Mendoza.
Sebastián Reartes, Miguel Rizzardo, Nery Sigampa, Matías Salcedo y Mario Cejas.

FOTO 2 Tesorieri: Renato Fernández, Ever Barrionuevo, Juan Paucará, Raúl Grima, Jonathan Ochoa, Richard Gómez y Sergio Herrera.
Ivan Carrizo, Javier Chazampi, Eusebio Solohaga y Cristian Reartes.

FOTO 3: Jesús Arancibia, Edison Vera, Franco Santillán, Emilio Bazán y Kevin Bracamonte gritan el gol del triunfo.





En el Malvinas Argentinas, Villa Cubas le ganó 2 a 0 a Tesorieri y es finalista.

Américo Tesorieri se plantó a dar batalla desde el minuto cero, sin desordenarse, intentó contraatacar y conseguir la ventaja.
Villa Cubas no encontró el camino para ponerse en ventaja, buscó a través de la habilidad de Mario Cejas, pero la marca escalonada que le propuso el rival fue más efectiva.
A pesar de todo, las primeras oportunidades fueron para el León, Mendoza no llegó por poco, en la segunda Nicolás Luna remató y entre dos defensores alemanes bloquearon el disparo.
Tesorieri buscó el gol con pelota detenida, Solohaga le pegó, pero se fue cerca del horizontal.
A los 27' luego de un pelotazo desde el fondo Alemán, aprovechó Sergio Herrera ante la duda de Salcedo y Fermín González se lo llevó por delante, penal legítimo y ¿expulsión?, Jerónimo Toledo le sacó amarilla al arquero de Villa Cubas.
Javier Chazampi se encargó del remate y con displicencia la tiro afuera, fue la jugada clave del partido.
En la segunda parte, Tesorieri se reacomodó en el fondo, no apareció Solohaga, Chazampi quedó huerfano y Herrera en desventaja física no prevaleció.
Esta vez el error se produjo en la defensa del Alemán, Richard Gómez rechazó mal y Cejas no desaprovechó, encaró por derecha y fusiló a Paucará decretando el 1 a 0.
El Albirrojo se tranquilizó, hizo circular la pelota, trianguló y el segundo llegó con una muy buena jugada, desbordó Sigampa por izquierda, centro perfecto para que Agüero meta el cabezazo y liquide el encuentro.
Los minutos finales, Villa Cubas defendió la ventaja y esperó la pitada final de Toledo.
FOTO: Mario Cejas maniobra ante Cristian Reartes.
El Benjamín del fútbol capitalino es finalista, esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas derrotó 2 a 1 a Ferro de Chumbicha y jugará la final ante Villa Cubas.

Los formados por Pekerman Narváez se dieron el gusto de vencer a uno de los candidatos y quieren dar el batacazo.
Comenzó ganando el Celeste con un tiro libre del veterano César Reartes, empató Gustavo Luján para el Tren chumbichano.
En la segunda parte apareció Edison Vera por izquierda, con un remate fuerte y preciso venció a Juan Martín. Ferro no pudo vulnerar la ferrea defensa que impuso Salta Central y quedó eliminado del torneo.
Fueron expulsados Luis Quiñonez y Leonel Carrión de Ferro.
FOTO: Edison Vera con el balón, lo persigue Leonel Carrión.

jueves, 27 de mayo de 2010

El domingo se juega las semifinales del torneo Apertura "Dr. Genaro Collantes", Sentimiento Deportivo analiza a cada uno de ellos.
Ferro: Tiene un técnico con experiencia, humildad y sabiduría. Posee jugadores importantes en el ámbito local, es el único invicto y el más goleador del torneo.
Ramón Díaz, después de siete encuentros va encontrando las piezas justas para conseguir el equipo ideal.
En el arco Juan Martín sigue creciendo, en defensa sobresale la voz de mando de Walter Romero, en el medio Quiñonez y Sebastián Silva consiguen la mixtura necesaria y adelante la vuelta del goleador Gustavo Luján es una ventaja.
Salta Central: Pekerman Narváez conoce bien a sus dirigidos, jugadores que van consiguiendo la madurez futbolística y se suma el amor a la camiseta.
La vuelta de Wilson Díaz es importante, tal vez le faltó sumar un hombre de jerarquía en la defensa, pero aún así se convirtió en la valla menos vencida junto a Tesorieri.
En el medio César Reartes le dio el equilibrio y adelante la potencia de Nuñez, se suma a la inteligencia de Marcelo Córdoba.
Villa Cubas: Bajo los tres palos sobresale la figura de Fermín González, como central Nicolás Luna es el Mariscal de Catamarca a la hora de los cierres, Gonzalo Gómez es el dueño del medio juego y en el ataque sigue faltando el hombre gol, lo suplantan con el poder de definición que tienen Marcelo Mendoza, Nery Sigampa y Miguel Rizzardo.
Tesorieri: Zanoni Nieva sabe que necesita refuerzos, pero se las ingenió para armar un equipo con pretensiones, no le sobra nada, tiene los jugadores justos. Juan Paucará le da seguridad en la valla, en el medio necesita que Javier Chazampi esté enchufado y depende mucho de su figura y goleador Sergio Herrera.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Liga Chacarera
Primera B
Carlos Bazán (Los Altos) 7
Maximiliano Seco (La Merced) 6
Lucas Villagra (Coronel Daza) 5
Primera A
Julio Córdoba (Villa Dolores) 6
Jorge Figueroa (San Martín) 5

Liga Catamarqueña
Gustavo Luján (Ferro) 11
Sergio Altamirano (Parque Daza) 7
Javier Romero (Defensores) 5

FOTO: Gustavo Luján con su anterior camiseta, donde no pudo demostrar su condición de goleador.

martes, 25 de mayo de 2010

El domingo 30 de mayo se juegan las dos semifinales del Petit Torneo de la Liga Catamarqueña.
Estadio Malvinas Argentinas
14.15 Ferro vs Salta Central
16.15 Villa Cubas vs Tesorieri

domingo, 23 de mayo de 2010




Esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas se completó la 7ma y última fecha del Apertura "Dr. Genaro Collantes".
En el primer partido Independiente le ganó 4 a 2 a Estudiantes.
En el cierre, Ferro de Chumbicha goleó a Vélez 4 a 0 con tantos de Gustavo Luján (4). Hugo Córdoba (F) marró un penal.
En semifinales Villa Cubas enfrenta a Tesorieri y Ferro a Salta Central.
En la gélida tarde del sábado 23 de mayo, en el Primo Antonio Prevedello, San Martín de El Bañado se adueñó de la copa del Apertura "Mario Vega" al vencer a su clásico rival Obreros de San Isidro 2 a 1. Los goles del campeón los marcaron Fernando Demare y Gustavo Agüero, para el Cuervo descontó el veterano Domingo Avellaneda.
La dirigencia del Santo apuntó a la formación de jugadores, para jugar en el futuro los torneos afista con la mayoría de los pibes de la institución. ¡Felicitaciones Santo chacarero!


Ateneo vapuleó a Social Rojas

En Banda de Varela, Ateneo goleó 4 a 0 a Social Rojas con tantos de Segundo Gutiérrez (2), Diego Tula y Angel Bustamante. Luis Córdoba (A) le detuvo un penal a Hugo Soto (SR).

El triunfo no le alcanzó al Celeste que tiene un buen respaldo dirigencial y pesar de haber participado en el Torneo del Interior no bajó su rendimiento.

sábado, 22 de mayo de 2010

En Banda de Varela, se enojaron los muchachos de Juan Pauletto y regresaron al triunfo con un aplastante 5 a 1 frente a Villa Dolores.
Los autores de los goles fueron Gastón Suárez, José Segura, Cristian Ortega, Luis Agüero y Enzo Mercado, el tanto del honor de La Villa lo marcó Julio Córdoba.
En el Primo Prevedello, La Tercena goleó a Defensores de Esquiú 3 a 0 con tantos de Ramón Seco (2) y Francisco Bustamante.
Esta tarde en el Primo Antonio Prevedello, Los Sureños le ganó 1 a 0 a La Carrera y levantó la copa "Cámara de Diputados".
El mejor equipo de la B, con gol de Victor Reynoso logró quedarse con el primer torneo del 2010 de la divisional inferior.
La fecha se jugó completa, Las Pirquitas cayó de local 3 a 2 ante Los Altos, los tantos del Dique los marcaron Ignacio Hidalgo y Sebastián Quinteros, para el visitante convirtieron Franco Juárez (2) y Francisco Carrizo. Fueron expulsados Griguoli (LA) y Gonzalo Castro (LP).
Coronel Daza en su cancha derrotó 2 a 0 a Juventud Unida de La Falda con goles de Luis Pereyra y Lucas Villagra de penal.
En Paclín, La Merced apabulló a Social San Antonio 4 a 1, con tantos de Maximiliano Seco (2), Tadeo Roldán y Franco Agüero, para el perdedor anotó Gabriel Valdéz.
Soy Periodista Deportivo especializado en Fútbol y estudiante de Comunicación Social, hace ocho años que trabajo en Periodismo Deportivo, esta tarde fui al estadio Malvinas Argentinas y viví una situación desagradable, es la primera vez, pero lamentablemente perjudicó mi labor, que consistía en captar imágenes para Sentimiento Deportivo.
El Sr. Jorge Silva, que ese momento se desempeñaba como Comisario Deportivo, me solicitó que mi tarea la debo realizar detrás de los arcos, pero durante todo los torneos locales, afistas (Argentino B, Torneo del Interior), nunca me cuestionaron la ubicación (me ubico en el sector noroeste, en dirección de la platea y en cuclillas) y jamás recibí un llamado de atención.
Lamentablemente el Sr. Jorge Silva no se da cuenta que estoy colaborando para la difusión de nuestro balompié y le molesta mi labor hacia mi querido deporte, siento verguenza ajena, siento impotencia, me siento desprotejido y ofendido por sus palabras; cuando le pregunté si tenía algo en contra de mí, me contestó "anda al fondo o te saco yá", ¿quién proteje al periodista?, ¿ debemos soportar que nos intimiden y nos traten mal?.
La pedimos disculpas a nuestros lectores por no mostrarles más imágenes del partido Villa Cubas vs Defensores del Norte ( la foto publicada la sacamos desde la cabina de transmisión).
Esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas, por la 7ma y última fecha del Apertura "Dr. Genaro Collantes"Villa Cubas derrotó 3 a 0 a Defensores del Norte.
El León ganó un partido complicado ante un aguerrido rival que terminó con ocho hombres
.

Los primeros minutos fueron disputados, los dirigidos por Hugo Soria jugaron con el cuchillo entre los dientes, pero se olvidaron que el buen juego facilita los triunfos, equivocaron el camino al querer ganar de guapos.
La primera estocada llegó a través de Néstor Aguero, que aprovechó una pelota en el área rival y gracias a un rebote fortuito, marcó el primer grito Albirrojo.
Defensores atacaba, pero fallaba en la puntada final, no consiguió la claridad necesaria para enfrentar a Fermín González, que estuvo bien custodiado por los cierres a tiempo del Mariscal Luna.
El segundo gol lo convirtió Nery Sigampa, luego de una escapada desde el medio hacia la derecha, enfrentó a Gabriel Chávez y lo dejó desairado para tocar el balón al fondo de las mallas.
La lucha y la desesperación de Defensores no lo favoreció y Jerónimo Toledo también ingresó en el juego de los protagonistas, expulsó a Maxi Varela, al pibe Julio Monje y al DT Ramón Guzmán.
El primer tiempo se cerró con la ventaja favorable a Villa Cubas 2 a 0.
En el complemento Abel Gómez reemplazó a Rizzardo, para fortalecer la última linea del León y esperó al rival para salir de contra.
Soria mandó al campo a Dario Sosa, pero Baccaro cometió una falta y Toledo no lo perdonó y le sacó la segunda amarilla. Esto disminuyó las chances del Norteño.
El Verde no encontraba el camino, además la ventaja numérica posibilitó las oportunidades de Villa Cubas, Mario Cejas se escapó, Abel Chávez lo camiseteó y Toledo lo expulsó.
El Recreíno no estuvo preciso y desperdició dos ocaciones de gol.
A dos minutos del final, Facundo Orellana, cero por ciento egoísta, se la entregó a Gonzalo Gómez para que defina con el arco vacío y sellar el 3 a 0 definitivo.
Villa Cubas está en el Petit y quiere ser campeón
Esta tarde en el Malvinas Argentinas, Salta Central igualó sin goles frente a Parque Daza y se metió en el Petit Torneo. El conjunto de Ramón Narváez, integrado por pibes formados en la institución Celeste, más el aporte de César Rertes, clasificó en la segunda ubicación y ahora deberá enfrentar a Ferro o Tesorieri.

FOTO: Los jugadores salteños festejan la clasificación

viernes, 21 de mayo de 2010

Esta noche en el estadio Malvinas Argentinas se abrió la 7ma y última fecha del Apertura "Dr. Genaro Collantes".

En el primer partido, San Lorenzo derrotó 2 a 1 a Juventud Unida de Santa Rosa con goles de Daniel Córdoba y Leonardo Rojas, el tanto Divino lo marcó Lucas Gutiérrez de penal.

En el cierre, Tesorieri derrotó 1 a 0 a Chacarita y consiguió el pasaporte a la semifinal.
Renato Fernández le dio el triunfo al Alemán, que junto a Ferro son los clasificados de la zona B.
Cristian Soto (CH) y Hugo Peñaflor (AT) fueron expulsados.
FOTO: Renato Fernández anotó el gol de la clasificación


miércoles, 19 de mayo de 2010

Programación de la 9na y última fecha del Apertura "Mario Vega" de Primera A
Sábado 22 en el Primo Prevedello
16.00 Defensores de Esquiú vs La Tercena
En Coronel Daza
16.00 Villa Dolores vs Independiente
Domingo 23 en el Primo Prevedello
15.00 Obreros vs San Martín
En Coronel Daza
15.00 Ateneo vs Social Rojas

7ma y última fecha del Apertura "Cámara de Diputados"
Sábado 22 en el Primo Prevedello
14.00 La Carrera vs Los Sureños
En Banda de Varela
14.00 Coronel Daza vs Juventud
En Paclín
15.30 La Merced vs Social San Antonio
En Los Altos
14.00 Los Altos vs Las Pirquitas

martes, 18 de mayo de 2010

El Tribunal de disciplina de la Liga catamarqueña de Fútbol emitó la resolución del partido Villa Cubas 1 San Lorenzo 0, suspendido a los 23' del primer tiempo por los incidentes producidos por los hinchas leones.
El encuentro se le dio a San Lorenzo con el marcador 1 a 0 y los gastos por los daños producidos en las instalaciones del Malvinas Argentinas, debe pagarlos el club Sportivo Villa Cubas.
FOTO: Landuchi Navarro DT de Independiente, recibió 2 años de castigo.
Con respecto al partido jugado entre Ferro e Independiente, por los disturbios ocacionados por el DT Landuchi Navarro y el árbitro Pedro Gutiérrez, más algunos jugadores, las sanciones fueron las siguientes: Pedro Gutiérrez (6 meses de suspensión), Landuchi Navarro (2 años), Emanuel Ibarra (10 encuentros), Maximiliano Castro (4), Fernando Savio (4) y Damian Soria (4).

Los jugadores expulsados en la 6ta fecha recibieron los siguientes castigos: Jorge González (I) 2 partidos y Carlos Barros (SL) 1.

También se programó la 7ma y última fecha del Apertura "Dr. Genaro Collantes".
Viernes 21 en el Malvinas Argentinas
19.30 San Lorenzo vs Juventud
21.30 Tesorieri vs Chacarita
Sábado 22 en el Malvinas Argentinas
14.00 Salta Central vs Parque Daza
16.00 Villa Cubas vs Defensores del Norte
En cancha de Sarmiento
15.00 Sarmiento vs Policial
Domingo 23 en el Mavinas Argentinas
14.00 Estudiantes vs Independiente
16.00 Vélez vs Ferro

domingo, 16 de mayo de 2010

Esta tarde en el Malvinas Argentinas, en el primer partido de la doble jornada, Salta Central humilló a Estudiantes y lo aplastó por 8 a 0, con tantos de Pablo Nuñez (2), Franco Santillán (2), Kevin Bracamonte, Emilio Bazán, Carlos Alvarez y César Reartes.
Villa Cubas también goleó y la víctima fue Parque Daza
Los goles del León los marcaron Marcelo Mendoza (2), Néstor Agüero, Miguel Rizzardo y Víctor Ortiz en contra, para el Parquense anotó Walter Juárez.
Las Posiciones en la zona A: Salta Central 13, Defensores 13, Villa Cubas 12, Parque Daza 9, Policial 7, Sarmiento 3 y Estudiantes 3.
Zona B: Ferro 14, Tesorieri 13, Chacarita 12, Independiente 9, Vélez 5, Juventud 3 y San Lorenzo 2.
En el Primo Prevedello se completó la 8va fecha del Apertura "Mario Vega". San Martín y Ateneo igualaron 0 a 0. La definiciòn se postergó para el próximo fin de semana.
Por ahora las posiciones son las siguientes: San Martín 15, Ateneo 14, Independiente 10, Social Rojas 9, Obreros 9, La tercena 8, Defensores 8, Sumalao 7 y Villa Dolores 5.
En el cierre de la 6ta fecha del Apertura "Cámara de Diputados", esta tarde en el estadio Primo Prevedello bajo una persistente llovizna, Los Sureños goleó a La Merced 4 a 2. Los goles del puntero los marcaron Gabriel Gimenez (2), Víctor Verón y Román Pacheco de penal. Para el equipo de Paclín anotaron Tadeo Roldán y Luis Tapia.
Restando una fecha para la culminación del torneo, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Los Sureños 15, Los Altos 12, Juventud Unida de la Falda 10, Las Pirquitas 9, Coronel Daza, La Merced y Social San Antonio tienen 7 y cierra la tabla, La Carrera con una unidad.
En la ûltima fecha Los Sureños enfrentará a La Carrera y con el empate se clasificará campeón.

sábado, 15 de mayo de 2010

Sumalao con la vuelta de sus hombres de una categoría superior, consiguió su segundo triunfo consecutivo en el campeonato, esta vez venció 3 a 2 a Defensores de Esquiú con anotaciones de Héctor Acosta (2) uno de penal y Jorge Corzo. Para el Sagrado marcaron Claudio Galindez y Nahuel Carrizo.
La Tercena derrotó 4 a 1 a Villa Dolores. Maximiliano Seco (2) y Francisco Bustamante (2)convirtieron para el vencedor, Gustavo Valdéz el gol de La Villa.
En cancha de Sarmiento, se presentó Ferro de Chumbicha en busca de los tres puntos que lo mantenga con aspiraciones de ingresar al Petit
Le ganó 2 a 0 al Decano con goles de Hugo Córdoba y Gustavo Luján, y es líder de la zona B.
FOTO: Hugo Córdoba (Ferro)

El Funebrero no afloja
En el Malvinas Argentinas, Chacarita venció 1 a 0 a San Lorenzo con gol de Luis Mercado a los 35' del PT. Fue expulsado Carlos Barros (SL).
Esta tarde en el Malvinas Argentinas, bajo una tenue llovizna que acompañó los primeros 25 minutos de juego, se jugó el cotejo entre Vélez Sársfield y Juventud Unida de Santa Rosa correspondiente a la 6ta fecha del Apertura "Dr. Genaro Collantes".
El Fortín se recuperó de la última presentación y aplastó a La Juve, con tantos de Daniel Toledo (2), Cristian Palacios y Enzo Leyes. Para el derrotado convirtió José Avalos.
El Divino está cumpliendo una paupérrima actuación en el Apertura, un club con una rica historia futbolística, viene de dos derrotas catastróficas y no levanta su nivel.
Se jugaron dos partidos correspondiente a la 6ta fecha del Apertura "Cámara de Diputados" de la Primera B.
En Banda de Varela, Los Altos ganó 2 a 1 y transitoriamente es puntero junto a los Sureños que tiene un partido menos. Los goles para el visitante los marcaron Carlos Bazán y Diego Reynoso, para el local anotó Lucas Villagra de penal.
Las Pirquitas se tuvo que conformar con un empate y perdió dos puntos importantes para intentar lograr el campeonato, empató 2 a 2 con el colista La Carrera.
Para Las Pirquitas marcaron Diego e Ignacio Hidalgo, mientras que La Carrera igualó con tantos de Nelson Sanchez (2) uno de penal.
Mañana se completa la fecha con el encuentro entre Los Sureños y La Merced que se jugará a las 14:00 en el Primo Prevedello.

viernes, 14 de mayo de 2010

Se jugaron dos encuentros correspondiente a la 6ta fecha "Dr. Genaro Collantes".
Tesorieri venció a Independiente 1 a 0 con anotación de Eusebio Solohaga a los 2' del ST. Fue expulsado Jorge González en el Diablo de la 1° de Mayo.
Goleó Defensores del Norte
En el primer partido, el conjunto de Hugo Soria goleó 4 a 1 a Policial con tantos de Javier Romero en tres oportunidades y Victor Heredia de penal. El gol de Poli lo hizo Marcos Millicay.
Esta tarde en el estadio Primo Antonio Prevedello se abrió la 8va fecha del Apertura "Mario Vega" de la Primera A. Obreros venció 1 a 0 a Independiente con gol de Burgos Lobos a los 10 minutos de la primera parte.
El Diablo de San Antonio perdió las chances de pelear por el campeonato y es su tercera derrota consecutiva.
Mientras que Obreros, gracias a sus hinchas hoy esta fuera de la pelea por el título.
San Antonio amargó al Brujo
En el partido preliminar, por la Primera B "Cámara de Diputados", Social San Antonio le ganó 2 a 0 a Juventud y aumentó las posibilidades de Los Sureños de salir campeón.
Los goles de San Antonio los convirtieron Rolando Acuña y Jonathan Mongeló.
Ateneo Mariano Moreno luego de apelar el fallo y pedir una aclaración con respecto a la resolución emitida el 5 de mayo por parte del Tribunal de Disciplina de la liga Chacarera, donde hacía mención dar por perdido el partido a Obreros 1 a 0, pero sin aclarar que el ganador era Ateneo. El Tribunal reconsideró el fallo y dio cómo resultado final Ateneo 1 Obreros 0, con los tres puntos otorgados al Celeste, ahora se ubica segundo en la tabla de posiciones con trece unidades a solo un punto del líder San Martín.

miércoles, 12 de mayo de 2010

El DT de la Selección Argentina ya tiene los 30 hombres en la previa a la lista definitiva de 23.
Edad y club al que pertenecen:
Arqueros: Sergio Romero (23) (AZ Alkaamar de Holanda), Mariano Andújar (26) (Catania deItalia) (26) y Diego Pozo (32) (Colón).
Defensores: Nicolás Otamendi (22) (Vélez), Martín Demichelis (25) (Bayer Munich de Alemania), Walter Samuel (32) (Inter de Italia), Gabriel Heinze (29) (Olimpique de Francia), Nicolás Burdisso (29) (Inter de Italia), Clemente Rodriguez (28) (Estudiantes), Fabricio Coloccini (28) (Newcastle de Inglaterra), Juan Manuel Isaurralde (25) (Newell´s) y Ariel Garcé (30) (Colón).
Volantes: Jonás Gutierrez (27) (Newcastle de Inglaterra), Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra), Sebastián Verón (35) (Estudiantes), Angel DiMaría (22) (Benfica de Portugal), Mario Bolatti (25) (Fiorentina de Italia), Jesús Dátolo (25) (Olimpiakos de Grecia), Javier Pastore (20) (Palermo de Italia), José Sosa (24) (Estudiantes), Maxi Rodriguez (29) (Liverpool de Inglaterra) y Juan Mercier (30) (Argentinos)
Delanteros: Lionel Messi (22) (Barcelona de España), Gonzalo Higuaín (22) (Real Madrid de España), Sergio Agüero (21) (Atlético Madrid de España), Diego Milito (30) (Inter de Italia), Carlos Tevez (26) (Manchester City de Inglaterra), Martín Palermo (36) (Boca Juniors), Ezequiel Lavezzi (25) (Nápoli de Italia) y Sebastián Blanco (22) (Lanús),
Se viene la 8va fecha del Torneo "Mario Vega" de la Primera A y la 6ta de la B denominado "Cámara de Diputados".
Primera A
Viernes 14 de mayo en el Primo Prevedello
16:00 Independiente vs Obreros.
Sábado 15 en Banda de Varela
16:00 Sumalao vs Defensores de Esquiú.
En Pirquitas
16:00 La Tercena vs Villa Dolores.
Domingo 16 en el Primo Prevedello
16:00 San Martín vs Ateneo.
Libre: Social Rojas
Primera B
Viernes 14 de mayo en el Primo Prevedello
14:00 San Antonio vs Juventud Unida.
Sábado 15 en Banda de Varela
14:00 Coronel Daza vs Los Altos.
En Pirquitas
14:00 Las Pirquitas vs La Carrera.
Domingo 16 en el Primo Prevedello
14:00Los Sureños vs La Merced.

martes, 11 de mayo de 2010

FOTO: Salta Central protagonista de la zona A.
César Rearte, Marcelo Córdoba, Emilio Bazán, Wilson Díaz, Kevin Bracamonte y Lucas Verón.
Ayudante de campo: Vega, Federico Barros, Edison Vera, Jesús Arancibia, Carlos Alvarez y Joel Rivero.

Viernes 14 de mayo en el Malvinas Argentinas
19.30 Defensores vs Policial
21.30 Independiente vs Tesorieri
Sábado 15 en cancha de Sarmiento
A las 15 Sarmiento vs Ferro
En el Malvinas Argentinas
14 Juventud vs Vélez
16 Chacarita vs San Lorenzo
Domingo 16 en el Malvinas Argentinas
14 Estudiantes vs Salta central
16 Parque Daza vs Villa Cubas
El Tribunal de Disciplina dio la lista de los sancionados:
1 fecha a Lucas Luna (SL), Maximiliano Cocha (CH), José Romero Segura (P), Andrés Nieva (I), Matías Ferrero (CH) y Federico Ledesma (PD).
2 partidos a Nicolás Moreno (S).
3 cotejos a Lucas Miranda (S) y Cristian Nieva(SL).
60 días a Carlos Toledo DT de Vélez y 21 a Daniel Leiva de Chacarita.


lunes, 10 de mayo de 2010

Ivan Marcolini le cometieron una falta en el partido frente a Parque Daza y le provocaron una lesión que demandará unos cinco meses de recuperación, lamentablemente en el torneo local, los jugadores son demasiados violentos y no entienden que están en un medio amateurs, donde nadie vive del fútbol.
Marcolini sufrió una fractura de peroné y debe quedarse sin Argentino B en la próxima temporada.
Viajará a Mendoza para operarse y hacer la rehabilitación correspondiente.
Le deseamos lo mejor para un profesional que defendió los prestigios del balompié catamarqueño.
FOTO: Marcolini es retirado en camilla.
Liga Catamarqueña
Sergio Altamirano(Parque Daza) 7
Gustavo Luján (Ferro) 6
Walter Romero (Ferro) 4
Andrés Nieva (Indpte) 4
Cristian Argañaraz (Chacarita) 4

Liga Chacarera
Primera A
Julio Córdoba (Villa Dolores) 5
Jorge Figueroa (San Martín) 5
Fernando Flores (Ateneo) 4
Primera B
Carlos Bazán (Los Altos) 6
Carlos Hidalgo (Indpte) 4
Maximiliano Seco (La Merced) 4
FOTO: Sergio Altamirano

domingo, 9 de mayo de 2010

En el estadio Primo A. Prevedello se jugó el último encuentro correspondiente a la 7ma fecha del Apertura "Mario Vega " de la Primera División A de la Liga Chacarera.
San Martín de El Bañado derrotó 2 a 1 a Social Rojas con goles de Sergio Camaño y Jorge Figueroa, para el Xeneize marcó Emanuel Cejas.
Posiciones

Equipos

Total

PTS.

J

G

E

P

gF

gC

SAN MARTÍN

14

6

4

2

0

12

4

INDEPENDIENTE

10

6

3

1

2

9

6

ATENEO

10

6

3

1

2

10

9

SOCIAL ROJAS

9

7

2

3

2

9

8

DEFENSORES

8

6

2

2

2

7

7

OBREROS

6

6

3

0

3

6

6

VILLA DOLORES

5

6

1

2

3

8

9

LA TERCENA

5

6

1

2

3

6

9

SUMALAO

4

7

1

1

5

8

19

Próxima fecha (8va)
San Martín vs Ateneo
Independiente vs Obreros
La Tercena vs Villa Dolores
Sumalao vs Defensores
Libre: Social Rojas
Completando la 5ta fecha del Apertura "Cámara de Diputados" de la Primera B. Coronel Daza regresó al triunfo ante La Carrera ganándole 2 a 0 con anotaciones de Abel Navarro y Lucas Villagra.
Posiciones

Equipos

Total

PTS.

J

G

E

P

gF

gC

LOS SUREÑOS

12

5

4

0

1

8

3

JUVENTUD

10

5

3

1

1

6

3

LOS ALTOS

9

5

3

0

2

18

9

LAS PIRQUITAS

8

5

2

2

1

5

4

CORONEL DAZA

7

5

2

1

2

7

3

LA MERCED

7

5

2

1

2

6

7

SAN ANTONIO

4

5

1

1

3

4

12

LA CARRERA

0

5

0

0

5

2

14

Próxima fecha (6ta)
Los Sureños vs LaMerced
Las Pirquitas vs La Carrera
Coronel Daza vs Los Altos
San Antonio vs Juventud

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget