domingo, 28 de febrero de 2010

Se jugaron dos partidos correspondiente a la 6ta fecha de la zona F del Argentino B, sólo resta el encuentro por el interzonal entre Gimnasia y Guaymallén.
En Morteros, el local Tiro Federal no pudo ante Atlético Argentino y empató 1 a 1, empezó ganando el Boli con gol de Cristian Mortes a los 5' del primer tiempo, igualó Sanchez Varela de penal a los 20' de la segunda parte.
Mientras que Alianza de San Juan consiguió su primer triunfo en el Clausura, venció 1 a 0 a Atenas de Rio IV con gol de Lucas Galán a los 37' de la segunda etapa.

Posiciones

Equipos

Pts

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

TIRO FEDERAL

13

6

4

1

1

9

6

TRINIDAD

12

6

4

0

2

11

10

POLICIAL

10

6

3

1

2

9

8

ATENAS

9

6

2

3

1

11

5

GIMNASIA *

6

5

2

0

3

6

8

ARGENTINO

5

6

1

2

3

5

8

ALIANZA

4

6

1

1

4

4

8

*Tiene un partido menos
Goleadores
Sebastián Garay (Policial) 4
Francisco Paravano (Tiro Federal) 3
Mauro Burgo (Trinidad) 3
Victorio Martiní (Trinidad) 3
Guillermo Puñet (Atenas ) 3
Juan López (Atenas) 3
Leandro Vogliotti (Atenas) 3
Próxima fecha (7ma)
Atenas vs Gimnasia
Argentino vs Alianza
Trinidad vs Tiro Federal
S. del Bono vs Policial (Interzonal)



viernes, 26 de febrero de 2010

En el Estadio Malvinas Argentinas, abriendo la sexta fecha del Clausura de la zona F del Argentino B, Policial de Catamarca derrotó 3 a 1 a Trinidad de San Juan.

Linda noche para jugar al fútbol, por un lado Policial buscando los tres puntos para lograr el objetivo final, por el otro Trinidad puntero que no quería perder el tren, dos equipos necesitados de un triunfo.
Los primeros minutos el Xeneixe intentó ser protagonista, a los 15' llegó con un remate de zurda de Mario Cejas que se fue desviado.
A los 24' Trinidad abrió el marcador, Victorio Martiní ingresó al área con pelota dominada y ante la salida de Paredes, lo eludió y definió con el arco vacío para poner el 1 a 0.
El León sanjuanino tenía mejor trato del balón, Silvio Molina fue el estratega con su toque de distinción, para llevar peligro al arco de Paredes.
Policial intentó a través de un tiro libre, Martín Asís buscó un centro, que Rivero no pudo empujarla de cabeza.
En la contra, Molina le puso un pase en profundidad a Martiní, que enfrentó a Paredes y con un toque sutil, buscó el segundo, pero la pelota se fue cerca del palo derecho del arquero.
El primer tiempo Trinidad fue superior en base a un buen juego colectivo y a los movimientos de los delanteros Martiní y Paratore, bien asistidos por Silvio Molina.
Policial insinuó los primeros minutos, pero después le faltó peso ofensivo y toque preciso del medio hacia delante.
En el complemento, Roque Ferreira se dio cuenta del error y puso en cancha a Germán Carossio en lugar de Asís (no jugó en su posición y no rindió), la modificación táctica le cambió al cara al equipo, Garay regresó a su posición habitual y, Luis Romano y Carossio adelante.
A los 5' luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Bazán no puede conectar de cabeza, igual va en busca del balón y de media vuelta saca un centro perfecto, Heraldo Aguirre mete el cabezazo, la pelota pica en el suelo e ingresa a la red.
Policial empezó a dominar, Mario Cejas se convirtió en manija, justamente fue quién habilitó a Garay por izquierda, centro elevado, Lavorante no llega y Carossio de cabeza introduce la pelota en las mallas.
Trinidad tuvo el empate, pero Paredes le sacó un remate a Martiní que tenía destino de gol, fue una jugada clave para evitar cambiar el rumbo del encuentro.
El tercer grito de la gente de la Tablada se produjo a los 32', luego de un delicadeza de Garay, por derecha eludió a un hombre y con un zurdazo la clavó en el ángulo, haciendo estéril el esfuerzo de Lavorante, ¡un golazo!.
El León sanjuanino no se rendía, pero Paredes estaba iluminado, le sacó un cabezazo de gol a Molina, luego de un magistral centro de Paratore.
Al final falló Villegas, Luchino Romano aprovechó y después de un excelente jugada lo dejó soló a Ramón Araya, quien remató y la pelota pegó en el palo derecho de Lavorante que estaba vencido.
Final para un entretenido partido, donde Policial esta vez no dejó pasar la oportunidad de quedarse con los tres puntos de local.
Síntesis
Policial (3): José Paredes (8); Ramón Araya (7), Heraldo Aguirre (7), Pedro Bazán (7) y Carlos Tapia (6); Francisco Palacios (6), Carlos Rivero (6) y Martín Asís (5);Mario Cejas (7); Luis Romano (7) y Sebastián Garay (8). DT Roque Ferreira.
Trinidad (1): Andrés Lavorante (5); José Guiñazú (5), Andrés Villafañez (6), Cristian Villegas (5) y Andrés Pastoriza (5); Martín Bidal (6), Walter Muñoz (5) y Ariel Sanchez (5); Silvio Molina (7); Carlos Paratore (6) y Victorio Martiní (6). DT Juan Pages.
Ingresaron: Germán Carossio (7), Jonathan Castro y Héctor Acosta en Policial.
Germán Gigena (5), Mauro Burgo (5) y Walter Costa en Trinidad.
Goles: PT24' Victorio Martiní (T). ST 5' Heraldo Aguirre (P), 17' Germán Carossio (P) y 32' Sebastián Garay (P).
Árbitro: Luis Pesoa de la Liga Cultural de Frías (regular).
Público: Regular.
Campo: Bueno.
Estadio:Malvinas Argentinas (Catamarca)
FOTO: Mario Cejas maniobra ante Villafañez.

jueves, 25 de febrero de 2010

Los cruces son los siguientes:

San Fernando (Tucumán) vs Villa Cubas.

San Lorenzo vs Deportivo Aguilares (Tucumán).

Ateneo Mariano Moreno vs San Jorge (Tucumán).

Defensores de Esquiú vs Talleres (Frías).

Ñuñorco (Tucumán) vs Unión Aconquija.

San Antonio vs Sportivo Guzman (Tucumán).

En primer lugar el equipo que jugará de local en el encuentro de ida (el 7 de marzo comienza las eliminatorias).

La zona F del Argentino B tiene a Trinidad de San Juan y Tiro Federal de Morteros punteros con 12 unidades y se viene la sexta fecha del Clausura.

Viernes 26 a las 21.45, Policial vs Trinidad, árbitro: Luis Pesoa secundado por Mario Lobo y Cristian Torres de la Liga Cultural de Frías.
Domingo a las 18 Alianza vs Atenas, dirigirá Gerardo Romero acompañado por Gustavo Aguirre y Guillermo Vanegas de La Rioja.
Domingo a las 19.30, Tiro Federal vs Argentino, terna arbitral de Santiago del Estero, Francisco Acosta, Juan Carrillo y Andrea Loto.
Miércoles a las 21.15, Gimnasia y Esgrima vs Guaymallén (Interzonal), Mario Fernández, Federico Fernández y Mauricio Sosa de Mendoza.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Defensores de Esquiú venció 1 a 0 a Unión Aconquija y clasificó a la siguiente ronda. En un reducto difícil, con gol del Chaqueño Mendoza a los 26' del ST, el equipo de Juan Carlos Gómez se quedó con los tres puntos que lo ubica entre los mejores terceros del Torneo del Interior.
Mientras que San Antonio de Belén derrotó 3 a 0 a Rivadavia de Huaco y se quedó con la segunda colocación. Jorge Lobo abrió la cuenta a los 2' de la primera parte, a los 26' de la segunda parte aumentó Jorge Villacorta y puso cifras definitivas Julio Casimiro a los 28'.
Posiciones

Equipos

Pts

J

G

E

P

GF

GC

Unión Aconquija *

9

6

2

3

1

3

2

San Antonio *

8

6

2

2

2

8

6

Defensores *

8

6

2

2

2

7

7

Rivadavia

7

6

2

2

2

7

10

* Clasicaron a la próxima fase

martes, 23 de febrero de 2010

Debido a los malos resultados en el comienzo del Clausura y a un recorte presupuestario, la dirigencia de Alianza de San Juan decidió prescindir de cinco jugadores, y terminó respaldando a Marcelo Vázquez para que continúe siendo el DT.

La dirigencia de Alianza desafectó a Cristian Pérez, Franco Palma, Wilson Ruarte, Fabián González y Gabriel Arroyo. González y Arroyo faltaron a algunos entrenamientos, Pérez por sus reiteradas expulsiones, Palma y Ruarte debido a un recorte en el presupuesto.
En el Torneo Apertura, el Lechuzo clasificó en el grupo, mientras que hoy es último con una sola unidad.
El presidente de la institución Sergio Miadosqui declaró que confían en la capacidad profesional de Vázquez y le dieron todo el respaldo para revertir la actual posición en la tabla, pero si no lo acompañan los resultados, aceptarían un paso al costado del DT.

FOTO: Cristian Pérez (Alianza)

domingo, 21 de febrero de 2010

Se cerró la 5ta fecha de la zona F del Argentino B, esta noche Atenas de Rio IV derrotó 3 a 0 a Tiro Federal de Morteros y , los goles del Albo cordobés los anotaron Guillermo Puñet en dos oportunidades y Juan López el restante.

Posiciones

Equipos

Pts

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

TRINIDAD

12

5

4

0

1

10

7

TIRO FEDERAL

12

5

4

0

1

8

5

ATENAS

9

5

2

3

0

11

4

POLICIAL

7

5

2

1

2

6

7

GIMNASIA

6

5

2

0

3

6

8

ARGENTINO

4

5

1

1

3

4

7

ALIANZA

1

5

0

1

4

4

8

Próxima fecha (6ta)
Alianza vs Atenas
Tiro Federal vs Argentino
Policial vs Trinidad
Gimnasia vs Guaymallén (Interzonal)
Goleadores
Mauro Burgo (Trinidad) 3
Francisco Paravano (Tiro Federal) 3
Guillermo Puñet (Atenas) 3
Juan López (Atenas) 3
Leandro Vogliotti (Atenas) 3
Sebastián Garay (Policial) 3

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget