sábado, 24 de octubre de 2009

EL CAMPEÓN, Parados: G. Gomez, D. Toledo, D. Carrizo, W. Bazán, C. Herrera, M. Córdoba y M. Varela; abajo: J. Agüero, S. Rearte, E. Soria y A. González.
El León Rey del Anual

Tarde ventosa, mucho polvo en suspensión y viento frío, pero al hincha villacubano no le importa, la tercera será la vencida ?. Sí, el conjunto de Juan González se consagró Campeón del Anual 2.009. No pudo contra Ferro, tampoco ante Independiente, pero esta vez triunfó y conquistó el título tan deseado.
La primera jugada de la tarde comenzó con un buen pase de Agüero por izquierda a Daniel Carrrizo, buena gambeta y excelente habilitación a Toledo hacia la derecha y el goleador le pega apenas desviado. En la contra Aredes pone un balón a media altura en el área grande y Lencina por poco no convierte ante la salida de Córdoba.
El León insistía vía Toledo, la pelota pega en el lomo del travesaño, y el gol no tardó en llegar Daniel Carrizo recostado en la izquierda, gira y con la diestra saca un remate sin potencia que, con la complicidad del arquero Nieva la pelota besa lentamente la red. Villa Cubas buscaba liquidar el pleito, Toledo y Carrizo no pudieron acertar, pero a veces el viejo refrán dice " los goles que erras en el arco contrario, te lo hacen en el propio"; finalizando el primer tiempo, Aredes de tiro libre inquieta a Córdoba que estuvo atento sacándola al corner.
En la segunda parte el Celeste no se entregó , y de contraataque buscaba lastimar, el empate llegó luego de un tiro libre, Lencina se la pasó a Marcelo Córdoba, que despachó un remate cruzado a media altura, haciendo estéril el esfuerzo del arquero. Los fantasmas empezaron a aparecer en el Malvinas Argentinas, pero apareció El Fantástico Daniel Toledo por derecha centro rasante hacia atrás, hay un rebote y Adrián Gozález sin marcas decreta el 2 a 1 definitivo.
SÍNTESIS
VILLA CUBAS (2) Marcelo Córdoba; Exequiel Soria, Maxi Varela y Walter Bazán; Sebastián Rearte, Gonzalo Gomez, Cristian Herrera y Jorge Agüero; Daniel toledo; Daniel Carrizo y Adrián González. DT Juan González.
SALTA CENTRAL (1) Carlos Nieva; Jair Casas, Emilio Bazán, Kevín Bracamonte y Jhoel Rivero; Federico Barros, Cristian Toranzo, Jesus Arancibia y Manuel Lencina; Marcelo Córdoba y Waldo Aredes. DT Ricardo Martinez.
GOLES: PT 16' Daniel Carrizo (VC). ST 41' Marcelo Córdoba (SC) y 47' Adrián González (VC).
CAMBIOS : S. Velazco x Agüero; Maxi Castro x Carrizo y J. Romero x Gomez en Villa Cubas.
Agüero Corzo x Bracamonte y J. Rasgido x Aredes.
ÁRBITRO: Mario Baigorrí (5) regular.
ESTADIO: Malvinas Argentinas (Catamarca).







0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Radio Mega 99.7

Relatos
deportivos

Radio Mega 99.7 y www.radiomegacatamarca.com

LUNES A VIERNES


PROGRAMA "NOTICIAS Y ALGO MÁS"
Lunes , miércoles y viernes de 20 a 22
Con la tecnología de Blogger.

DESAMPARADOS 1 JUVENTUD 2

UNIÓN ACONQUIJA 1 SARMIENTO 2

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget