lunes, 30 de noviembre de 2009

En su propio reducto, Defensores de Esquiú empezó la preparación para el Torneo del interior, con la conducción de Juan Carlos Gómez, los jugadores se presentaron para dar inicio al trabajo de pretemporada.
Como refuerzos llegaron Hernán Moya, Héctor Martínez, Lucas Gutierrez y Mario Bustamante.
Gómez quiere sacar ventaja, tratar de hacer un equipo que tenga un buen trabajo físico y nutrirse de jugadores de experiencia y jóvenes valores que vienen asomando en el Fútbol Chacarero.
Felicitaciones para la dirigencia que le brinda al jugador un lugar propio para poder entrenar, incluido la iluminación, seguramente las empresas privadas apoyarán este proyecto al observar el trabajo que viene haciendo la gente de Piedra Blanca.

domingo, 29 de noviembre de 2009


El crédito catamarqueño Miguel Barrionuevo se presentó el pasado viernes en Santa fe, ganando por KO en el primer round a Miguel Gómez de Santiago del Estero, la velada se realizó en Instalaciones del Centro de Educación Física N°29, donde la pelea principal fue de Carlos Baldomir que se retiró del Boxeo Profesional.
El Zurdo Barrionuevo pasó a tener 5 combates, 3 triunfos (3KO), un empate y una derrota.


FOTO: Miguel "Zurdo" Barrionuevo
POSICIONES

Equipos

Pts

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

TRINIDAD

24

13

7

3

3

14

11

ATENAS

23

13

7

2

4

21

13

ALIANZA

23

13

7

2

4

18

16

GIMNASIA *

19

12

5

4

3

11

7

POLICIAL

18

13

5

3

5

11

10

TIRO FEDERAL

8

13

2

2

9

7

18

ATL. ARGENTINO

6

13

1

3

9

9

19

* tiene un partido suspendido por incidentes, empataba 1 a 1 ante Guaymallén por el Interzonal.
PRÓXIMA FECHA (14ta y última)
Gimnasia y Esgrima vs Atenas
Alianza vs Argentino
Tiro Federal vs Trinidad
Policial vs S. del Bono


Policial empató 0 a 0 frente al puntero Trinidad, y no tiene posibilidades de pasar a la siguiente fase, se jugó en tierras sanjuaninas y a pesar del empate dejó una buena imagen.

El equipo de Catamarca a pesar de haber cambiado tres técnicos en plena competencia, llegaba a San Juan a buscar los tres puntos para poder clasificar, pero no se dio.
Esperemos ahora que no vayan a buscar un entrenador y refuerzos que se bajan del barco en pleno viaje.
Roque Ferreira consiguió en tres partidos 7 puntos, dos partidos ganados, un empate y ninguna derrota.
Quedó demostrado que los rivales no están por arriba de Policial.
Errores que se cometen, técnicos que hacen buenas campañas y no le dan continuidad. Lo tenemos a Roque Ferreira con muchas condiciones para estar al frente del equipo.
Señores lo nuestro también sirve, siempre se menosprecia el trabajo de los catamarqueños, estoy convencido que en nuestra provincia hay técnicos, jugadores, preparadores físicos capacitados que pueden demostrar que se puede. Solamente necesitan el apoyo dirigencial a la altura de las circunstancias.

Luego del partido Mario Cejas expresó lo siguiente: "Siempre dimos pelea, Policial mas allá de haber tenido tantos problemas, siempre peleó hasta el final, hoy lo demostró aquí donde vinimos a matar o morir, pero no conseguimos el resultado que queremos, pero igual hicimos un esfuerzo grandísimo".
Roque Ferreira resaltó "no lo pudimos ganar en los últimos minutos, tuvimos dos situaciones claras, nos desesperamos un poco, pero estos chicos se merecen muchas cosas más, seguramente para el próximo año le van a dar la clasificación a Policial, que tanto anhelan, que tanto buscan". Finalmente acotó "este grupo es sensacional, hace dos semanas que estamos juntos y logramos un compromiso con los chicos, hoy ellos se brindaron por completo, lamentablemente no ligamos".

FOTO: Policial quedó fuera de la clasificación, en la gráfica Cejas, Garay, Agüero, G.Luján, Bazán y Aguirre.



En otro de los partidos importantes por la Zona F, el Albo cordobés derrotó a Alianza de San Juan 3 a 0 y se ubicó en inmejorable posición para poder clasificar a la próxima fase.
Los goles los anotaron Mariano Damiani a los 17' y Guillermo Puñet a los 39' del PT., fue expulsado Victor Beraldi (Atenas).
En el ST. a los 28' otra vez Mariano Damiani (Atenas) convirtió el tercero.







FOTO: Mariano Damiani autor de dos goles de Atenas de Rio IV.
El colista de la Zona F del Argentino B consiguió los primeros tres puntos. Esta tarde le ganó 2 a 1 a Tiro Federal de Morteros.
Comenzó ganando el visitante a los 9' por intermedio de Ezequiel Reinaudo (TR), empató a los 22' Cristian Maldonado para el Boli y puso cifras definitivas Patricio Arce para decretar el triunfo definitivo.





FOTO: Cristian Mortes, festejó la primera victoria de su equipo.
Por la 13ra fecha de la Zona F del Argentino B, el partido correspondiente al Interzonal Guaymallen y Gimnasia empataban 1 a 1, y debido a incidentes entre las hinchadas, el árbitro Nelson Benites decidió suspenderlo a los 30' del PT.
Los goles fueron de Sergio Tejera (GyE) a los 4' y Marcos Baez (G) alos 18' del PT.


FOTO: Gimnasia no pudo terminar su encuentro frente a Guaymallén. En la imagen cuando visitó Catamarca, Marqueti, Villaseca, Anzorena, González, Conejero, Sanchez, Barrionuevo, Páez, Marinozzi, Astrada y Rebecco.

sábado, 28 de noviembre de 2009

El equipo de Ofi Vega dio vuelta el resultado de la semana pasada y se consagró ganador del Petit Chacarero. Los goles fueron convertidos por Julio Córdoba y Fernando Flores.
Villa Dolores, Ateneo y Defensores de Esquiú representarán a la Liga Chacarera en el próximo Torneo del Interior.

FOTO 1: Paquito Burgos y su amiga.















FOTO 2: Equipo de Ferro, Parados: Ayudante, Juan Martín, Mauricio Vargas, Alberto Romero, Walter Romero, Franco Navarro, Oscar Quinteros y José Romero.
Abajo: Gabriel Córdoba, Gerásimo Carrizo, Victor Romero, Hugo Córdoba, Mascotita, José Villarroel, Carlos Luna, Claudio Carrizo, Luis Quiñonez y Pablo Moran.
























FOTO 3: Luego del gol, el saludo del goleador Mauricio Luján y su DT Ramón Diaz.




Se jugó la primera final por el pasaporte al Torneo del Interior, y San Lorenzo se quedó con los 90' minutos iniciales ganando 1 a 0 con gol Mauricio Luján.

El encuentro comenzó con mucho vértigo, y antes del minuto de juego, Román Pacheco le pega apenas alto, después Chipoletti saca un fuerte remate pero sin dirección. Ferro responde a través de Hugo Córdoba que baja una pelota de cabeza y Alberto Romero no llega por poco.
El Tren Chumbichano equilibró el juego y otra vez Hugo Córdoba gana un balón en la media luna y saca un remate que se va arriba del travesaño.
A los 30' José Romero defensa del Santo detiene ilícitamente a Hugo Córdoba que se iba derecho al gol y Claudio Orellana le saca tarjeta roja.
El gol de San Lorenzo se produce luego de un error de Gerásimo Carrizo, que quiere salir jugando, entre Cipoletti y Leonardo Rojas le quitan el balón, Rojas pone un estiletazo al área chica, falla un defensor junto a Juan Martín, y la pelota le queda servida para que Mauricio Luján sin marcas la empuje a las mallas.
A los 44' Claudio Carrizo, habilita por derecha a Victor Romero, centro perfecto y Alberto Romero de cabeza, exige a José Vera que responde en notable intervención.
En el complemento Ramón Diaz acomoda las lineas, ante la falta de un hombre, en el fondo se paró con Ontivero, Fernández, Cano Figueroa y Quiroga, Pacheco por derecha, Rojas volante central y Mauricio Luján por izquierda, adelante Paquito Burgos y Cipoletti.
Mas tarde lo tuvo Alberto Romero para el Verde, pero el estado del campo lo traicionó. En la contra en un rápido tiro libre de Mauricio, puso un pase en profundidad a Pacheco, quién dejó dos hombres en el camino y mando un centro, que Chipoletti por poco no facturó.
A los 29' Hugo Córdoba le pegó un cachetazo a Quiroga, que se escuchó hasta la cabina de transmisión y es correctamente expulsado. Acto seguido Gerásimo Carrizo le dio un puntapié a Paquito Burgos y Orellana no lo observó.
El partido entró en un clima caldeado, los jugadores de Ferro impotentes ante la destreza de Burgos, lo golpeaban reiteradamente.
A los 33', luego de una media chilena de Alberto Romero, Vera en una espectacular reacción la sacó al corner.
El partido por momentos se volvía incontrolable para Orellana, varios debieron irse expulsados, Villarroel le cometió una fuerte falta a Burgos y no recibió roja, pero minutos después lo piso a Quiroga y recién se fue expulsado.
Final para un encuentro bastante disputado, quedan 90' minutos donde el Santo con el empate se clasificará para jugar el Torneo del interior, mientras que a Ferro sólo le queda ganar para definir mediante penales.
SÍNTESIS
SAN LORENZO (1) José Vera; Pedro Quiroga, José Romero y Néstor Fernández; Juan Ontivero, Cano Figueroa, Román Pacheco y Leonardo Rojas; Francisco Burgos; Lucas Cipoletti y Mauricio Luján. DT Ramón Diaz.
FERRO (0) Juan Martín; Gerásimo Carrizo, Franco Navarro y Walter Romero; Victor Romero, Luis Quiñonez, Carlos Luna y José Villarroel; Claudio Carrizo; Alberto Romero y Hugo Córdoba. DT Lucio Quinteros.
GOL: 38' Mauricio Luján (SL).
CAMBIOS: Walter Luján x Cipoletti en San Lorenzo.
Gabriel Córdoba x Carrizo, Pablo Moran x V. Romero y José Romero x Luna.
ÁRBITRO: Claudio Orellana (5) regular.
INCIDENCIAS: PT 30' expulsado José Romero (SL). ST 29' Hugo Córdoba (F), y 49' José Villarroel (F) y Néstor Fernández (SL)
ESTADIO: Malvinas Argentinas (Catamarca).
FOTO: Fernández rechaza de cabeza ante el asedio de Hugo Córdoba.

La primera final en la divisional de ascenso, Independiente y Social Rojas empataron 0 a 0.
Quedan 90' para jugar la próxima semana, no se sacaron ventaja y quedaron en deuda con el público que esperaban con mucha expectativa el encuentro.

viernes, 27 de noviembre de 2009

El próximo domingo a las 20, el equipo de Catamarca debe presentarse en San Juan ante Trinidad, un partido que en la previa no es imposible de ganar, cuando se jugó en nuestra provincia quedó demostrado que ni Alianza, ni Trinidad fueron superiores al conjunto Xeneixe.
Que hay jugadores lesionados?, los rivales de la Zona, tambien tienen hombres suspendidos, lesionados, etc., ejemplos, en Gimnasia y Esgrima no podrá estar el goleador Villaseca, en Atenas Nicolás Gatto, en Alianza Gustavo Pacheco.
Todos tienen dificultades, económicas y futbolísticas.
Es una Zona pareja, salvo Tiro Federal y Argentino que no pudieron remontar en la segunda rueda, los números no mienten, faltando dos fechas nadie está clasificado.
Hoy Policial tiene posibilidades, la terna árbitral será de Villa Maria (Córdoba) y esperemos que el trabajo sea bueno, con los tres puntos que le quitó Héctor Sosa frente a Alianza, hoy la realidad sería diferente.
En el Fútbol de hoy prevalece el estado físico, el estado anímico, y Poli, está recargado, viene de ganar dos encuentros difíciles (algunos piensan que jugar a un nivel profesional es fácil) y además tiene un DT ganador y con mucho temperamento (todo plantel necesita estos técnicos).
Todavía no esta nada definido, y Policial tiene chances.

FOTO: Carlos Rivero, a este seguro no se le caen las medias.

jueves, 26 de noviembre de 2009

La autoridad principal para el encuentro entre San Lorenzo y Ferro que se jugará el día sábado 18 a las 19, será el Claudio Orellana secundado por Carlos Morcos y Cesar Condorí.
Se espera una gran concurrencia de público, ya que son dos equipos que siempre brindan buenos espectáculos, El Santo viene en competencia y el Tren Chumbichano siempre fue un rival difícil.








FOTO: El vuelo de Chipoletti, delantero del Santo.
Próxima Fecha (13ra)
Atenas vs Alianza (domingo a las 20).
Trinidad vs Policial (domingo a las 20).
Argentino vs Tiro Federal (domingo a las 18)
Guaymallen vs Gimnasia (domingo a las 17 y 30)

Goleadores
Nicolás Gatto (Atenas) 10
Cristian Perez (Alianza) 6
Javier Villaseca (GyE) 4
Sebastián Garay (Policial) 3
Carlos Tejada (Trinidad) 3
Ezequiel Caviglio (Tiro Federal) 3
No prosperó la protesta de Coronel Daza, y Social Rojas jugará la final frente a Independiente.
Por la divisional B el Oriental deberá enfrentar al Diablo de San Antonio por el clasificatorio final.
La fecha tentativa es para el sábado en el Primo Antonio Prevedello a las 15 , en el preliminar del encuentro entre Ateneo y Villa Dolores.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Policial de Catamarca

Félix Aldao (6) bien, fue su debut como titular y cumplió, le sacó un mano a mano a Mortes.
Héctor Acosta (6) su tarea fue aceptable, tiene que seguir adquiriendo experiencia.
Ivan Marcolini (6) en esa posición se siente mejor, no tuvo inconvenientes.
Heraldo Aguirre (6) bien, mientras estuvo en cancha su desempeño fue parejo, se retiro con una molestia.
Carlos Tapia (6) en la primera parte tuvo problemas con las proyecciones de Mortes, pero en el complemento mejoró su rendimiento.
Luis Romano (6) es delantero, pero puso mucho sacrificio y voluntad.
Carlos Rivero (6) le dio solidez a la mitad de la cancha.
Pedro Bazán (6) siempre colaborando y aportando su experiencia en el medio juego, en el gol puso una asistencia perfecta.
Héctor Martinez (6) estuvo activo, vertical, siempre encarando, buen trabajo.
Germán Carossio (7) ingresó desde el inicio y marcó dos goles, sorprendió su oportunismo, fue mal reemplazado.
Néstor Agüero (6) como delantero de área seguro tendrá más ocaciones de gol, Bielli le sacó una que buscaba red, en el rebote la aprovechó Carosio.


Alianza derrotó a Gimnasia y Esgrima 3 a 2 con goles de Maximiliano Pascual, Gustavo Pacheco y Lucas Galán; para el Lobo mendocino anotaron Emiliano Paéz y Horacio Anzorena. Hubo tres expulsados Javier Villaseca (GyE), Maximiliano Pascual y Gustavo Pacheco de Alianza.

Mientras que en Morteros, Atenas de Rio IV le ganó a Tiro Federal 2 a 0 con tantos de Mariano Damiani y Nicolás Gatto, fueron expulsados Matías Alcibar (A) y Diego Luque (TF).

POSICIONES

Equipos

Pts

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

ALIANZA

23

12

7

2

3

18

13

TRINIDAD

23

12

7

2

3

14

11

ATENAS

20

12

6

2

4

18

13

GIMNASIA

19

12

5

4

3

11

7

POLICIAL

17

12

5

2

5

11

10

TIRO FEDERAL

8

12

2

2

8

6

16

ATL. ARGENTINO

3

12

0

3

9

7

18

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget