sábado, 29 de agosto de 2009

TORNEO ANUAL 2.009 "ESTADIO CIUDAD DE CATAMARCA"

Viernes por la noche en el Estadio Malvinas Argentinas comenzó a jugarse la 5ta fecha. A primera hora Independiente volvió al triunfo venciendo 1 a 0 a Policial con gol de Fernando Samayoa. Con este resultado el conjunto de Hugo González vueve a tener chances en la tabla conjunta para ingresar al reducido final, a pesar que faltan ocho partidos, ganar motiva para los futuros compromisos y estos tres puntos van a ser fundamentales.
TESORIERI: 2 SALTA CENTRAL: 1
A segunda hora Tesorieri ganó el clásico de barrio a Salta Central por 2 a 1 , Sergio Herrera y Jonathan Ochoa de penal para el "alemán"; el gol de el "celeste" Jesus Arancibia;Matías Salcedo fue expulsado en el ganador.De esta manera Tesorieri también se prende en la pelea para el ingreso al petit torneo, José Carrizo DT. de "tesho" disconforme por la falta de refuerzos ante el éxodo de jugadores de jerarquía como Cejas, D. Carrizo y J. Montivero mantiene las esperanzas para dar pelea hasta el final del Anual.

viernes, 28 de agosto de 2009

Por la 7ma fecha de el Anual Chacarero "Camino al Bicentenario". El "verde" venció 3 a 1 al "cuervo" de San Isidro con goles de el volante central Cristian Castillo de penal,Angel Bustamante y Jonathan leiva; el gol del perdedor fue de Miguel Rizzardo. Obreros venía entonado con tres triunfos consecutivos y sucumbió ante un equipo de Walter Maldonado , que está compacto en todas sus lineas, es muy ordenado y está consiguiendo una linea de juego definida, sobresaliendo la tarea de sus delanteros que llegan al gol.

LOS ALTOS VENCIÓ A SAN MARTÍN
El equipo "tabacalero" hizo "torazo en rodeo ajeno" ganándole por 2 a1 a un "santo" que perdió el partido y la punta. Los goles del ganador Manuel Carrizo y Pablo Figueroa; para San Martín Daniel Gomez(L.A) en contra.

En cancha de el "sagrado" hubo dos empates
A primera hora Ateneo y Juventud empataron 0 a 0. Luego en interesante encuentro Defensores empató 3 a 3 con Villa Dolores. lindo partido donde el gol fue la figura .Los tantos para "la villa" Diego Tula en dos oportunidades y Fernando Flores el restante; para el local Andrés Arroyo, Néstor Tapia de penal y Daniel Quiroga para redondear el resultado final.


Despues de más de dos décadas el deporte de los puños vuelve a sus cauces normales en la organización. Esperemos que las mezquindades y los egoísmos se dejen de lado para poder ver reflotar el boxeo como en los mejores años.

El proyecto, impulsado por el edil municipal Carlos Guzmán, tendrá a su cargo la organización, realización y fiscalización de los espectáculos boxísticos profesionales o amateurs que se lleven a cabo en el ámbito municipal.

La iniciativa, tratada sobre tablas, establece que dicha comisión estará integrada por dos médicos: uno, dependiente de la secretaría de Salud y Promoción Social municipal y otro, médico a propuesta del Departamento Ejecutivo municipal con acuerdo del Concejo Deliberante; un asesor letrado; un juez titular y uno suplente; un árbitro titular y uno suplente; y un periodista deportivo designado por las entidades que los nuclean.

Del seno de la misma, y de acuerdo con lo exigido en la norma, la comisión deberá elegir un presidente, un vicepresidente, un tesorero, un secretario de actas; los que durarán dos años en sus funciones y tendrán carácter ad honorem.

Según lo especificado en el articulado de la Ordenanza, sancionada en la fecha, son atribuciones de la comisión:

1) Otorgar o denegar permiso a la realización de los espectáculos de boxeo; sólo la comisión podrá autorizarlos, de acuerdo con lo normado por el reglamento de la Federación Argentina de Boxeo.

2) Conceder o retirar permiso definitivo o temporario para actuar en su jurisdicción, a los púgiles, aficionados y profesionales, promotores particulares, promotores clubes, segundos, jueces, jurados, fiscales, cronometristas y managers que violaran la presente ordenanza y reglamento de la Federación Argentina de Boxeo.

3) Verificar que los promotores mantengan al día los seguros de salud de los púgiles, tanto profesionales como amateurs.

4) Velar por la seguridad e integridad física del boxeador.

Además de contener muchos otros artículos por los cuales se regirá la comisión, los alcances y funciones que tendrá, etc., la norma estipula que “la violación por parte de los organizadores, promotores y boxeadores de las normas fijadas en la presente ordenanza, los hará pasibles de multas aplicadas por el DEM a solicitud de la Comisión municipal de Boxeo, graduada entre 30 Unidad de Multa a 150 Unidad de Multa y/o inhabilitación temporaria o perpetua para organizar o participar de espectáculos boxísticos en nuestra ciudad”.

Programación de la 8va fecha de la 1ra "A" "Camino al Bicentenario" y la 6ta de la 1ra "B" "Hugo Sartor"
Sábado 29/08/09

Cancha de Liga Chacarera

14 hs. (B) Las Pirquitas vs. Social San Antonio (Carlos Bazán)
16 hs. (B) Independiente vs. Social Rojas (Marcelo Luján)
Líneas:Gabriel Quijano - Daniel Silcán

Asistente Deportivo: Oscar Marcelo Yacante

Cancha de Coronel Daza

14 hs. (B) Coronel Daza vs. Los Sureños (Carlos Maldonado)
16 hs. (A) Villa Dolores vs. Obreros de San Isidro (Esteban Barros)
Líneas:Hugo Salas - José Silva

Asistente Deportivo: Humberto Rojas

Cancha de La Merced

15:30 hs. (B) La Merced vs. La Carrera (José Acosta)
Líneas:Renzo Cisternas - Diego Monasterio

Asistente Deportivo: Pedro Coronel

Cancha de Social Los Altos

15:30 hs. (A) Social Los Altos vs. Juventud (Luis López)
Líneas:Adrián Palavecino - Víctor Villagra

Asistente Deportivo: Hernán Trejo

Domingo 30/08/09

Cancha de Liga Chacarera

14 hs. (A) Ateneo M. Moreno vs. Def. de Esquiú (Daniel Silcán)
16 hs. (A) La Tercena vs. Dep. Sumalao (Carlos Gianoglio)
Líneas:Sebastián Lencina - Javier Roldán

Asistente Deportivo: Oscar Marcelo Yacante

Libre: San Martín (A)

jueves, 27 de agosto de 2009

La Secretaría de Deportes y Recreación confirmó el programa de actividades de los Juegos Deportivos Regionales que se desarrollará en la sede de Catamarca, que tendrá epicentro en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”Con la intervención de deportistas de hasta la Clase 90 representando a las provincias de Salta y Jujuy, además de Catamarca, se prevé la concreción de voley masculino y femenino y básquet masculino.

Todas las disciplinas tendran reglamento de JUDEJUD Y FIBA.

lunes, 17 de agosto de 2009


Se jugó la 3ra fecha de l Anual 2009 "Estadio Ciudad de Catamarca"

El sábado triple jornada en el Malvinas Argentina
Juventud: 2 Policial:1
La "juve" le ganó a "poli" 2 a 1 con goles de Mauro Moreschini y el juvenil Gustavo Farías, el gol de el equipo de Roque Ferreyra lo hizo José Chumbita. El equipo de la Av. Virgen del Valle está invicto , ganó dos y empató uno y se coloca en los puestos de vanguardia.
San Lorenzo: 2 Sarmiento:0
A segunda hora jugaron San Lorenzo de Alem y Sarmiento , donde el conjunto de Ramón Diaz se impuso en la parte final ,luego de el ingreso de el tucumano Ramón Chavez, que en la primera pelota que tocó la mando al fondo de la red a los 30' del 2do tiempo, cuando parecía que Gustavo Quinteros acertaba con el planteo táctico cerrando todos los circuitos y quitándole espacios a un "santo" que venía de dos triunfos consecutivos y jugando bien, luego del gol los jugadores de el "decano" se pusieron nerviosos, equivocó los caminos para vulnerar a una defensa que cada día se afirma mejor. Para decorar el resultado Román Pacheco a los 35 con un soberbio cabezazo, luego de un centro preciso desde de la derecha de Cipoletti puso el 2 a 0 final. buen triunfo de el "santo" que está con el puntaje ideal y espera a Villa Cubas para jugar con estadio lleno en la próxima fecha.


En el partido final el "aleman" no pudo frente al "tren " chumbichano

La paternidad sigue vigente a favor de Ferro. Los primeros minutos "tesho" quiso ser protagonista, pero no tuvo orden ,mientras que el visitante lo esperaba con una defensa bien apuntalada y como figura W. Romero, buen trabajo de J.Carrizo y J. Rearte como siempre cumpliendo. Sólo la peligrosidad de S. Herrera inquietaba el fondo verde .
En el complemento Ferro consigue el gol a los 10'', José Moreno luego de recibir de C. Carrizo, ingresando al área grande saca un remate cruzado y vence a Paucará. Tesorieri sintió el impacto y de la mano del veterano M. Vega se fue al ataque y justamente el fue quien consiguió el gol , luego de un pase de el pibe Rivera , nada egoista , con respeto se la entrego a Vega y éste con un fortísimo remate infló las mallas para decretar un justo resultado .
Tesorieri tiene que mejorar y Ferro luego de la depuración de su plantel también quedó en deuda

Síntesis del encuentro
TESORIERI(I) Juan Paucará; Renato Fernandez, Ever Barrionuevo, Enzo Barrionuevo y Matías Salcedo; Fernando Seco, Marcelo Vega y Adrián Espinoza; Eusebio Solohaga; Sergio Herrera y Fernando Rivera. Suplentes: José Avellaneda, Alfredo Roldán x Seco, Jonathan Ochoa x Vega, Ivan Carrizo y Diego Varas x Rivera. DT: José Carrizo.
FERRO: (I) Juan Martín; Jerásimo Carrizo, Walter Romero, Andrés Carrizo y Jorge Rearte; Victor Romero, Luis Quiñones y José Villarroel; Fernando Savio; Franco Arascaeta y Claudio Carrizo. Suplentes: Oscar Quintero, Carlos Luna x Savio, Alberto Romero x C. Carrizo, Raúl Lobo y José Moreno x Arascaeta.
Goles: st. 10'' José Moreno(F) y 14' Marcelo Vega(A.T)
Estadio: Malvinas Argentinas
Arbitro: Carlos Morcos (6) bien
Figuras: Walter Romero(7) y Jerásimo Carrizo(6)
Puntaje del partido: (5) regular



Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget